Anoche pilote un A340 y un A320
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Anoche pilote un A340 y un A320
Jajajaja, pues si una de las mejores experiencias de mi vida, estuve pilotando un airbus a340 y luego un a320, en simulador, pero son simuladores los cuales 1 hora de vuelo ahi equivale a 1 hora de vuelo real, certificados por aviacion civil y demas, es impresionante sentir el tiron al despegar y ver como te levantas del suelo a la vez que tu tiras del sidestick, me hicieron unas cuantas perrerias pero bueno jejeje, cortamos dos motores en vuelo, pusimos nieve, agua, turbulencias (que algunas dolia la espalda de los meneos que metia la cabina), ahora puedo decir que he pilotado un avion sin montar en uno de verdad ya que no he volado nunca en avion jajajaja. un saludo.
A mí lo que me molaría sería cruzar un A380 .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bonita experiencia jejejeje. Desde luego que en la cabina la sensacion de despegue en el momento que el avion deja de tocar suelo deberia ser distinto al de los pasajeros, que se nota ahi un momento de ida de olla/mareo por el cambio de altura y velocidad y me imagino que los pilotos al contar con ello no deberian notarlo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Qué envidia!!!

Pues no meas alto tu ni náfarrucu escribió:A mí lo que me molaría sería cruzar un A380 .

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Anoche pilote un A340 y un A320
No andarás entrenándote para inmolarte contra el CTBA, esperoAlex_megane escribió:Jajajaja, pues si una de las mejores experiencias de mi vida, estuve pilotando un airbus a340 y luego un a320, en simulador, pero son simuladores los cuales 1 hora de vuelo ahi equivale a 1 hora de vuelo real, certificados por aviacion civil y demas ...

¿Te dió mucho la brasa Bitching Betty?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alex_megane
- Calibrero Casual
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estas de suerte hay una vacante de piloto.
Un piloto pierde el juicio en pleno vuelo y pide hablar con Dios
20MINUTOS.ES. 31.01.2008 - 12:37h
Pánico y angustia. Así describen los pasajeros de un avión de Air Canada que partió hace unos días del aeropuerto Toronto con destino a Londres su experiencia a bordo, según recoge la BBC .
La causa no fue otra que la salud del piloto quien, en un momento del trayecto, salió de su cabina muy alterado y pidiendo a gritos hablar con Dios.
Esto provocó que el resto de tripulantes decidieran llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto irlandés de Shanon, más próximo en la ruta que el de Heathrow, adonde se dirigían.
La compañía Air Canada ha confirmado que un miembro de la tripulación del vuelo no se encontraba bien, aunque no ha especificado si su indisposición están relacionada con un problema mental.
"En ningún momento la seguridad de los pasajeros o de la tripulación corrió peligro", asegura.
Un retraso de ocho horas
Uno de los ocupantes del avión, Sean Finuacane, ha relatado a la BBC que vio como el piloto era arrastrado por sus compañeros a una parte de la cabina.
"Estaba como ido y gritaba muy alto. Profería insultos, preguntaba por Dios", ha explicado.
Los pasajeros tomaron otro vuelo ocho horas más tarde que les llevó a Londres.
http://www.20minutos.es/noticia/342232/ ... uelo/dios/
Un piloto pierde el juicio en pleno vuelo y pide hablar con Dios
20MINUTOS.ES. 31.01.2008 - 12:37h
Pánico y angustia. Así describen los pasajeros de un avión de Air Canada que partió hace unos días del aeropuerto Toronto con destino a Londres su experiencia a bordo, según recoge la BBC .
La causa no fue otra que la salud del piloto quien, en un momento del trayecto, salió de su cabina muy alterado y pidiendo a gritos hablar con Dios.
Esto provocó que el resto de tripulantes decidieran llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto irlandés de Shanon, más próximo en la ruta que el de Heathrow, adonde se dirigían.
La compañía Air Canada ha confirmado que un miembro de la tripulación del vuelo no se encontraba bien, aunque no ha especificado si su indisposición están relacionada con un problema mental.
"En ningún momento la seguridad de los pasajeros o de la tripulación corrió peligro", asegura.
Un retraso de ocho horas
Uno de los ocupantes del avión, Sean Finuacane, ha relatado a la BBC que vio como el piloto era arrastrado por sus compañeros a una parte de la cabina.
"Estaba como ido y gritaba muy alto. Profería insultos, preguntaba por Dios", ha explicado.
Los pasajeros tomaron otro vuelo ocho horas más tarde que les llevó a Londres.
http://www.20minutos.es/noticia/342232/ ... uelo/dios/
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled