Encuesta Suspensiones

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Suspensiones

Bilstein+Vogtland
15
79%
Koni+Vogtland
4
21%
 
Votos totales: 19

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Alex_megane
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Mensaje por Alex_megane »

Cual de las dos configuaraciones pondriais, los bilstein son los sprint, y los koni son los sport regulables exteriormente traseros y delanteros. Los koni son un poco mas baratos. un saludo y gracias.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si solo hay esas dos opciones, Bilstein. Los muelles no son mis favoritos tampoco, yo montaria Eibach :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Alex_megane
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Mensaje por Alex_megane »

Tropic muelles eibach= 300€ y estos me salen en 100€
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Alex_megane escribió:Tropic muelles eibach= 300€ y estos me salen en 100€
Por los eibach no te preocuopes, monta vogland seran menos energicos que los anteriores,pero van a ir bien, siempre que vayan con los Bilstein, estos son los verdaderos maestros de la buena suspension que vas a meter.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

a mi me gustan los koni :twisted:
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Ecolarix
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Mensaje por Ecolarix »

Blistein sin dudarlo,los koni tienen mucha fama porque son mas baratos pero si quieres prestaciones mejor blistein,los koni tambien son buenos pero están un escalón por debajo,respecto a los muelles ya ni idea porque yo llevo APEX.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo Sasch.
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Yo le puse los KONI amarillos regulables y la verdad es questiastaloswevos de ir rebotando y desajustando el coche, (a lo mejor es que mestoi haciendo viejo) a la que me sobren unos eurillos le monto argo mas suave , puede que hasta los de serie.
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felipe16v
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Mensaje por felipe16v »

voto por koni,porque a a mi,personalmente me gusta mas lo regulable :wink:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
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Adu
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Mensaje por Adu »

Yo llevo bilstein sprint con muelles irmscher en el V6 y son una gozada. Muy comodos por un lado y energicos por otro. Cierto es que no he probado otros.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Los muelles no los he probado aunque hablan muy muy bien de ellos, pero en amortiguadores, tiro por bilstein como buena mezcla entre comodidad/estabilidad, pero si queremos disfrutar pisando A SACO en curvas y que el coche vaya como una tabla, entonces Koni de cabeza, penalizando en que luego va a ser mas incomoda la conduccion tranquila :wink:
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khan
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Mensaje por khan »

Solo he probado los Koni (que son los que tengo ahora), asique mi voto no seria objetivo. Pero aun asi te doy mi opinion del tema.

Los Koni para ir deprisita son la ostia, pero a la par de deportivos son incomodos. Vas un dia en el cali con la abuela y como el asfalto este mal , la descuajeringas con las vibraciones, (y no hablemos de donde acabaria su dentadura :lol: ).

Por otra parte, tengo entendido que los Bilstein no son tan radicales (lo cual no quiere decir que agarren peor). Imagino que seria un rollo menos deportivo pero mucho mas comodo.

Tu veras para que vas a usar el cali Alex. Y en que tipo de carreteras claro.

Un saludo
C25XE
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bien :roll: aunque tanpoco he probado otros
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bien :roll: aunque tanpoco he probado otros
Prueba a jugar con ellos regulandolos, veras que diferencias puedes llegar a notar :razz: . Eso si, si giras en sentido dextrogiro ablandas la amortiguacion, en levogiro la endureces :wink: (por si no tienes el mando, como me pasaba a mi al principio :lol: ).
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:
miguelobregon escribió:mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bien :roll: aunque tanpoco he probado otros
Prueba a jugar con ellos regulandolos, veras que diferencias puedes llegar a notar :razz: . Eso si, si giras en sentido dextrogiro ablandas la amortiguacion, en levogiro la endureces :wink: (por si no tienes el mando, como me pasaba a mi al principio :lol: ).
sip, tengo el mando, ya probare :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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gsi16s
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Mensaje por gsi16s »

Yo llevo bilstein + vogtland y de momento no tengo ninguna queja de ello, pero ese perfil original del 205/55/r15 sacrifica el comportamiento/dureza del coche, pero en cambio no pierde casi confort.

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
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David8v
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Mensaje por David8v »

Yo llevo Koni regulables... y al minimo, aun asi mi cabeza (en cualkier minusculo bache que coja) arremete contra el techo sin piedad, para colmo parece que se a puesto de moda esto de poner badenes para que no corramos.... (Nunca habia visto una rotonda con 6 badenes en su interior, y de los altos encima que no son pequeños no).

Para correr y en agarre y demas ni cabezea el coche ni notas que ceda ni nada, no quiero ni pensar como sera la cosa si los endurezco, pero bueno lo que mas me preocupa son las torretas, que no se yo si les afectara el tema en baches y eso, y las copelas, visto el cambio de amortiguadores de un compi que pasa de los de serie a blistein. Espero que estas ultimas no se rajen con facilidad.....
deivid
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Mensaje por deivid »

Los eibach para calibra 16v solo son los pro kit no? y son negros no?
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

deivid escribió:Los eibach para calibra 16v solo son los pro kit no? y son negros no?
Si, ProKit, negros 25mm, e creo que son iguales para otros calibras.
Calibra turbo 4x4

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deivid
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Mensaje por deivid »

korvo01 escribió:
deivid escribió:Los eibach para calibra 16v solo son los pro kit no? y son negros no?
Si, ProKit, negros 25mm, e creo que son iguales para otros calibras.
Gracias korvo, al final piyo los eibach porque los irsmcher no los e encontrado por aqui.
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