ECU v6 DTM

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si los DTM estan dando en banco mas de 190cv y el resto no, creo que el acabado si que puede tener que ver :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Joder de p*** madre en el foro hay todo lo necesario para averiguarlo.

Tropic si quieres en cuantos tengas el invento en manos me hacerco un par de días y te hecho una mano, aprendo de paso y te llevo mi v6 con otra ECU en la mano para hacer pruebas.

MAcgregor eres un figura!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

La ECU se va a ir para Victoria. No tengo un Willem localizado, y creo que ni por 30€ lo voy a dar sacado. Voy, eso si, a intentar identificar el tipo de Eprom, y si eso, patada a Vitoria
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

27C256 con mucha probabilidad ;)
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Si hay que poner algo de presupuesto aunque sea para los envios avisar... que soy uno de los interesados.

Un saludo.
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Algo debe haber, yo la única gráfica por encima de 187cv que he visto ha sido la del CDV de farrucu. Y la que menos los 183 de manoloV6 también en el CDV.

Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?

Lo mismo digo, si queréis algo que desde madrid se pueda hacer, encantado. También ingresaré una parte del envío de la centralita a casa de Tropic y de vuelta a Vigo no se os olvide.

Si no, pues de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Bueno...querré dos cucarachas XD

Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Irmscher_Vectra escribió:Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
No puedo contestarte, eso es mucho decir para algo que no he comprobado en mis carnes y que he leido a terceros... pero es mas que posible...
Irmscher_Vectra escribió:...de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Bueno...querré dos cucarachas XD

Saludos!
Una V6 y otra GT? :lol: :lol:
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Tropic escribió:
Irmscher_Vectra escribió:Tropic, cuando dices que los V6 salen beneficiados por los superchips quieres decir que si pido un Superchips a UK no me darán gato por liebre? es decir, un banco de potencia podría notar la diferencia?
No puedo contestarte, eso es mucho decir para algo que no he comprobado en mis carnes y que he leido a terceros... pero es mas que posible...
Irmscher_Vectra escribió:...de todas maneras querré una copia de la cucaracha pagando a tocateja a quien haga falta.
Bueno...querré dos cucarachas XD.

Saludos!

Una V6 y otra GT? :lol: :lol:
No lo había pensado para eso, pero bueno, si te pones así :lol: ...3 cucarachas :D. 2 V6 y una GT jejeje :twisted:
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
bmanzanareso
Calibrero Gold

Sin ser toca gonadas, como anda el tema....?????

Me ofrezco voluntario... xDDDD

Si necesitáis cualquier cosa no tenéis mas que decírmelo.

Un saludo.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Hay alguien hay?????? :lol: :lol:

Buenas... como va el temilla???????

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi no me ha llegado nada ni he tenido mas noticias, se ha quedado la cosa en el aire pero no por mi :-k
bmanzanareso
Calibrero Gold

hummm que lastima....

Tropic al menos tienes el mapeado de una centralita de serie?????

Lo digo por ir intentando adelantar en ese apartado que algunos si podemos ir cubriendo, hasta que sepamos algo de la DTM.

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

bmanzanareso escribió:Tropic al menos tienes el mapeado de una centralita de serie?????
Negativo :P
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo tengo una centralita de v6 para poder leer y juguetear con ella...podiamos hacer una kdd algun dia para jugar con todo esto
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

A ver V6eros, os explico.

He estado un poco liado de mas con el chollo.

Tengo un problema con mi coche, algun hijo puta amigo de lo ajeno y un manguito jodido.

Estoy intentando conseguir ciertas cosas muy concretas para mi coche y desarrollar algun proyecto mas, y estaba un poquito pelado de pasta en general. Este mes cobro unos atrasos y a ver si cierro un pedido mio internacional y asi me puedo centrar en estas cosas.

Le he pedido a la tienda de electronica que me consiga un Willem barato, 30€, no mas, xq me hace bastante ilusion leer el chip yo, poner en el proyecto algo mas que la centralita, aprovechar y aprender. Si en breves no me lo consiguen (el de la tienda es un amigo de hace muchos años) pues logicamente preferire mandarsela a tropic (+13 euros de una deuda) y darle para adelante al tema que a dejarla ahi debajo del escritorio.

Os prometo que esto no se queda asi, no es mi estilo y poniendome en vuestro lugar, y pensando en el foro, pues mas todavia.

Aprovecho para deciros aqui, uno de mis proyectos, porque sois vosotros, los v6eros quienes mejor me pueden ayudar.

Estoy intentando cambiar a tornilleria de 5 mi c20xe de 4, ya tengo unos bujes delanteros con pinzas de 288 de un calibra turbo del 96. Ahora necesito los bujes traseros, y las pinzas. Necesitaba saber de que coche me valen y de cual no, me ofrecen unas pinzas traseras del calibra turbo del 96, y los bujes y los brazos, pero con el eje, y yo con el eje me da que no me valen. Que necesito exactamente? Se que lo ideal es coger unos brazos completos de v6, alguien tiene algo, o me sugiere algo ?
bmanzanareso
Calibrero Gold

El eje trasero del v6 es igual que el del turbo salvando la diferencia del diferencial trasero que tienen los turbo, los bujes son iguales tanto para turbo como para v6.

Es decir que si quitas el diferencial lo podrias tener completo (ademas de quitar los palieres claro esta)

Espero que te sea de ayuda, de todas formas rallye tiene en venta la conversion a 5 tornillos, ademas de ser la parsona que adapto todo de un v6 a un 8 preguntale que seguro te sabe resolver las cosas facil y sencillo.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Si, el kit de rally ya tiene mi nombre antes de haber leido esto, aunq tampoco me disgustaria armarme con otro de un turbo, pero quitando el diferencial y los palieres, los mios van a acoplar asi de bien, sin mas?

Y si quito el diferencia, no van a quedar "butrones", vamos, agujeros o algun inconveniente que derive de llevar ese "tren" trasero y no de un v6,es que al no estar viendo unos ni otros no se la diferencia que hay, ni como quedan al retirar el diferencial.

TROPIC, nº de cuenta venga, que tengo una deuda contigo, MP.

LA ECU, o me compro un puto willem cuando tenga dinero o antes de verano se la mando a tropic para que podais probarla cuando haya sol y la carretera este guay, aunq os animo a que me compreis un puto willen y la leo yo y os regalo la copia de los chips.

Chips, por willem. Pensarlo colectivamente,es que me encantaria aprender a leer ecus.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que tio :lol: :lol: :lol:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Cuanto mas menos saldria la broma??? es decir no me parece mal cambio si nos sale mas menos a cuenta la broma a comprar uno por ebay.

En cualquier caso habria que compararlo con el de serie...

Dinos algo y lo vemos..
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

venga que cojones, yo tb tengo que colaborar que el programador se quedaria en mi casa (aunq se prestaria a fines beneficos) y vosotros correis el riesgo de que la ECU sea igual,asi que deberia pagar por lo menos 1/4 o la mitad. Aparte, de provecho de todo esto aprendo a leer ECU's, cucarachas :-D y es que aparte de comprarla por ser la centralita del DTM tambien la compre con vistes a analizarla, pero que vamos, que yo no la puedo montar en el coche ni pienso comprar un V6 ni nada, y sabiendo lo que hay con ella, nos os voy a privar de descifrar el misterio.

Que sale negativo? pues mira, una duda menos.

Que sale positivo? menuda puta suerte, xq desde que pille esta, no he visto ni despiece de DTM ni similares, vamos, ya no digo la ECU.

Tropic, ya se que soy un elemento de cuidao, pero estoy desbordao de numeros.

Bmanzanareso, me gusta mucho tu actitud, me da que asi vamos para adelante.

Por las veces q tengo buscado el willem,anda por 90euros o asi, pero habia q intentar cazarlo donde fuera (menos from China o asi) por 50 o 60 eurillos.
Responder