Valvulas de descargas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Valvulas de descargas
Ya que estoy muy verde en temas de valvulas de descargas, bueno...en casi todo, pero en esto mas jejeje.
Queria saber que tipos de valvula de descarga existen, cual/es seria la idonea para un calibra de serie (creo que en este caso no necesita ninguna nueva, puesto que ya trae una) y cual seria recomendable para un cali fase II y cual seria su colocación idonea.
Sobra decir, que me importa poco que mi coche haga fsss o no, solo quiero que vaya protegido frente a sobrepresiones en admision.
Se que existen de 1 y 2 pistones, y que al parecer se monta una u otra dependiendo si el coche lleva caudalimetro o no, o por lo menos eso creo haber leido por ahí.
Queria saber que tipos de valvula de descarga existen, cual/es seria la idonea para un calibra de serie (creo que en este caso no necesita ninguna nueva, puesto que ya trae una) y cual seria recomendable para un cali fase II y cual seria su colocación idonea.
Sobra decir, que me importa poco que mi coche haga fsss o no, solo quiero que vaya protegido frente a sobrepresiones en admision.
Se que existen de 1 y 2 pistones, y que al parecer se monta una u otra dependiendo si el coche lleva caudalimetro o no, o por lo menos eso creo haber leido por ahí.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora que lo pienso, creo que asi lo lleva Alan, pero el no lo tiene metido en recirculacion sino al aire.....TELVM escribió:Yo pondría una de doble pistón, situada lo más cerca posible del acelerador, y conectada en 'T' al manguito de recirculación de serie.
Gracias TELVM.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡¡¡¡¡ADU!!!! ¡¡¡EL SEARCH COÑO, EL SEARCH!!!
¡¡¡UTILIZALO Y NO MOLESTES!!!!
viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postord ... ga&start=0
¡¡¡UTILIZALO Y NO MOLESTES!!!!

viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postord ... ga&start=0
The Big Boy Team
-
- Master Calibreitor!