calibra turbo o fiat coupe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra turbo o fiat coupe
calibra turbo o fiat coupe turbo 220 cv?me discuten q el fiat se papa al cali turbo.dicen q el cali no pasa d 240 y yo ya lo puse a 260 270.yo se como tira el mio pero... y el fiat?nunca tube la ocasion de verme con uno en la carretera.alguien lo ha echo?
Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta

El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
El Rover era (y supongo que lo seguira siendo) el traccion delantera mas rapido del mundo en el 0-1000, creo que hacia 26 y poco, pero la fiabilidad era tipo la del FiatFaulk escribió:Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales![]()
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta

respecto a que? si es por lo del Rover creo que no estoy de coña notalaveracali escribió:Estas de broma, no????Faulk escribió:Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales![]()
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta

Si es sobre la punta del Cali Turbo,cogerá 250 y algo reales maximo,en plano no creo que coja mas,no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: calibra turbo o fiat coupe
bruno escribió:calibra turbo o fiat coupe turbo 220 cv?me discuten q el fiat se papa al cali turbo.dicen q el cali no pasa d 240 y yo ya lo puse a 260 270.yo se como tira el mio pero... y el fiat?nunca tube la ocasion de verme con uno en la carretera.alguien lo ha echo?
Marca: FIAT COUPE 2.0 20V TURBO PLUS
Año de fabricación: 1994-2000
País: Italia
Motor: Cinco cilindros en línea DOHC turbo de 1998 cc y 20 válvulas en posición delantera
Potencia: 220 HP a 5750 rpm
Torque: 310 Nm a 2500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción delantera con control Viscodrive
Velocidad máxima: 250 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 6.2"
Suspensión: Delantera MacPherson, barra estabilizadora Sparco. Trasera independiente
Frenos: Discos Bembo ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso: 1310 kg
Relac. peso/potencia: 5.95 kg/HP
Distancia entre ejes: 2540 mm
Neumáticos: 225/45R 16Z en las cuatro ruedas
Marca: OPEL CALIBRA TURBO 4x4
Año de fabricación: 1994
País: Alemania
Motor: Cuatro cilindros en línea con turbo de 1998 cc
Potencia: 204 HP a 5600 rpm
Torque: 280 Nm a 2400 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas
Velocidad máxima: 245 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 6.8"
Frenos: Delanteros de discos ventilados, traseros de discos, con ABS
Peso: 1380 kg
Relac. peso/potencia: 6.76 kg/HP
Neumáticos: 205/55 VR16 a las cuatro ruedas
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
- groovehead
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 336
- Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
- Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)
no se, pero me da de que los cv de fiat en vez de caballos mas bien son borreguitos.
y hablo desde el punto de mira de que tuve un Fiat Bravo HGT
y los Astra GSI 16v SIEMPRE me daban pal pelo
cuando supuestamente el bravo tenia 5cv mas
y hablo desde el punto de mira de que tuve un Fiat Bravo HGT
y los Astra GSI 16v SIEMPRE me daban pal pelo
cuando supuestamente el bravo tenia 5cv mas
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
de motor no se como andaran, pero a que en cuestiones de estetica ninguno teneis dudas???
que feo es el jodio



que feo es el jodio




CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Hombre, estás hablando de un C20XE, no hay color aunque el fiat tenga 5cv más.groovehead escribió:no se, pero me da de que los cv de fiat en vez de caballos mas bien son borreguitos.
y hablo desde el punto de mira de que tuve un Fiat Bravo HGT
y los Astra GSI 16v SIEMPRE me daban pal pelo
cuando supuestamente el bravo tenia 5cv mas
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 11:43
- Ubicación: valencia
Un amigo mio tubo un fiat turbo plus y anadaba bastante, lo llegamos a poner a 260 yese coche estaba com nuevo tenai 28000 km reales. Pero de fiabilidad y consumo cero, se le jodio el turbo y menos mal que estaba en garantia que si no.....
Al final se desizo de el y se compro un calibra 16v (lo mejor que hizo) y esta mas contento que con el fiat
Al final se desizo de el y se compro un calibra 16v (lo mejor que hizo) y esta mas contento que con el fiat
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Un c20xe con dos cojones,sin ayuditas , atmosférico como Dios manda que tambien le vas a quitar las pegatinas a unos cuantos.
PD: De esta me voy a acordar, lo sé, pero esque aquí los let parecen los "superdotados"y no hay que olvidar al señor Don 16v que es el motor de los motores, el dos mil de los dolmises y lo sabeis.......

PD: De esta me voy a acordar, lo sé, pero esque aquí los let parecen los "superdotados"y no hay que olvidar al señor Don 16v que es el motor de los motores, el dos mil de los dolmises y lo sabeis.......




- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
CEVEINTEKISÉ escribió:Un c20xe con dos cojones,sin ayuditas , atmosférico como Dios manda que tambien le vas a quitar las pegatinas a unos cuantos.
PD: De esta me voy a acordar, lo sé, pero esque aquí los let parecen los "superdotados"y no hay que olvidar al señor Don 16v que es el motor de los motores, el dos mil de los dolmises y lo sabeis.......![]()
![]()
![]()



CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Aqui teneis una comparativa, hay uno de 195(2.0 16v turbo) y 2 de 220(un v5 que es el que rinde mas, y un v6):
http://www.zeperfs.com/duel481-634.htm
http://www.zeperfs.com/duel510-634.htm
http://www.zeperfs.com/duel158-634.htm
http://www.zeperfs.com/duel481-634.htm
http://www.zeperfs.com/duel510-634.htm
http://www.zeperfs.com/duel158-634.htm
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
a fin de cuentas vienen andando mas o menos lo mismo,hay q tener en cuenta que le saca 16 cvs,no son muchos pero meteselos al cali y luego ya os dire.el coportamiento del coche en carretera y el piloto son la ultima palabra y el comportamiento de mi coche en carretera es acojonante,se presta muchisimo a pesar de sus dimensiones.