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- Alex_megane
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Cual de las dos configuaraciones pondriais, los bilstein son los sprint, y los koni son los sport regulables exteriormente traseros y delanteros. Los koni son un poco mas baratos. un saludo y gracias.
- Alex_megane
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a mi me gustan los koni 

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- Alan78
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Los muelles no los he probado aunque hablan muy muy bien de ellos, pero en amortiguadores, tiro por bilstein como buena mezcla entre comodidad/estabilidad, pero si queremos disfrutar pisando A SACO en curvas y que el coche vaya como una tabla, entonces Koni de cabeza, penalizando en que luego va a ser mas incomoda la conduccion tranquila 


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- khan
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Solo he probado los Koni (que son los que tengo ahora), asique mi voto no seria objetivo. Pero aun asi te doy mi opinion del tema.
Los Koni para ir deprisita son la ostia, pero a la par de deportivos son incomodos. Vas un dia en el cali con la abuela y como el asfalto este mal , la descuajeringas con las vibraciones, (y no hablemos de donde acabaria su dentadura
).
Por otra parte, tengo entendido que los Bilstein no son tan radicales (lo cual no quiere decir que agarren peor). Imagino que seria un rollo menos deportivo pero mucho mas comodo.
Tu veras para que vas a usar el cali Alex. Y en que tipo de carreteras claro.
Un saludo
Los Koni para ir deprisita son la ostia, pero a la par de deportivos son incomodos. Vas un dia en el cali con la abuela y como el asfalto este mal , la descuajeringas con las vibraciones, (y no hablemos de donde acabaria su dentadura

Por otra parte, tengo entendido que los Bilstein no son tan radicales (lo cual no quiere decir que agarren peor). Imagino que seria un rollo menos deportivo pero mucho mas comodo.
Tu veras para que vas a usar el cali Alex. Y en que tipo de carreteras claro.
Un saludo
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- miguelobregon
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mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bien
aunque tanpoco he probado otros

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- Alan78
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Prueba a jugar con ellos regulandolos, veras que diferencias puedes llegar a notarmiguelobregon escribió:mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bienaunque tanpoco he probado otros




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- miguelobregon
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sip, tengo el mando, ya probareAlan78 escribió:Prueba a jugar con ellos regulandolos, veras que diferencias puedes llegar a notarmiguelobregon escribió:mi cali traia koni regulables cuando lo compre y asi esta, ni se los he cambiado ni se los he regulado, para mi van bienaunque tanpoco he probado otros
. Eso si, si giras en sentido dextrogiro ablandas la amortiguacion, en levogiro la endureces
(por si no tienes el mando, como me pasaba a mi al principio
).

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Yo llevo Koni regulables... y al minimo, aun asi mi cabeza (en cualkier minusculo bache que coja) arremete contra el techo sin piedad, para colmo parece que se a puesto de moda esto de poner badenes para que no corramos.... (Nunca habia visto una rotonda con 6 badenes en su interior, y de los altos encima que no son pequeños no).
Para correr y en agarre y demas ni cabezea el coche ni notas que ceda ni nada, no quiero ni pensar como sera la cosa si los endurezco, pero bueno lo que mas me preocupa son las torretas, que no se yo si les afectara el tema en baches y eso, y las copelas, visto el cambio de amortiguadores de un compi que pasa de los de serie a blistein. Espero que estas ultimas no se rajen con facilidad.....
Para correr y en agarre y demas ni cabezea el coche ni notas que ceda ni nada, no quiero ni pensar como sera la cosa si los endurezco, pero bueno lo que mas me preocupa son las torretas, que no se yo si les afectara el tema en baches y eso, y las copelas, visto el cambio de amortiguadores de un compi que pasa de los de serie a blistein. Espero que estas ultimas no se rajen con facilidad.....