Junta caja cambios

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deivid
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Junta caja cambios

Mensaje por deivid »

He indagado en el EPC y salen dos juntas para la caja F18 y no sale para que nº de chasis ni nada, cual debo elegir??
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Vete a una tienda de repuestos y comprate un metro cuadrado de junta de papel, te la haces tu mismo. Te ahorraras pasta y aun te quedaras con papel para hacer mas juntas cuando te haga falta, en esas no merece la pena complicarse :wink:. Aun asi, acabara rezumando, asique te recomiendo que le hagas la junta y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Vete a una tienda de repuestos y comprate un metro cuadrado de junta de papel, te la haces tu mismo. Te ahorraras pasta y aun te quedaras con papel para hacer mas juntas cuando te haga falta, en esas no merece la pena complicarse :wink:. Aun asi, acabara rezumando, asique te recomiendo que le hagas la junta y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo :wink:
y la del carter? que es mejor papel de juntas o la junta?creo haber leido que habia de goma y corcho :roll:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Para el carter en principio lo mejor es la de goma de un NE. Pero como me de la venada, al 8v que empieza a perder de nuevo (le hice la junta hace un par de años) le calzo el metodo citado anteriormente y pista, eso si, luego para quitar el carter habra que sudar un poco mas, pero no perdera ni gota ni gota :twisted:
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deivid
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Mensaje por deivid »

Según lo que me comento un mecanico de la opel al ver como los cartes resudaban, me dijo que al final todas acaban resudadando que se la cambio al corsa de su mujer y al final le resudo.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pues entonces montala con pasta de juntas como te digo, veras como no resuda :lol:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Para el carter en principio lo mejor es la de goma de un NE. Pero como me de la venada, al 8v que empieza a perder de nuevo (le hice la junta hace un par de años) le calzo el metodo citado anteriormente y pista, eso si, luego para quitar el carter habra que sudar un poco mas, pero no perdera ni gota ni gota :twisted:
entonces junta de goma y pasta de juntas o junta de papel de juntas y pasta de juntas? :roll:
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Segun ha dicho Marte DJ mas de una vez los turberos las de goma os la comeis con el calorcito.

En ese caso mejor la de corcho mas la pasta que hara mejor combinacion.
deivid
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Mensaje por deivid »

que recomendais echarle por debajo y por encima de la junta de papel sellador de juntas?
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

deivid escribió:que recomendais echarle por debajo y por encima de la junta de papel sellador de juntas?
Alan78 escribió: y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo :wink:
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Mensaje por Alan78 »

La junta de corcho es una basura, aunque la selles por arriba y por abajo, si es corcho natural acabara pasando aceite por los poros, vamos, una mierda. Eso me pasa en mi turbo, que cuando lo compre tenia las juntas nuevas y sin embargo pierde aceite como un colador por abajo en el carter :evil: . Las juntas de corcho que parece que resultan ser buenas son las superiores de un NE por ejemplo, que vienen impregnadas en una especie de pintura/chapapote negro que sellan los poros del corcho, asi no rezuma hacia el exterior.
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deivid
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Mensaje por deivid »

miguelobregon escribió:
deivid escribió:que recomendais echarle por debajo y por encima de la junta de papel sellador de juntas?
Alan78 escribió: y ademas utilices algun tipo de sellante como pasta de juntas de Krafft o similares, es mano de santo :wink:
Ya ya se que hay que echarle sellador, pero digo si por las dos caras de la junta hay que echar la pasta esa
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

A mi x la parte inferior nada pero me suda x la parte superior de la caja de cambios,por donde pone F-16CR y va a para a esos 3 pozitos q hay mas abajo,me gustaria solucionar esto pero veo q llega la palanca de cambios y habria q subirla para cambiar la junta,no lo veo claro...ademas me dijo el colega meca q era normal,pero me gustaria cambiarsela.

Un saludo.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:La junta de corcho es una basura, aunque la selles por arriba y por abajo, si es corcho natural acabara pasando aceite por los poros, vamos, una mierda. Eso me pasa en mi turbo, que cuando lo compre tenia las juntas nuevas y sin embargo pierde aceite como un colador por abajo en el carter :evil: . Las juntas de corcho que parece que resultan ser buenas son las superiores de un NE por ejemplo, que vienen impregnadas en una especie de pintura/chapapote negro que sellan los poros del corcho, asi no rezuma hacia el exterior.
entonces mejor acerse una con papel de juntas no?si no vale ni corcho ni goma :roll:
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deivid
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Mensaje por deivid »

Hola, he estado en la opel a por la junta de la tapa para cambiar la valvulina y los de recambios no sabian cual de las dos era, asi que me las han sacado y una era de goma o corcho y la otra de metal, cual elijo?
deivid
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Mensaje por deivid »

Al final la he visto detenidamente y una es de metal y la otra de papel, cual compro, porque el de recambios me dice que cuando desmonte la mia vere cual llevo pero no puedo desmontarla y tener el coche parado asi que cual?
deivid
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Mensaje por deivid »

Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?
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pelines
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Mensaje por pelines »

deivid escribió:Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?
A ver cipotín :lol: , si nadie te dice nada, será porque no lo saben, y si para saberlo hay que desmontarla como dices :roll: , ¿quién crees que se va a poner a desmontarlo para decirte cuál lleva? :wink:
deivid
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Mensaje por deivid »

pelines escribió:
deivid escribió:Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?
A ver cipotín :lol: , si nadie te dice nada, será porque no lo saben, y si para saberlo hay que desmontarla como dices :roll: , ¿quién crees que se va a poner a desmontarlo para decirte cuál lleva? :wink:
Troll :D como veo que nadie sabe, por eso pregunto que quien la haya cambiado que me diga de que material eran.
Salu2 tete :lol:
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pelines
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Mensaje por pelines »

deivid escribió:
pelines escribió:
deivid escribió:Ya que no sabeis decirme, de que material es la junta de vuestras cajas de cambio?
A ver cipotín :lol: , si nadie te dice nada, será porque no lo saben, y si para saberlo hay que desmontarla como dices :roll: , ¿quién crees que se va a poner a desmontarlo para decirte cuál lleva? :wink:
Troll :D como veo que nadie sabe, por eso pregunto que quien la haya cambiado que me diga de que material eran.
Salu2 tete :lol:
Cómprate las dos juntas y devuelve la que te sobre, ¿no?.
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