Valvulas de descargas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Valvulas de descargas

Mensaje por Adu »

Ya que estoy muy verde en temas de valvulas de descargas, bueno...en casi todo, pero en esto mas jejeje.

Queria saber que tipos de valvula de descarga existen, cual/es seria la idonea para un calibra de serie (creo que en este caso no necesita ninguna nueva, puesto que ya trae una) y cual seria recomendable para un cali fase II y cual seria su colocación idonea.

Sobra decir, que me importa poco que mi coche haga fsss o no, solo quiero que vaya protegido frente a sobrepresiones en admision.

Se que existen de 1 y 2 pistones, y que al parecer se monta una u otra dependiendo si el coche lleva caudalimetro o no, o por lo menos eso creo haber leido por ahí.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo pondría una de doble pistón, situada lo más cerca posible del acelerador, y conectada en 'T' al manguito de recirculación de serie.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Yo pondría una de doble pistón, situada lo más cerca posible del acelerador, y conectada en 'T' al manguito de recirculación de serie.
Ahora que lo pienso, creo que asi lo lleva Alan, pero el no lo tiene metido en recirculacion sino al aire.....

Gracias TELVM.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(No vaya a haber líos) me refiero a este manguito:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

¡¡¡¡¡ADU!!!! ¡¡¡EL SEARCH COÑO, EL SEARCH!!!


¡¡¡UTILIZALO Y NO MOLESTES!!!!

:lol: :lol:

viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postord ... ga&start=0
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ya que hablamos de esto, el megane de mi padre, suena ahora mas que antes, parece que lleva un tio soplando, antes el fiusssssss era mas continuado y flojo ahora se oye un piussssssssss mas fuerte, es normal?, mi padfre no le pisa al coche.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo llevo una marca Bailey de doble piston con una top-hat modificada de mas diametro y con una toma para la valvula esa. Justo como esto:

Imagen

Mas cerca del acelerador imposible ya :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder