calibra turbo o fiat coupe

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

205rallye escribió:
bruno escribió:
205rallye escribió:El 2.0 de 145cv era ROVER. El honda era el 1.8 de 145cv, entre otros.

Todos los que llevaban la denominacion vvi eran motores honda.
no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe.lo q si se es q el rover coupe es un 2.0 y saca 136 cv igual q el honda accord,es el mismo motor.luego hay un acoord 2.2 q saca 150cv y luego esta el VTEC con 190cv me parece.mi hernano le metio el motor de un rover al suyo y era el mismo. :)
Por haber, hay hasta un 1.6, hijo mio. Que hablo con conocimiento de causa. Asi que asegurate de lo que dices antes de decir cosas que NO SON CIERTAS.

Este....

Imagen

....podria decirse que lo he llevado incluso mas que el calibra, con que mira tu si lo conozco....

Rover coupe de la serie 200 hubo 1.6 y 2.0 de origen rover, con 111 y 145 cv respectivamente, asi como una version turbo del 2.0 con 200 pencos. Creo que incluso hubo alguna version 2.0 LTI que sacaba solo 136 cv, si mal no recuerdo.

Luego "la era honda" donde el 2.0 de 145 cv fue sutituido por un 1.8 vvc rendia los mismo 145 cv que el 2.0 de rover ya que llevaba distribucion variable.

Y si sigues pensando que tienes razon, ESTUDIATE UN POQUITO LA HISTORIA DE ROVER.
no me tengo q studiar nada,si tanto sabes tendrias q saber q hay la version q yo te he dicho.pero me stas dando la razon,hubo una version 2.0 d 136cv q son los q mas hay.tengo 2 amigos q lo tienen y conozco un madero q acaba de vender otro.mi hermano se lo metio al honda,de rover no se mucho pero el motor es de honda y si quieres te digo hasta la presion q llevan los tornillos de la culata.
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

205rallye escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:otro dia tequivocarás tu...
Esto....
bruno escribió:no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe
...no es equivocarse. Esto es ir de "yo lo se todo".

el unico q se va d "yo lo se todo" eres tu,yo tb se buscar las cosas en internet y luego irme de listillo.yo hablaba de los conocimientos q tenia sobre ese coche,q aun q no fueran muchos no me confundi en q hay la version 2.0 136cv.a mi me parece q aqui stamos para corrovorar e intercambiar opiniones y aprender unos de otros.o acaso a ti nunca te tuvieron q corregir?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

bruno escribió:yo tb se buscar las cosas en internet y luego irme de listillo
Tu hijo mio, eres un poco cegato, o no sabes leer o tu sabras lo que te pasa.

Acaso no has visto la foto que he puesto mas arriba???

ESO ES UN 1.8.

Eso es buscar las cosas en internet??? Ese coche lo tuve durante un año y pico para llevarlo cuando me saliera del haba.

En fin, que paso de seguir discutiendo, porque no tienes razon y punto.

Pero vamos, como a los locos, para ti la perra gorda... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

despues de mucho debatir, mucho discutir y no saberdel tema permitidme decir k ya vale :D :D tampoco es tan grave, no se acaba el mundo pork tenga razon uno o otro, y k nadie kiera irse k hay muy buen rollo y se arepentira :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 15:22, editado 1 vez en total.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pero vamos a ver cojones!! no teneiiiis ni puuuuuuta ideaaa!! Esos rover coupe eran todos a gasogeno!! ¿Pero esque no sabeis buscar en internet o que!!!??? ..........

......... hombre no me jodais :chondo: :chondo: :chondo:.

P.D.: Rallye, radical :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

No es más listo el que más habla, si no el que menos tonterías dice.........
Eso lo dijo por ahí algún chino es sus proverbios y si no, pues lo digo yo :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso eso, a gasogeno con "la estufa" a remolque y un tubarro de 150!!! Tuning al estilo pajares y esteso en no se que pelicula!!! :chondo: :chondo:
ImagenImagen
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

fiat coupe 2.0i 16v turbo 190cv

http://img367.imageshack.us/img367/6325/159gj6.jpg

gasta mas ke un calibra turbo,anda menos...

tiene autoblocante y ami nunca me dio un problema de mecanica.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Buen debate la verdad. :(
Yo soy nuevo aqui y no me meto :wink:
Pero de lo que se estaba hablando...FIAT COUPE TURBO

Yo he estado trabajando en un concesionario,Fiat,Alfa Romeo,Lancia y...ese coche la verdad que da muchos muchisimos problemas.
Anda mucho mucho pero si le das cera todo se convierte en continuas visitas al taller y €€€€ pues las piezas son muy costosas,y no muy faciles de conseguir pues hay pocos.
Es puro diseño Italiano,y eso se paga
Ademas de que jamas le haras a uno de esos tantos kilometros como a nuestros CALIS,cosa de la que todos nosotros podemos estar orgullosos.
Me quedo con nuestros Opel,los motores de la vieja escuela!!!!!!
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

yo no he cojido ni un fiat turbo , ni un cali turbo.
pero lo q salta a la vista q el CALIBRA es muchisimo mas bonito, por mucho diseño italiano q tenga el fiat, es feisimo.
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

aitor 8v escribió:Buen debate la verdad. :(
Yo soy nuevo aqui y no me meto :wink:
Pero de lo que se estaba hablando...FIAT COUPE TURBO

Yo he estado trabajando en un concesionario,Fiat,Alfa Romeo,Lancia y...ese coche la verdad que da muchos muchisimos problemas.
Anda mucho mucho pero si le das cera todo se convierte en continuas visitas al taller y €€€€ pues las piezas son muy costosas,y no muy faciles de conseguir pues hay pocos.
Es puro diseño Italiano,y eso se paga
Ademas de que jamas le haras a uno de esos tantos kilometros como a nuestros CALIS,cosa de la que todos nosotros podemos estar orgullosos.
Me quedo con nuestros Opel,los motores de la vieja escuela!!!!!!
bien venido seas,estoy de acuerdo,mi coche va para los 200.000 km y lo arreglos q le hice fueron,los taques(metian mucho barullo a relenti)la bomba de agua y de aceite(ya bombearon mucho)le cambie el arillo de una viela y lo tipico,el transfer junto con el cambio q rompio x culpa del transfer :( ,aun estoy a bueltas con el.son problemillas pero ahi sta. :)
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Pues si chicos podemos estar orgullosos de nuestros cochecitos.Yo acabo de venir ahora mismo por la noche desde calafell y picada si y picada tambien Un leon un saxito un Bmw ,si si mi cali sera antiguo pero en la recta de figuerielas de la GM lloviendo una verdadera pasada y me he picado con un corsita de los nuevos y lo he puesto a 215 de marcador un buen rato y nada nada no podia LA AERODINAMICA nos favorece y esta comprobado.Son coches antiguos pero con diseño y buen gusto.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

aitor 8v escribió:Pues si chicos podemos estar orgullosos de nuestros cochecitos.Yo acabo de venir ahora mismo por la noche desde calafell
no vendrias de louie vega o asi? :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

venia de calafell
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Bueno Bruno, aquí se ha hablado de todo menos de tu duda, pero yo creo que tienes las cosas claras .

Un C20XE............ Y A CORRER.............. :lol:
Responder