rally le he puesto un pollo como el tuyo a mi cali (Foto)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

rally le he puesto un pollo como el tuyo a mi cali (Foto)

Mensaje por ESKORPION* »

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

y esa foto? que esplicacion tiene? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
sabia yo que me sonaba ese titulo de hilo...
viewtopic.php?t=14363&start=0&postdays= ... ight=pollo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues vais un poco mal encaminaos..... :mrgreen:

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia :chondo:
el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibrero :lol:

hace mucho mucho tiempo... por las tierras mañas, un ser que devoraba magdalenas a mitad de la noche... dueño del único calibra off-road impulsado por el pollo amarillo :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

oki02 escribió:
Tropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia :chondo:

hace mucho mucho tiempo... por las tierras mañas, un ser que devoraba magdalenas a mitad de la noche... dueño del único calibra off-road impulsado por el pollo amarillo :jaja:
Que perraca eres!!! :lol:

Ya echaba de menos comentarios asi, coñe!!!

Que parece que el foro ya no es el mismo desde hace tiempo.... :razz:

A ver si te dejas ver tio, ya no vienes por aqui???
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:
oki02 escribió:

ando mas liado ke el trubante de bin laden :razz: ya me conoces despedidas, despelotes, tias, fiestas :lol:

aunque os sigo de cerca eh! que aunque tenga un VAG sigo siendo el dueño del dominio 8) y me gusta saber lo que se hace con mi dinero :jaja:

a ver cuando os estirais y os venis de fiesta calibrera por las costas otra vez :wink:

un abrazo compadre
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:
205rallye escribió:
oki02 escribió:

ando mas liado ke el trubante de bin laden :razz: ya me conoces despedidas, despelotes, tias, fiestas :lol:

aunque os sigo de cerca eh! que aunque tenga un VAG sigo siendo el dueño del dominio 8) y me gusta saber lo que se hace con mi dinero :jaja:
Serás.... :rofl: :rofl: :rofl: Pues le debes aun un servicio a esta tu comunidad, ya sabes tu cual :cuñao:

Hermano, te pareces a mi hermano "el de sangre", si no llamas es que todo va de puta madre :lol: :lol: asi que me alegra leerte 4 lineas ;)

A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos :mrgreen:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Tropic escribió:
oki02 escribió:
205rallye escribió:
oki02 escribió:

Serás.... :rofl: :rofl: :rofl: Pues le debes aun un servicio a esta tu comunidad, ya sabes tu cual :cuñao:

Hermano, te pareces a mi hermano "el de sangre", si no llamas es que todo va de puta madre :lol: :lol: asi que me alegra leerte 4 lineas ;)

A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos :mrgreen:
AMEN y que yo lo vea :badgrin: :badgrin: :badgrin:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió: A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos :mrgreen:
te he comentado que me he ido a vivir con mi amiga? :D

si si la de la foto de tu movil :lol:

ale ahora mas aliciente para que vengas :wink:
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y porque no esta esa foto en mi movil tambien??? :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:Y porque no esta esa foto en mi movil tambien??? :lol:
:jaja: tu no sabes que malas son las borracheras en vitoria :jaja:

a que si ares?
al final en ke kedamos era o no era, la rubia "facil"? :lol:

rallye tienes venirte más de fiesta con nosotros :twisted:
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya sabes que "las fiestas" no son lo mio.

Salir un ratito y echar un par de pelotazos mola, pero eso de volver a casa a las 10 de la mañana a mi no me va.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:
Tropic escribió: A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos :mrgreen:
te he comentado que me he ido a vivir con mi amiga? :D

si si la de la foto de tu movil :lol:

ale ahora mas aliciente para que vengas :wink:
:shock: Que perraco :lol: :lol: La verdad es que me mata la curiosidad desde aquel dia :jaja: hace nada revisando los MMS me encontre la foto y :chondo: Tengo ganas de conocerla, despues de aquella larga y tendida (y caliente :lol:) charla por telefono... mmmm :D que risas! :lol:

Y aquello fue sin tan siquiera beber, que fue despues de cenar, y ya estabamos liandola :jaja: :jaja:

205rallye escribió:Ya sabes que "las fiestas" no son lo mio.

Salir un ratito y echar un par de pelotazos mola, pero eso de volver a casa a las 10 de la mañana a mi no me va.
Que no tonta, llegamos a las 9 a casa y hasta las 2 rajando de la vida: La informacion es necesaria? Es condicionante? Es prescindible? :jaja: :jaja: :jaja: (y claro, eso todo alcoholizados da mucho juego :lol:)
oki02 escribió:
205rallye escribió:Y porque no esta esa foto en mi movil tambien??? :lol:
:jaja: tu no sabes que malas son las borracheras en vitoria :jaja:

a que si ares?
al final en ke kedamos era o no era, la rubia "facil"? :lol:
Sigo en mis 13, la polaca era rumana.... :cuñao: :lol: :lol: :lol: (no he vuelto a verla....)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

por partes:
da igual que fuerse polaca rumana o rusa lo importante es que salio viva (quizas fue por lo que penso de vosotros).

durante la charla telefonica no se tu pero yo iba tocado que fue durante la cena pero llevabamos desde las 5 de la tarde de copas

y la informacion :es necesaria pero no imprescindible y no es condicionante por que eres tu el que condiciona a la informacion o eso creo no me acuerdo muy bien.

rallye de llegar a las 9 am o a las 3 am las diferencias son que estas mas cansado, mas bebido y que te has hechado 6 horas mas de risas con los colegas lo segundo suele ser proporcional a lo tercero.

un saludo

p.d. oki no me acuerdo de haber visto esa foto mandamenla
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ares escribió:por partes:
da igual que fuerse polaca rumana o rusa lo importante es que salio viva (quizas fue por lo que penso de vosotros).

durante la charla telefonica no se tu pero yo iba tocado que fue durante la cena pero llevabamos desde las 5 de la tarde de copas

y la informacion :es necesaria pero no imprescindible y no es condicionante por que eres tu el que condiciona a la informacion o eso creo no me acuerdo muy bien.

rallye de llegar a las 9 am o a las 3 am las diferencias son que estas mas cansado, mas bebido y que te has hechado 6 horas mas de risas con los colegas lo segundo suele ser proporcional a lo tercero.

un saludo

p.d. oki no me acuerdo de haber visto esa foto mandamenla
De atras palante :D

:arrow: Creo que la foto solo la tengo yo :finga: :jaja: :jaja: Vente (este finde es buena ocasion, habemus cumple!) te la enseño, y de paso terminas la partida del COD4 que te dejaste a medias :rofl: :rofl: :rofl:
:arrow: Secundo, ese dia tuvimos conversaciones y risas para aburrir, aunque la cerveza no es imprescindible, la compañia es condicionante, y lo pasamos teta, que es imprescindible :lol:
:arrow: Secundo, la informacion es necesaria, no prescindible, y no condicionante :lol: :lol: Pero se deberia tardar menos en llegar a esa conclusion, mira que estabais espesos, cabrones :jaja: :jaja: :P
:arrow: Si fue el primer dia, el del chupinazo, touché, ibamos tocados :lol: :lol: :lol: Tu mas :lol: Eso te pasa por matar jarras de cubata :roll: :jaja: :jaja:
:arrow: La polaca salio viva porque se echo un vaso a la boca en el momento adecuado :rofl: y creo que fuimos demasiado correctos, por eso se quedo con nosotros toda la noche :lol: :P :roll:

P.D: Aun tengo que arreglar cierto megafono que lleva unas interesantes declaraciones pirata grabadas en medio de la calle que... :roll: :lol: :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió: De atras palante :D

:arrow: Creo que la foto solo la tengo yo :finga: :jaja: :jaja: Vente (este finde es buena ocasion, habemus cumple!) te la enseño, y de paso terminas la partida del COD4 que te dejaste a medias :rofl: :rofl: :rofl:

he oido cumple? yo kiero fiesta! :( os venis de despedida? Óscar podemos ganar dinero con esa foto :jaja: amos a ponerle precio por visionado 8)
Tropic escribió:

:arrow: Secundo, ese dia tuvimos conversaciones y risas para aburrir, aunque la cerveza no es imprescindible, la compañia es condicionante, y lo pasamos teta, que es imprescindible :lol:

todavia me acuerdo de cerrar el local a las 2 de la tarde los de vitoria sois asi siempre? para que coño afters!! el pub cierra a las 2 y por ke hay ke limpiar :lol: tengo que volver a ver a las camareras :roll:
Tropic escribió:

:arrow: Secundo, la informacion es necesaria, no prescindible, y no condicionante :lol: :lol: Pero se deberia tardar menos en llegar a esa conclusion, mira que estabais espesos, cabrones :jaja: :jaja: :P

espesos no es la palabra precisamente... ciegos más bien :lol: que hay una foto tuya y mia en el pasillo que bueno, cambiarian mucho las cosas por aqui si aparece :shock:
Tropic escribió:

:arrow: Si fue el primer dia, el del chupinazo, touché, ibamos tocados :lol: :lol: :lol: Tu mas :lol: Eso te pasa por matar jarras de cubata :roll: :jaja: :jaja:

hicimos guerra cada uno a su estilo, tu a la cerveza, ares a litros, y yo a cubatas del whitelabel :lol: me acuerdo cuando a las 5 me tuve ke levantar a vaciar el estomago por ke no podia asimilar mas alcohol en la sangre, que me saltó ares:

has potao? ya decia yo que tu no podias almacenar tanto alcohol dentro :jaja:
Tropic escribió:

:arrow: La polaca salio viva porque se echo un vaso a la boca en el momento adecuado :rofl: y creo que fuimos demasiado correctos, por eso se quedo con nosotros toda la noche :lol: :P :roll:

yeeep ya te digo! :jaja: se me supo esconder detras del pvc en el último momento :jaja: te kedo patente que si un medio alicantino kiere, una vitoriana cae (tuve que tirarle a 5 tias pero bueno una kedo patente ke keria) :P
Tropic escribió:

P.D: Aun tengo que arreglar cierto megafono que lleva unas interesantes declaraciones pirata grabadas en medio de la calle que... :roll: :lol: :lol:

para la próxima (que habrá tenlo claro, voy a ir con la camara de video grabando todo el dia
para hacer mas interesante el recuerdo :jaja:
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

caballeros ya conoceis la norma lo que pasa en las vegas se queda en las vegas estamos dando y yo el primero demasiadas pistas.
si alguno quiere saber mas ya sabe lo que le toca, aguantar nuestro ritmo.
lo bueno del megafono es que ademas de grabar audios inoportunos :lol: es barato en comparacion con la camara de video :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que no Ares, esto no es contar demasiado, solo es un poco de marketing para que la proxima vez se apunte mas gente :jaja: :jaja: ;)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Que no Ares, esto no es contar demasiado, solo es un poco de marketing para que la proxima vez se apunte mas gente :jaja: :jaja: ;)
funciona :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder