TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se destripan las entrañas del B16A (170ps VTI) y el B16B (185ps Type - R) destacando que y donde se a retocado en fábrica para sacar 15cv mas y 200rpm mas de corte. No es solo una comparativa, es todo un manual de potenciación en si.
Muy didáctico y muy goloso
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo mejor es que para estos motores hay miles de piezas aftermarket,kits de turbo,etc....
Ademas toda,spoon y demas hacen maravillas,spoon estiro hasta 12000 rpm el motor del integra type r mk1
Si hay que elegir uno,me quedo con el del s2000,increible empuje y sonido para 2000cc na,ademas de ser muy potenciable,hubo uno en madrid con turbo y 390 cvs que daba panico,ahora lleva stroker a 2500cc
Lo que no entiendo, si alguien es tan amable de explicármelo por que en el motor mas potenciado disponen del codigo de bujias mas caliente...
Asi a bote pronto se me ocurre que al disponer de la abertura de admision con menor angulo entre el aire mas a saco en la camara y permita refrigerar mas el cilindro.
Alguien me puede orientar en cuanto a este detalle???
bmanzanareso escribió:Lo que no entiendo, si alguien es tan amable de explicármelo por que en el motor mas potenciado disponen del codigo de bujias mas caliente...
no sera que en esa marca de bujias mayor numero significa bujias mas frias?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se destripan las entrañas del B16A (170ps VTI) y el B16B (185ps Type - R) destacando que y donde se a retocado en fábrica para sacar 15cv mas y 200rpm mas de corte. No es solo una comparativa, es todo un manual de potenciación en si.
Muy didáctico y muy goloso
One more time, otro destripe B16A vs B16B Type - R, o como sacar el tigre interior a este puma con piel de pantera que es el B16A2
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...