Viernes, Sábado y Domingo: 25-26-27 de julio (el viernes ya es fiesta, podriamos empezar la KDD el Jueves por la tarde/noche? )
A no ser que la encuesta de un vuelco tremendo iremos al Camping Caravaning el Escorial. El sitio mas popular y mas grande. Pros: bungalows mas espaciosos y modernos, mas juntos, discoteca, bar, piscina. Buenos accesos. Buen parking, bien vigilado. Contras: Son estrictos con la seguridad y la velocidad dentro del camping y a veces raya un poco Pero nunca ha habido problemas, incluso habiendonos pasado alguna noche de ruidosos
Empezamos ya con la lista de asistentes, recordad que debemos darnos mas prisa que otros años. En 2 o 3 semanas es posible que cerremos la lista y empecemos a pagar y reservar, para no quedarnos sin sitio. La gente acostumbrada a apuntarse a ultima hora SE VA A QUEDAR EN TIERRA si no espabila, el camping se va a llenar mucho antes debido a las fechas que son. Quedais avisados y el que avisa no es traidor, es avisador
Lista de asistentes:
- Tropic (3 dias)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Secundo todo lo que ha puestro maese admin!
Una cosa más, como es temporada ALTA, los precios serán más altos que las veces anteriores. Coged las tarífas de la web, dividir por 5 personas por bungalow y multiplicad por 3 dias. A eso hay que añadir los gastos de parking!
Lista de asistentes:
- Tropic (3 dias)
- Odeen (3 días)
- Amaya (3 días)
Eso es, yo estaba contando con eso (noche jueves, viernes y sabado, desalojar el domingo )
No se que fiesta es el 25... aqui me parece que es Santiago A ver si no va a ser nacional.... Marte, tu que pusiste los puentes, de donde salió?
por eso te lo he preguntado, me da que no es nacional. a mi me da igual pensaba pillar vacaciones por esas fechas, pero vamos a cerciorarnos bien por si las moscas ok?
si, es santiago, patron de españa. y la fiesta no es nacional es de las que ponen las comunidades pero creo que este año es fiesta en toda españa o casi toda por que el 12 de octubre cae como cae.
Ares escribió:es santiago, patron de españa. y la fiesta no es nacional es de las que ponen las comunidades pero creo que este año es fiesta en toda españa o casi toda por que el 12 de octubre cae como cae.
pero investigando mas a fondo resulta que es el paso del dia 12 de octubre a ese dia, pero algunas provincias lo pasan al 13 de octubre y otras el 25 es fiesta local como en galicia
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Aqui Santiago es una fiesta local muy famosa, por eso tenia mis dudas. Si decis que ha sido por el cambio del puente que se nos jode en octubre (por el que no podemos hacer la general en Octubre) pues mira, con mas razon, gozo y alborozo
La fiesta de Santiago el 25 de Julio, ha sido fiesta nacional toda la vida, hasta hace pocos años, no obstante es el patron de España. Pero como dice Tropic, no hay mal que por bien no venga. A ver si puedo ir, me lo pase muy bien en la ultima.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
ossa-kino escribió:La fiesta de Santiago el 25 de Julio, ha sido fiesta nacional toda la vida, hasta hace pocos años, no obstante es el patron de España. Pero como dice Tropic, no hay mal que por bien no venga. A ver si puedo ir, me lo pase muy bien en la ultima.
Kino, tienes que venir tu y tu mujer. ¿quien nos contará pues los chistes de los supermercados eh?