ya de paso cuanto me dariais por las oz?no tienen bordillazos, pero si necesitarian ser pintadas de nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas....
y eso para el transfer es muy malo o no?TELVM escribió:Con menos offset sobresalen más. Con ET35 las sacarás exactamente 14 mm, == ampliar ancho de vía 28 mm.
las llantas que tiene ahora me da que tienen tambien menos et que las de serie, pero no l opone por ningun lado, como podria medirlo con exactitud?TELVM escribió:Yo no lo haría. Pero allá cada cual.
son 7,5 17" et35villacampa-19 escribió:El ET tambien depende de la anchura de la llanta.
Un ET20, en una llanta de 7,5 sobresale menos que un ET20 en una llanta de 9" . Exactamente un 18% menos. Por ejemplo.
da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas....
medido, son 7j x 16" ET 41, mm mas o menosTELVM escribió:Manda cojones que en una llanta no venga indicado el offset.
Tienes que medir de centro de llanta a plano de apoyo en buje.
Para el finde que viene no podria tener la pasta.miguelobregon escribió:da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas...., + un viaje a madrid que tengo que hacer el finde que viene
no, si el viaje es por los kilometros205rallye escribió:Para el finde que viene no podria tener la pasta.miguelobregon escribió:da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas...., + un viaje a madrid que tengo que hacer el finde que viene
Y aun asi, prefiero que el precio me lo des tu...y ya negociaremos...
Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.miguelobregon escribió:medido, son 7j x 16" ET 41, mm mas o menoseso quiere deci que el centro de la rueda queda 8 mm mas fuera no? aunque al ser la llanta una pulgada mas ancha de hueco entre rueda y rueda queda menos, por lo que no deveria de afectar al 4x4, corregidme si me equivoco
siiii205rallye escribió:Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!!TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
miguelobregon escribió:siiii205rallye escribió:Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!!TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.pero al ser mas ancha de exterior a exterior de la rueda tendra mas y de interior a interior menos, justamente porque el centro esta en el centro
![]()
ya lo se205rallye escribió:miguelobregon escribió:siiii205rallye escribió:Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!!TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.pero al ser mas ancha de exterior a exterior de la rueda tendra mas y de interior a interior menos, justamente porque el centro esta en el centro
![]()
Emmmmm..... NO.
Se la llanta de 6,5 o sea de 10, el ET es el ET.
Aunque la rueda fuera de 655, si el ET es de 10, significaria que tienes 645 mm de rueda, metido debajo del coche, pero la anchura de eje, serie la misma que una 155 con ET 10.