ECU v6 DTM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Algo debe haber, yo la única gráfica por encima de 187cv que he visto ha sido la del CDV de farrucu. Y la que menos los 183 de manoloV6 también en el CDV.
Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
Lo mismo digo, si queréis algo que desde madrid se pueda hacer, encantado. También ingresaré una parte del envío de la centralita a casa de Tropic y de vuelta a Vigo no se os olvide.
Si no, pues de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Bueno...querré dos cucarachas XD
Saludos!
Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
Lo mismo digo, si queréis algo que desde madrid se pueda hacer, encantado. También ingresaré una parte del envío de la centralita a casa de Tropic y de vuelta a Vigo no se os olvide.
Si no, pues de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"

No puedo contestarte, eso es mucho decir para algo que no he comprobado en mis carnes y que he leido a terceros... pero es mas que posible...Irmscher_Vectra escribió:Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
Una V6 y otra GT?Irmscher_Vectra escribió:...de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Saludos!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
No lo había pensado para eso, pero bueno, si te pones asíTropic escribió:No puedo contestarte, eso es mucho decir para algo que no he comprobado en mis carnes y que he leido a terceros... pero es mas que posible...Irmscher_Vectra escribió:Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
Irmscher_Vectra escribió:...de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Bueno...querré dos cucarachas XD.
Saludos!
Una V6 y otra GT?![]()
![]()

Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
"

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver V6eros, os explico.
He estado un poco liado de mas con el chollo.
Tengo un problema con mi coche, algun hijo puta amigo de lo ajeno y un manguito jodido.
Estoy intentando conseguir ciertas cosas muy concretas para mi coche y desarrollar algun proyecto mas, y estaba un poquito pelado de pasta en general. Este mes cobro unos atrasos y a ver si cierro un pedido mio internacional y asi me puedo centrar en estas cosas.
Le he pedido a la tienda de electronica que me consiga un Willem barato, 30€, no mas, xq me hace bastante ilusion leer el chip yo, poner en el proyecto algo mas que la centralita, aprovechar y aprender. Si en breves no me lo consiguen (el de la tienda es un amigo de hace muchos años) pues logicamente preferire mandarsela a tropic (+13 euros de una deuda) y darle para adelante al tema que a dejarla ahi debajo del escritorio.
Os prometo que esto no se queda asi, no es mi estilo y poniendome en vuestro lugar, y pensando en el foro, pues mas todavia.
Aprovecho para deciros aqui, uno de mis proyectos, porque sois vosotros, los v6eros quienes mejor me pueden ayudar.
Estoy intentando cambiar a tornilleria de 5 mi c20xe de 4, ya tengo unos bujes delanteros con pinzas de 288 de un calibra turbo del 96. Ahora necesito los bujes traseros, y las pinzas. Necesitaba saber de que coche me valen y de cual no, me ofrecen unas pinzas traseras del calibra turbo del 96, y los bujes y los brazos, pero con el eje, y yo con el eje me da que no me valen. Que necesito exactamente? Se que lo ideal es coger unos brazos completos de v6, alguien tiene algo, o me sugiere algo ?
He estado un poco liado de mas con el chollo.
Tengo un problema con mi coche, algun hijo puta amigo de lo ajeno y un manguito jodido.
Estoy intentando conseguir ciertas cosas muy concretas para mi coche y desarrollar algun proyecto mas, y estaba un poquito pelado de pasta en general. Este mes cobro unos atrasos y a ver si cierro un pedido mio internacional y asi me puedo centrar en estas cosas.
Le he pedido a la tienda de electronica que me consiga un Willem barato, 30€, no mas, xq me hace bastante ilusion leer el chip yo, poner en el proyecto algo mas que la centralita, aprovechar y aprender. Si en breves no me lo consiguen (el de la tienda es un amigo de hace muchos años) pues logicamente preferire mandarsela a tropic (+13 euros de una deuda) y darle para adelante al tema que a dejarla ahi debajo del escritorio.
Os prometo que esto no se queda asi, no es mi estilo y poniendome en vuestro lugar, y pensando en el foro, pues mas todavia.
Aprovecho para deciros aqui, uno de mis proyectos, porque sois vosotros, los v6eros quienes mejor me pueden ayudar.
Estoy intentando cambiar a tornilleria de 5 mi c20xe de 4, ya tengo unos bujes delanteros con pinzas de 288 de un calibra turbo del 96. Ahora necesito los bujes traseros, y las pinzas. Necesitaba saber de que coche me valen y de cual no, me ofrecen unas pinzas traseras del calibra turbo del 96, y los bujes y los brazos, pero con el eje, y yo con el eje me da que no me valen. Que necesito exactamente? Se que lo ideal es coger unos brazos completos de v6, alguien tiene algo, o me sugiere algo ?
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
El eje trasero del v6 es igual que el del turbo salvando la diferencia del diferencial trasero que tienen los turbo, los bujes son iguales tanto para turbo como para v6.
Es decir que si quitas el diferencial lo podrias tener completo (ademas de quitar los palieres claro esta)
Espero que te sea de ayuda, de todas formas rallye tiene en venta la conversion a 5 tornillos, ademas de ser la parsona que adapto todo de un v6 a un 8 preguntale que seguro te sabe resolver las cosas facil y sencillo.
Es decir que si quitas el diferencial lo podrias tener completo (ademas de quitar los palieres claro esta)
Espero que te sea de ayuda, de todas formas rallye tiene en venta la conversion a 5 tornillos, ademas de ser la parsona que adapto todo de un v6 a un 8 preguntale que seguro te sabe resolver las cosas facil y sencillo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, el kit de rally ya tiene mi nombre antes de haber leido esto, aunq tampoco me disgustaria armarme con otro de un turbo, pero quitando el diferencial y los palieres, los mios van a acoplar asi de bien, sin mas?
Y si quito el diferencia, no van a quedar "butrones", vamos, agujeros o algun inconveniente que derive de llevar ese "tren" trasero y no de un v6,es que al no estar viendo unos ni otros no se la diferencia que hay, ni como quedan al retirar el diferencial.
TROPIC, nº de cuenta venga, que tengo una deuda contigo, MP.
LA ECU, o me compro un puto willem cuando tenga dinero o antes de verano se la mando a tropic para que podais probarla cuando haya sol y la carretera este guay, aunq os animo a que me compreis un puto willen y la leo yo y os regalo la copia de los chips.
Chips, por willem. Pensarlo colectivamente,es que me encantaria aprender a leer ecus.
Y si quito el diferencia, no van a quedar "butrones", vamos, agujeros o algun inconveniente que derive de llevar ese "tren" trasero y no de un v6,es que al no estar viendo unos ni otros no se la diferencia que hay, ni como quedan al retirar el diferencial.
TROPIC, nº de cuenta venga, que tengo una deuda contigo, MP.
LA ECU, o me compro un puto willem cuando tenga dinero o antes de verano se la mando a tropic para que podais probarla cuando haya sol y la carretera este guay, aunq os animo a que me compreis un puto willen y la leo yo y os regalo la copia de los chips.
Chips, por willem. Pensarlo colectivamente,es que me encantaria aprender a leer ecus.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
venga que cojones, yo tb tengo que colaborar que el programador se quedaria en mi casa (aunq se prestaria a fines beneficos) y vosotros correis el riesgo de que la ECU sea igual,asi que deberia pagar por lo menos 1/4 o la mitad. Aparte, de provecho de todo esto aprendo a leer ECU's, cucarachas
y es que aparte de comprarla por ser la centralita del DTM tambien la compre con vistes a analizarla, pero que vamos, que yo no la puedo montar en el coche ni pienso comprar un V6 ni nada, y sabiendo lo que hay con ella, nos os voy a privar de descifrar el misterio.
Que sale negativo? pues mira, una duda menos.
Que sale positivo? menuda puta suerte, xq desde que pille esta, no he visto ni despiece de DTM ni similares, vamos, ya no digo la ECU.
Tropic, ya se que soy un elemento de cuidao, pero estoy desbordao de numeros.
Bmanzanareso, me gusta mucho tu actitud, me da que asi vamos para adelante.
Por las veces q tengo buscado el willem,anda por 90euros o asi, pero habia q intentar cazarlo donde fuera (menos from China o asi) por 50 o 60 eurillos.

Que sale negativo? pues mira, una duda menos.
Que sale positivo? menuda puta suerte, xq desde que pille esta, no he visto ni despiece de DTM ni similares, vamos, ya no digo la ECU.
Tropic, ya se que soy un elemento de cuidao, pero estoy desbordao de numeros.
Bmanzanareso, me gusta mucho tu actitud, me da que asi vamos para adelante.
Por las veces q tengo buscado el willem,anda por 90euros o asi, pero habia q intentar cazarlo donde fuera (menos from China o asi) por 50 o 60 eurillos.