
Junta caja cambios
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Vete a una tienda de repuestos y comprate un metro cuadrado de junta de papel, te la haces tu mismo. Te ahorraras pasta y aun te quedaras con papel para hacer mas juntas cuando te haga falta, en esas no merece la pena complicarse
. Aun asi, acabara rezumando, asique te recomiendo que le hagas la junta y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo 



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- miguelobregon
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y la del carter? que es mejor papel de juntas o la junta?creo haber leido que habia de goma y corchoAlan78 escribió:Vete a una tienda de repuestos y comprate un metro cuadrado de junta de papel, te la haces tu mismo. Te ahorraras pasta y aun te quedaras con papel para hacer mas juntas cuando te haga falta, en esas no merece la pena complicarse. Aun asi, acabara rezumando, asique te recomiendo que le hagas la junta y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- Alan78
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Para el carter en principio lo mejor es la de goma de un NE. Pero como me de la venada, al 8v que empieza a perder de nuevo (le hice la junta hace un par de años) le calzo el metodo citado anteriormente y pista, eso si, luego para quitar el carter habra que sudar un poco mas, pero no perdera ni gota ni gota 


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- miguelobregon
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entonces junta de goma y pasta de juntas o junta de papel de juntas y pasta de juntas?Alan78 escribió:Para el carter en principio lo mejor es la de goma de un NE. Pero como me de la venada, al 8v que empieza a perder de nuevo (le hice la junta hace un par de años) le calzo el metodo citado anteriormente y pista, eso si, luego para quitar el carter habra que sudar un poco mas, pero no perdera ni gota ni gota

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deivid escribió:que recomendais echarle por debajo y por encima de la junta de papel sellador de juntas?
Alan78 escribió: y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo
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La junta de corcho es una basura, aunque la selles por arriba y por abajo, si es corcho natural acabara pasando aceite por los poros, vamos, una mierda. Eso me pasa en mi turbo, que cuando lo compre tenia las juntas nuevas y sin embargo pierde aceite como un colador por abajo en el carter
. Las juntas de corcho que parece que resultan ser buenas son las superiores de un NE por ejemplo, que vienen impregnadas en una especie de pintura/chapapote negro que sellan los poros del corcho, asi no rezuma hacia el exterior.


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Ya ya se que hay que echarle sellador, pero digo si por las dos caras de la junta hay que echar la pasta esamiguelobregon escribió:deivid escribió:que recomendais echarle por debajo y por encima de la junta de papel sellador de juntas?Alan78 escribió: y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo
- Haduken
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A mi x la parte inferior nada pero me suda x la parte superior de la caja de cambios,por donde pone F-16CR y va a para a esos 3 pozitos q hay mas abajo,me gustaria solucionar esto pero veo q llega la palanca de cambios y habria q subirla para cambiar la junta,no lo veo claro...ademas me dijo el colega meca q era normal,pero me gustaria cambiarsela.
Un saludo.
Un saludo.
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- miguelobregon
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entonces mejor acerse una con papel de juntas no?si no vale ni corcho ni gomaAlan78 escribió:La junta de corcho es una basura, aunque la selles por arriba y por abajo, si es corcho natural acabara pasando aceite por los poros, vamos, una mierda. Eso me pasa en mi turbo, que cuando lo compre tenia las juntas nuevas y sin embargo pierde aceite como un colador por abajo en el carter. Las juntas de corcho que parece que resultan ser buenas son las superiores de un NE por ejemplo, que vienen impregnadas en una especie de pintura/chapapote negro que sellan los poros del corcho, asi no rezuma hacia el exterior.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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Trollpelines escribió:A ver cipotíndeivid escribió:Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?, si nadie te dice nada, será porque no lo saben, y si para saberlo hay que desmontarla como dices
, ¿quién crees que se va a poner a desmontarlo para decirte cuál lleva?

Salu2 tete

- pelines
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Cómprate las dos juntas y devuelve la que te sobre, ¿no?.deivid escribió:Trollpelines escribió:A ver cipotíndeivid escribió:Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?, si nadie te dice nada, será porque no lo saben, y si para saberlo hay que desmontarla como dices
, ¿quién crees que se va a poner a desmontarlo para decirte cuál lleva?
como veo que nadie sabe, por eso pregunto que quien la haya cambiado que me diga de que material eran.
Salu2 tete