llantas para turbo

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miguelobregon
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llantas para turbo

Mensaje por miguelobregon »

pues estoy mirando unas llantas para mi turbo, son 5 x 110, eso si me da, y el buje es 65,1 que creo que tambien, pero son ET35, y queria saber como va esto del et, cuanto mas sobresaldrian estas que las de serie?va por mm? creo que a menos et mas sobresalen no? :roll: :roll: :roll:


ya de paso cuanto me dariais por las oz?no tienen bordillazos, pero si necesitarian ser pintadas de nuevo
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

De momento me pongo primero para esas llanticas.... :mrgreen:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas.... :mrgreen:
:lol: :lol: de momento es solo un proyecto :roll: :wink:
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Mensaje por TELVM »

Con menos offset sobresalen más. Con ET35 las sacarás exactamente 14 mm, == ampliar ancho de vía 28 mm.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Con menos offset sobresalen más. Con ET35 las sacarás exactamente 14 mm, == ampliar ancho de vía 28 mm.
y eso para el transfer es muy malo o no?
Última edición por miguelobregon el Lun, 04 Feb 2008, 22:14, editado 1 vez en total.
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Mensaje por TELVM »

Yo no lo haría. Pero allá cada cual.
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Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Yo no lo haría. Pero allá cada cual.
las llantas que tiene ahora me da que tienen tambien menos et que las de serie, pero no l opone por ningun lado, como podria medirlo con exactitud?
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Mensaje por TELVM »

Manda cojones que en una llanta no venga indicado el offset :roll: .

Tienes que medir de centro de llanta a plano de apoyo en buje.


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Mensaje por villacampa-19 »

El ET tambien depende de la anchura de la llanta.

Un ET20, en una llanta de 7,5 sobresale menos que un ET20 en una llanta de 9" . Exactamente un 18% menos. Por ejemplo.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

villacampa-19 escribió:El ET tambien depende de la anchura de la llanta.

Un ET20, en una llanta de 7,5 sobresale menos que un ET20 en una llanta de 9" . Exactamente un 18% menos. Por ejemplo.
son 7,5 17" et35 :roll:
las que tengo ahora creo que son de 7
el et se lo tendre que medir
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas.... :mrgreen:
da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km :roll: , + un viaje a madrid que tengo que hacer el finde que viene :wink:
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Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Manda cojones que en una llanta no venga indicado el offset :roll: .

Tienes que medir de centro de llanta a plano de apoyo en buje.


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medido, son 7j x 16" ET 41, mm mas o menos :roll: eso quiere deci que el centro de la rueda queda 8 mm mas fuera no? aunque al ser la llanta una pulgada mas ancha de hueco entre rueda y rueda queda menos, por lo que no deveria de afectar al 4x4, corregidme si me equivoco :?
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Mensaje por 205rallye »

miguelobregon escribió:
205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas.... :mrgreen:
da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km :roll: , + un viaje a madrid que tengo que hacer el finde que viene :wink:
Para el finde que viene no podria tener la pasta.

Y aun asi, prefiero que el precio me lo des tu...y ya negociaremos...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:
miguelobregon escribió:
205rallye escribió:De momento me pongo primero para esas llanticas.... :mrgreen:
da un precio.. tienen las 4 gomas nuevas,creo que son hancook (costaron 95 cada una) tendran unos 1000km :roll: , + un viaje a madrid que tengo que hacer el finde que viene :wink:
Para el finde que viene no podria tener la pasta.

Y aun asi, prefiero que el precio me lo des tu...y ya negociaremos...
no, si el viaje es por los kilometros :lol: , si hace falta te las guardo un tiempo sin problemas, de precio no se que pedir la verdad :?
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Mensaje por TELVM »

miguelobregon escribió:medido, son 7j x 16" ET 41, mm mas o menos :roll: eso quiere deci que el centro de la rueda queda 8 mm mas fuera no? aunque al ser la llanta una pulgada mas ancha de hueco entre rueda y rueda queda menos, por lo que no deveria de afectar al 4x4, corregidme si me equivoco :?
Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!! :lol:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:
TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!! :lol:
siiii :D pero al ser mas ancha de exterior a exterior de la rueda tendra mas y de interior a interior menos, justamente porque el centro esta en el centro :roll:

esque no se esplicarme, me gustaria saber cual es el concepto malo para el 4x4, si el coche va a tener mas anchura de rueda, pero no seria como poner unos separadores que lo unico que hacen es echarla hacia el exterior la rueda entera, no se si me esplico :roll:

no cruzas ruedas: quedan con distinto diamero por el desgaste = malo para el 4x4(entiendo)
bajar suspension sin corregir caidas: quedan las ruedas traseras con las diametro = malo para el 4x4(entendido)
menor ET y llanta mas ancha: el coche sigue pisando igual y no afecta al diametro ¿verdad? si no es asi esplicadme, k soy cortito y duro de mollera :? :?

perdon por el tocho y mi cabezoneria en el tema :D
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Mensaje por 205rallye »

miguelobregon escribió:
205rallye escribió:
TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!! :lol:
siiii :D pero al ser mas ancha de exterior a exterior de la rueda tendra mas y de interior a interior menos, justamente porque el centro esta en el centro :roll:

Emmmmm..... NO. :lol:

Se la llanta de 6,5 o sea de 10, el ET es el ET.

Aunque la rueda fuera de 655, si el ET es de 10, significaria que tienes 645 mm de rueda, metido debajo del coche, pero la anchura de eje, serie la misma que una 155 con ET 10.
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205rallye escribió:
miguelobregon escribió:
205rallye escribió:
TELVM escribió:Con ET41 cada centro de rueda queda 8mm hacia fuera ==> el ancho de vía aumenta 16mm . Sea cual sea la garganta de llanta.
Eso es lo que digo yo....sea la llanta de 6,5 o sea de 10, el centro seguira estando en..... EL CENTRO!!! :lol:
siiii :D pero al ser mas ancha de exterior a exterior de la rueda tendra mas y de interior a interior menos, justamente porque el centro esta en el centro :roll:

Emmmmm..... NO. :lol:

Se la llanta de 6,5 o sea de 10, el ET es el ET.

Aunque la rueda fuera de 655, si el ET es de 10, significaria que tienes 645 mm de rueda, metido debajo del coche, pero la anchura de eje, serie la misma que una 155 con ET 10.
ya lo se :roll: me as entendido mal, se que las ruedas quedan mas hacia fuera, pero al ser mas anchas tambien mas hacia dentro, me entiendes?? :D
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max
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Mensaje por max »

yo tengo atras separadores de 3cm y delante no tengo.

me estoi jugande el trasfer por eso?

joder nolo entiendo... cada dia me da mas miedo el 4x4 del calibra :oops: :roll:
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