calibra turbo o fiat coupe

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

calibra turbo o fiat coupe

Mensaje por bruno »

calibra turbo o fiat coupe turbo 220 cv?me discuten q el fiat se papa al cali turbo.dicen q el cali no pasa d 240 y yo ya lo puse a 260 270.yo se como tira el mio pero... y el fiat?nunca tube la ocasion de verme con uno en la carretera.alguien lo ha echo?
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales :)
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo tengo un amigo con un fiat coupe 16v turbo de 190 cv y es una castaña, no anda bien para los cv que tiene, en la parte mecanica mal resultado y muchos fallos, y los acabados interiores plasticazo del malo.

El de 220cv supongo que andara mas y no se como ira de fiabilidad.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Faulk escribió:Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales :)
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta :lol:
Estas de broma, no????
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

Faulk escribió:Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales :)
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta :lol:
El Rover era (y supongo que lo seguira siendo) el traccion delantera mas rapido del mundo en el 0-1000, creo que hacia 26 y poco, pero la fiabilidad era tipo la del Fiat :roll: ...
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

talaveracali escribió:
Faulk escribió:Tu calibra turbo cogerá 270 si...pero de marcador... dudo que pase mucho de 240km/h reales :)
El fiat coupe turbo corre mucho,he leido que algo mas que el cali,y el que mola es el Rover Coupe Turbo....ese creo que puede con todos en recta :lol:
Estas de broma, no????
respecto a que? si es por lo del Rover creo que no estoy de coña no :)
Si es sobre la punta del Cali Turbo,cogerá 250 y algo reales maximo,en plano no creo que coja mas,no?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: calibra turbo o fiat coupe

Mensaje por pelines »

bruno escribió:calibra turbo o fiat coupe turbo 220 cv?me discuten q el fiat se papa al cali turbo.dicen q el cali no pasa d 240 y yo ya lo puse a 260 270.yo se como tira el mio pero... y el fiat?nunca tube la ocasion de verme con uno en la carretera.alguien lo ha echo?

Marca: FIAT COUPE 2.0 20V TURBO PLUS
Año de fabricación: 1994-2000
País: Italia
Motor: Cinco cilindros en línea DOHC turbo de 1998 cc y 20 válvulas en posición delantera
Potencia: 220 HP a 5750 rpm
Torque: 310 Nm a 2500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción delantera con control Viscodrive
Velocidad máxima: 250 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 6.2"
Suspensión: Delantera MacPherson, barra estabilizadora Sparco. Trasera independiente
Frenos: Discos Bembo ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso: 1310 kg
Relac. peso/potencia: 5.95 kg/HP
Distancia entre ejes: 2540 mm
Neumáticos: 225/45R 16Z en las cuatro ruedas


Marca: OPEL CALIBRA TURBO 4x4
Año de fabricación: 1994
País: Alemania
Motor: Cuatro cilindros en línea con turbo de 1998 cc
Potencia: 204 HP a 5600 rpm
Torque: 280 Nm a 2400 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas
Velocidad máxima: 245 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 6.8"
Frenos: Delanteros de discos ventilados, traseros de discos, con ABS
Peso: 1380 kg
Relac. peso/potencia: 6.76 kg/HP
Neumáticos: 205/55 VR16 a las cuatro ruedas


Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Dios Erejejia llevenlo a la Ogera y quemelo.

una comparativa donde no hay color . Calibra power .. sin duda.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

Mensaje por groovehead »

no se, pero me da de que los cv de fiat en vez de caballos mas bien son borreguitos.

y hablo desde el punto de mira de que tuve un Fiat Bravo HGT

y los Astra GSI 16v SIEMPRE me daban pal pelo

cuando supuestamente el bravo tenia 5cv mas
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

de motor no se como andaran, pero a que en cuestiones de estetica ninguno teneis dudas??? :roll: :roll:

que feo es el jodio :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que hable Max, que el tuvo el coupe de 190 y ahora tiene un cali turbo, a ver que os cuenta :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Repe.
Última edición por pelines el Lun, 10 Mar 2008, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

groovehead escribió:no se, pero me da de que los cv de fiat en vez de caballos mas bien son borreguitos.

y hablo desde el punto de mira de que tuve un Fiat Bravo HGT

y los Astra GSI 16v SIEMPRE me daban pal pelo

cuando supuestamente el bravo tenia 5cv mas
Hombre, estás hablando de un C20XE, no hay color aunque el fiat tenga 5cv más.
colibri 8v
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 11:43
Ubicación: valencia

Mensaje por colibri 8v »

Un amigo mio tubo un fiat turbo plus y anadaba bastante, lo llegamos a poner a 260 yese coche estaba com nuevo tenai 28000 km reales. Pero de fiabilidad y consumo cero, se le jodio el turbo y menos mal que estaba en garantia que si no.....
Al final se desizo de el y se compro un calibra 16v (lo mejor que hizo) y esta mas contento que con el fiat
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Un c20xe con dos cojones,sin ayuditas , atmosférico como Dios manda que tambien le vas a quitar las pegatinas a unos cuantos.
PD: De esta me voy a acordar, lo sé, pero esque aquí los let parecen los "superdotados"y no hay que olvidar al señor Don 16v que es el motor de los motores, el dos mil de los dolmises y lo sabeis....... :D :) :lol: :roll:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

CEVEINTEKISÉ escribió:Un c20xe con dos cojones,sin ayuditas , atmosférico como Dios manda que tambien le vas a quitar las pegatinas a unos cuantos.
PD: De esta me voy a acordar, lo sé, pero esque aquí los let parecen los "superdotados"y no hay que olvidar al señor Don 16v que es el motor de los motores, el dos mil de los dolmises y lo sabeis....... :D :) :lol: :roll:
:lol: :lol: sin el c20xe no habria c20let :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Ya lo sé Miguel, estos alemanes son "asin" el primer 16v que hacen y van los tios se quedan con toermundo,luego le ponen un secador de pelo le sacan 54 cv más y se quedan tan panchos y to esto hace 3 lustros u más, pa que luego digan........ :wink:
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Aqui teneis una comparativa, hay uno de 195(2.0 16v turbo) y 2 de 220(un v5 que es el que rinde mas, y un v6):

http://www.zeperfs.com/duel481-634.htm

http://www.zeperfs.com/duel510-634.htm

http://www.zeperfs.com/duel158-634.htm
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

Mensaje por bruno »

a fin de cuentas vienen andando mas o menos lo mismo,hay q tener en cuenta que le saca 16 cvs,no son muchos pero meteselos al cali y luego ya os dire.el coportamiento del coche en carretera y el piloto son la ultima palabra y el comportamiento de mi coche en carretera es acojonante,se presta muchisimo a pesar de sus dimensiones.
bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

Mensaje por bruno »

a fin de cuentas
Última edición por bruno el Mar, 11 Mar 2008, 21:00, editado 1 vez en total.
Responder