Vuelvo a la carga: NUEVO en el foro otra vez...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vuelvo a la carga: NUEVO en el foro otra vez...
Pozí...
No podía pasar mucho tiempo, tras la venta forzada del Ecotec, y haber tenido dos calibras más (16v Ecotec amarillo comprado nuevo por mi en el '94, a saber donde está, y 8v blanco comprado hace un par de años por un precio tirado aunque estaba muy descuidado y dejado perfecto tras una buena inversión) he vuelto a la carga; la venta del Ecotec fue por "acumulación" de coches, pero he vendido el SLK y me he comprado otra criatura (que tenemos los calibreros que preferimos llevar nuestros coches a otros mucho más modernos y de más representación!).
Me he comprado un Calibra 16V TURBO 4x4 del año 1993. Lo acojonante es que el coche es NACIONAL, tiene la pintura original totalmente e incluso conserva las pegatinas del conce y una verde que pone "Bienvenido a la Ecotecnología Opel"... que pasada! La pintura brilla un montón aunque le voy a dar un pulido. El coche tiene 115.000 kms reales (facturas) y está muy bien, lo he comprado hoy, lo he probado y os tengo que decir que me he quedado con la boca abierta de como anda y como te pega al asiento el bicho este! nada que ver con los otros calibras!!! que maravilla, y no cruje nada por dentro, el motor suena limpio, sano, no pierde nada de aceite, las llantas no tienen ni una raya, tiene todos los logos, le funciona todo (aire, asientos calefactados, ventilador, elevalunas,...)...
Lo malo de todo: el cuero, sobre todo en el asiento del conductor, está un poco desgastado y el cuero del volante por la parte de arriba también lo está (el pomo está bien). Alguno de vosotros habéis probado a retapizar el asiento? Lo digo por si no quedase igual. Me parece que el cuero este no es de demasiada calidad.
Un par de cosas más; se enciende cuando le da la gana el testigo de desgaste de las pastillas, el dueño me dijo que se las había cambiado y que debía de ser el sensor, es posible?
Ahora lo peor; el testigo de la tracción total se enciende a veces, se queda encendido y luego se apaga; he estado leyendo en el foro y no me queda claro si puedo tener problemas con este tema tan serio, o si es algún sensor, el dueño me dijo que debido a esto acababa de revisar el sistema de tracción y le dijeron que estaba OK, el coche no hace ningún ruido ni nada... algún consejo?
Por último, os comento el resto de coches que tengo en mi colección a ver que os parece (todos como recién salidos de fábrica):
Z3 M Coupe
Z3 M Roadster
M3 E-36 321 CVs
VW Corrado VR6
Renault Clio 16v
Smart ForTwo Brabus
Smart Pulse
Seat 600d
Espero vuestras respuestas y todo tipo de consejos para el mantenimiento de esta maravilla
Un saludo,
No podía pasar mucho tiempo, tras la venta forzada del Ecotec, y haber tenido dos calibras más (16v Ecotec amarillo comprado nuevo por mi en el '94, a saber donde está, y 8v blanco comprado hace un par de años por un precio tirado aunque estaba muy descuidado y dejado perfecto tras una buena inversión) he vuelto a la carga; la venta del Ecotec fue por "acumulación" de coches, pero he vendido el SLK y me he comprado otra criatura (que tenemos los calibreros que preferimos llevar nuestros coches a otros mucho más modernos y de más representación!).
Me he comprado un Calibra 16V TURBO 4x4 del año 1993. Lo acojonante es que el coche es NACIONAL, tiene la pintura original totalmente e incluso conserva las pegatinas del conce y una verde que pone "Bienvenido a la Ecotecnología Opel"... que pasada! La pintura brilla un montón aunque le voy a dar un pulido. El coche tiene 115.000 kms reales (facturas) y está muy bien, lo he comprado hoy, lo he probado y os tengo que decir que me he quedado con la boca abierta de como anda y como te pega al asiento el bicho este! nada que ver con los otros calibras!!! que maravilla, y no cruje nada por dentro, el motor suena limpio, sano, no pierde nada de aceite, las llantas no tienen ni una raya, tiene todos los logos, le funciona todo (aire, asientos calefactados, ventilador, elevalunas,...)...
Lo malo de todo: el cuero, sobre todo en el asiento del conductor, está un poco desgastado y el cuero del volante por la parte de arriba también lo está (el pomo está bien). Alguno de vosotros habéis probado a retapizar el asiento? Lo digo por si no quedase igual. Me parece que el cuero este no es de demasiada calidad.
Un par de cosas más; se enciende cuando le da la gana el testigo de desgaste de las pastillas, el dueño me dijo que se las había cambiado y que debía de ser el sensor, es posible?
Ahora lo peor; el testigo de la tracción total se enciende a veces, se queda encendido y luego se apaga; he estado leyendo en el foro y no me queda claro si puedo tener problemas con este tema tan serio, o si es algún sensor, el dueño me dijo que debido a esto acababa de revisar el sistema de tracción y le dijeron que estaba OK, el coche no hace ningún ruido ni nada... algún consejo?
Por último, os comento el resto de coches que tengo en mi colección a ver que os parece (todos como recién salidos de fábrica):
Z3 M Coupe
Z3 M Roadster
M3 E-36 321 CVs
VW Corrado VR6
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Espero vuestras respuestas y todo tipo de consejos para el mantenimiento de esta maravilla
Un saludo,
- caballomaldito
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hola jashan mi turbo tambien comenzo asi y el lunes lo llevo a la opel para revision, segun el libro de mantenimiento que me venia en el turbo cuando el testigo de propulsion total(4x4) parpadea sobre la marcha es que va conectada permanentemente es consecuencia de averia. CUIDADO CON ESO. un saludo
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
- miguelobregon
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HADES pit bull escribió:hola jashan mi turbo tambien comenzo asi y el lunes lo llevo a la opel para revision, segun el libro de mantenimiento que me venia en el turbo cuando el testigo de propulsion total(4x4) parpadea sobre la marcha es que va conectada permanentemente es consecuencia de averia. CUIDADO CON ESO. un saludo

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Muchas gracias a todos!
Alan, un gustazo volver a leerte. Cuando suba a Vigo te llamo y te lo enseño, OK?
Snoop, aqui te dejo una foto de dos de mis tres ///Ms, el M Coupe y el M3:

Os voy a necesitar mucho porque soy un cenutrio y no tengo ni idea, voy a abrir un post en el foro mecánica porque necesito ayuda acerca de varias cosas.
Saludos!
Alan, un gustazo volver a leerte. Cuando suba a Vigo te llamo y te lo enseño, OK?
Snoop, aqui te dejo una foto de dos de mis tres ///Ms, el M Coupe y el M3:

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foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
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foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Corre y leetelo tu tambien.PhOeNiX escribió:Leete este tambien:
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Ok, de acuerdo, no quiero meter a nadie en esto ni darte trabajo de mas, pero como comprenderas no estoy de humor para verle paseando por aqui alegremente... Aparte que este coche se anuncio en el foro, me ha tocado a mi, pero podiais haber sido cualquiera de vosotros...Tropic escribió:Corre y leetelo tu tambien.PhOeNiX escribió:Leete este tambien:
viewtopic.php?t=15997&postdays=0&postorder=asc&start=30
foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
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- Alan78
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- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Menuda pataleta que te ha dado colegaPhOeNiX escribió:Aparte que este coche se anuncio en el foro, me ha tocado a mi, pero podiais haber sido cualquiera de vosotros...



- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Ya no hay duda. De momento confirmadas junta de culata + bomba de aguaAlan78 escribió:Menuda pataleta que te ha dado colegaPhOeNiX escribió:Aparte que este coche se anuncio en el foro, me ha tocado a mi, pero podiais haber sido cualquiera de vosotros.... Creo que estas criminalizando a alguien y aun no sabes ni que problema tiene tu coche. Levanta gas que asi no se hacen las cosas

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- pelines
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- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Bueno, tampoc creo que sea para tanto, yo cuando compré el mío también se me fue la junta a los 400 km, el problema era que el termostato no funcionaba, se quedó cerrado y se chuscó. Lo pagamos a medias entre el vendedor y yo. En tu caso, si la bomba está rota, es posible que se te haya estropeado por ese motivo, y salvo que la bomba pierda agua, es dificil ver ese fallo, salvo que vayas mirando constantemente la aguja y veas que va calentito.PhOeNiX escribió:Ya no hay duda. De momento confirmadas junta de culata + bomba de aguaAlan78 escribió:Menuda pataleta que te ha dado colegaPhOeNiX escribió:Aparte que este coche se anuncio en el foro, me ha tocado a mi, pero podiais haber sido cualquiera de vosotros.... Creo que estas criminalizando a alguien y aun no sabes ni que problema tiene tu coche. Levanta gas que asi no se hacen las cosas
, y a ver si no hay mas sorpresas al abrir...
Si la bomba está rota, es posible que se calentara y se bebiera todo el agua. En mi caso, el coche iba mal, como a 3 cilindros, y tenía fumata blanca considerble en el escape.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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Opino como Tropic y como Alan, no creo que te haya sido algo premeditado y que lo mejor es tratarlo privadamente.
Además si te desbordas en descalificaciones corres el riesgo de que al vender tu mañana algo puedas sufrir el mismo trato, calmate y hablalo tranquilamente con quien debas.
Además si te desbordas en descalificaciones corres el riesgo de que al vender tu mañana algo puedas sufrir el mismo trato, calmate y hablalo tranquilamente con quien debas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic, este no lo cierras tambien?
Y pon una frasecita lapidaria a la que no pueda contestar, como colofon
P.D: ME DESPIDO DE TODOS POR SI ACASO DESPUES DE ESTO NO PUEDO VOLVER A ENTRAR
Y pon una frasecita lapidaria a la que no pueda contestar, como colofon

P.D: ME DESPIDO DE TODOS POR SI ACASO DESPUES DE ESTO NO PUEDO VOLVER A ENTRAR

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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Por supuesto que lo cierroPhOeNiX escribió:Tropic, este no lo cierras tambien?
Y pon una frasecita lapidaria a la que no pueda contestar, como colofon![]()
P.D: ME DESPIDO DE TODOS POR SI ACASO DESPUES DE ESTO NO PUEDO VOLVER A ENTRAR

Y aqui va la frase lapidaria

En este foro, el que descalifica sin pruebas y no respeta a los demas está invitado a marcharse

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