Nuevas llantas en mi 16v, puestas ya!!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

queda precioso :D me encantan esas taloneras :wink:

por cierto, en tu ficha solo esta la preparacion de motor de este y no del turbo, y eso seria interesante
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Quedan muy chulas,pero las otras quedaban,a mi parecer,muchisimo mejor. Eso si,creo que buscas sacar el maximo rendimiento del 16v con el aligeramiento de las llantas :lol:

Oye tio,el lateral,la talonera vamos,donde la conseguiste? porque hasta la fecha es el añadido lateral que he visto que mas me gusta :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Faulk escribió:Quedan muy chulas,pero las otras quedaban,a mi parecer,muchisimo mejor. Eso si,creo que buscas sacar el maximo rendimiento del 16v con el aligeramiento de las llantas :lol:

Oye tio,el lateral,la talonera vamos,donde la conseguiste? porque hasta la fecha es el añadido lateral que he visto que mas me gusta :)
Las taloneras son Mattig, en cuanto las vi supe lo que queria, que años aquellos....

Las BORBET quedaban de cine y quedaran igual de matadoras en el calibra que estan destinadas, si se ha hecho el cambio no es porque fueran feas XD, han pasado ya cuatro juegos de llantas por este Calibra y no he fallado ninguna vez, pero claro el estilo es distinto.

El cambio se ha hecho para evolucionar en frenos principalmente y aligerar 3 kgs en cada llanta, a parte de el diseño de estas para dejar paso a las pedazo de pinzas de Omega, que hay que contar con todo, jejeje.

Las nuevas ya os digo yo que quedan de cine en vivo muchisimo mas que en las fotos.

Obregon haber si busco tiempo para hacer la lista del turbo estoy un poco vaguete.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hace un rato estuvimos viendo en la calle un cali negro con esas mismas llantas y le quedan muy guapas, lo unico que le faltaba era bajarlo un poco porque de altura estaba de serie y con llanta 16 se veia un poco alto, pero quedan guapas :) .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder