KDDA CATALINA ( 18/19/20 abril ).
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
snoop el latigo y el vestido de cuero solo lo saco para ti cuando estamos intimando...SNooP escribió:tirate a la novia y ke no haya boda xDDFaulk escribió:Yo no,estoy en ValenciaSNooP escribió:El 12-13 esta bien, esta a principio de mes, todo el mundo puede ir (creo) y hace ni 2 semanas ke la gente cobra, asi ke estaria bien. A ver ke dicen
Joder una KDD que iba a bajar a barna!
Pido que atrasen la boda?![]()
Joer!![]()
a ver, no kiero parecer egoista (aunq m da igual q lo penseis)
lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
y no se trata d si ami m va bien o ami no, se trata d decidir una fecha ke ala mayoria venga bien, pk lo ke esta claro esq es dificilisimo encontrar un dia q nos venga bien a todos. ke se decide justamente el dia ke no puedo ir yo? pues mala suerte.
lo q si ke estaria bien seria hacerla en abril, pk cuanto mas se retrase, mas damos pie a imprevistos, bodas bautizos y comuniones
Juanito pon orden jolines, saca el latigo y el vestido de cuero ese q te mola

vamos hacer a lo patriarkaaaaa!!!

fecha cerrada : finde 18/19/20 abril
a falta de concretar sitio de encuentro

- SNooP
- Calibrero de pro
JUANITO escribió:snoop el latigo y el vestido de cuero solo lo saco para ti cuando estamos intimando...SNooP escribió:tirate a la novia y ke no haya boda xDDFaulk escribió:Yo no,estoy en ValenciaSNooP escribió:El 12-13 esta bien, esta a principio de mes, todo el mundo puede ir (creo) y hace ni 2 semanas ke la gente cobra, asi ke estaria bien. A ver ke dicen
Joder una KDD que iba a bajar a barna!
Pido que atrasen la boda?![]()
Joer!![]()
a ver, no kiero parecer egoista (aunq m da igual q lo penseis)
lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
y no se trata d si ami m va bien o ami no, se trata d decidir una fecha ke ala mayoria venga bien, pk lo ke esta claro esq es dificilisimo encontrar un dia q nos venga bien a todos. ke se decide justamente el dia ke no puedo ir yo? pues mala suerte.
lo q si ke estaria bien seria hacerla en abril, pk cuanto mas se retrase, mas damos pie a imprevistos, bodas bautizos y comuniones
Juanito pon orden jolines, saca el latigo y el vestido de cuero ese q te mola![]()
vamos hacer a lo patriarkaaaaa!!!![]()
fecha cerrada : finde 18/19/20 abril
a falta de concretar sitio de encuentrola idea es estar el sabado juntos y a la noche fiesta
y el domingo cada cual para su nido
eso tendrias q averlo echo dsd un principio, ke tu eres el papa de los catalinos y los dukes como dicen por ahi

pues si la gente de fuera y los demas se animan a empezar la kdd el viernes por la tarde, m apuntaria, pero x la noche nanai q yo trabajo.
y el sabado x la noche nanai tb pk no trabajo pero como si lo hiciera

Lista de asistentes:
-JUANITO (el patriarca el primero Deivid, es una costumbre de nuestra raza)
-Deivid
-SNooP

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Lista de asistentes:
-Deivid
-SNooP
-bmanzanareso y susi (comida, charla,bolos,cena, fiesta, noche, karts, comida y a casa)
Por cierto yo tengo sitio para noche de 2 personas, si alguien puede ofrecer sitio, pues así ahorramos dinerillo a los invitados...
Por otro lado y dependiendo de la economia general se pueden preparar muchas cosas, por lo que ir poniendo por orden de preferencias las cosas a organizar... como he hecho yo en nuestras preferencias.
Venga que nos vamos...
-Deivid
-SNooP
-bmanzanareso y susi (comida, charla,bolos,cena, fiesta, noche, karts, comida y a casa)
Por cierto yo tengo sitio para noche de 2 personas, si alguien puede ofrecer sitio, pues así ahorramos dinerillo a los invitados...
Por otro lado y dependiendo de la economia general se pueden preparar muchas cosas, por lo que ir poniendo por orden de preferencias las cosas a organizar... como he hecho yo en nuestras preferencias.
Venga que nos vamos...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- SNooP
- Calibrero de pro
-viernes: curro (en mi linea, turno d noche) con lo ke plego el sabado a las 6 d la matina y voy a sobar. m levanto tarde asi ke si kedais pa comer (q para mi es desayunar) m paso a los postres xD
(si los maños llegan el viernes por la tarde, q lo dudo, pues m apunto a vernos en algun lado, pero curro por la noxe asi ke no estare muxo rato)
-sabado: por la tarde lo ke kerais, karts, lo ke se tercie. por la noche, no conteis conmigo
-domingo: igual ke el sabado (es mi horario biologico). por la tarde iria a despediros
es lo ke hay, contando con una kdd tipo catalina de sabado tarde-noche y como mucho arrabassada, pero como se ha echo kdd de findesemana entero....
(si los maños llegan el viernes por la tarde, q lo dudo, pues m apunto a vernos en algun lado, pero curro por la noxe asi ke no estare muxo rato)
-sabado: por la tarde lo ke kerais, karts, lo ke se tercie. por la noche, no conteis conmigo

-domingo: igual ke el sabado (es mi horario biologico). por la tarde iria a despediros

es lo ke hay, contando con una kdd tipo catalina de sabado tarde-noche y como mucho arrabassada, pero como se ha echo kdd de findesemana entero....

- SNooP
- Calibrero de pro
Ni la ultima...SNooP escribió: lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
PD. sabias palabras SNooP, sabias palabras

- Charly_74
- Master Calibreitor!
siempre pasa igual, yo me apunto yo me apunto, y luego no vienen, pero es comprensible, no tienen ese instinto calibrero, nosotros los julios nunca faltamos a la citaSNooP escribió:Ni la ultima...SNooP escribió: lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
PD. sabias palabras SNooP, sabias palabras![]()

pd: faulk mariquita

Opel Performance Center
-
- Calibrero de pro
Eh eh popero que aqui hay un maño con ese instinto, a la kdd traete el OpcCharly_74 escribió:siempre pasa igual, yo me apunto yo me apunto, y luego no vienen, pero es comprensible, no tienen ese instinto calibrero, nosotros los julios nunca faltamos a la citaSNooP escribió:Ni la ultima...SNooP escribió: lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
PD. sabias palabras SNooP, sabias palabras![]()
![]()
pd: faulk mariquita