Un 8v rompiendo culata? y a esos km??? Me sorprende horrores... estás seguro?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
villacampa-19 escribió:No , es el 16v con llantas prestadas
Masengañao
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mucho animo tio q te lo tomes con humor es muy bueno y sobre todo con ese humor : : :
si necesitas un cable conzc un taller que tee montan un motor por 350 pavos y un motor lo puedes conseguir por 500pavos o menos, yo cambie motor y me salio todo por 750. un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
no te preocupes ombre q aora cuando lo arregles va a ir mejor q antes, mi 8V ha hecho lo mismo a los 20000kms de rehacer el motor (ala al carajo la suspension nueva ) pero ahora va de muerte, y algo mas finito q antes.
da iwual pasar o no de 3000rpm al q le toca le toca
No esta muy amariconado, ya me ocupo yo de eso , el coche corre que da gusto pero le ha tocado esto, como me toco a mi en su dia con 90.000km, no pasa nada, se arregla y a rugir.
El coche lo sacamos del garaje andando perfectamente y no se calentaba ni nada, iba perfecto y lo dejamos en una calle donde se podia parar bien para llamar a la grua y llevarlo al taller.
Los sintomas son que gastaba agua, tiraba agua, y tiene un monton de agua en el carter, por que el nivel esta muy por encima del MAX cuando se le dejo en el medio al cambiar el aceite hace 2 meses.
Xuanxo es un 16v del 93 con las llantas del mio. Lleva Kolven.
Ficha de Evo
A mi lo que parece lamentable es ir cortando inyeccion y tirando de freno mano, eso si que es joder un coche. Pero por no correr no se rompe nada.
Y el dirá lo que quiera pero yo he visto ese coche mas de 1 y de 2 y de 10 veces en 5000 rpm. Para llegar a 200 fijo que hay subirlo de vueltas
Ficha de Evo
Por tirar del freno de mano no se jode el motor. Y si, tambien es lamentable ir cortando inyeccion, no lo niego.
Evo escribió:Pero por no correr no se rompe nada.
Un coche se jode incluso estando parado. Eso no tiene nada que ver.
El 307 de mi viejo tiene 5 años y 5500 km, y ayer le descubri una fuga en el radiador. CON 5500 KM!!!!!!!!
Y por que se tiene que comprar un diesel? si a el le gusta el calibra,no puede tener y disfrutar el coche que realmente le apasiona? solo por eso. El conduce asi y yo lo respeto, seguro que le dura muchos años el coche.
Y antes queria decir que por no correr no se rompe nada que no se vaya a estropear dandole caña, mas bien todo lo contrario. Tirar de freno de mano todos sabemos que no es malo para el motor ni se rompe el coche por eso, pero yo prefiero no hacerlo sin necesidad.
Ficha de Evo
Villacampa socio, no te preocupes, como he puesto en el post de phoenix son cosas q pasan es la misma averia q tiene el y q tube yo en su dia, la junta se pudre con el tiempo por dnd toca con el agua eso es inevitable, lo mires como lo mires, mi buga tiene 17 años y el tuyo 15.
Suerte y al toro, q eso no es nada
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Subirme el nivel de aceite 3cm por encima de donde estaba.
Tragarme mucha agua.
Pringarme todo el suelo del garage.
Vibrar ligeramente el salpicadero en los semáforos.