KDDA CATALINA ( 18/19/20 abril ).

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Pero se puede hacer el 17 tambien no? porque el 12 no puede faulk ni bmanzanereso
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi el 17 me parece bien, asi me da una semanita mas de ahorrar pasta, sea principio o final de mes voy a estar igual de canino :cuñao:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por JUANITO »

SNooP escribió:
Faulk escribió:
SNooP escribió:El 12-13 esta bien, esta a principio de mes, todo el mundo puede ir (creo) y hace ni 2 semanas ke la gente cobra, asi ke estaria bien. A ver ke dicen :wink:
Yo no,estoy en Valencia
Joder una KDD que iba a bajar a barna!
Pido que atrasen la boda? :jaja:

Joer! :evil: :(
tirate a la novia y ke no haya boda xDD

a ver, no kiero parecer egoista (aunq m da igual q lo penseis)
lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.

y no se trata d si ami m va bien o ami no, se trata d decidir una fecha ke ala mayoria venga bien, pk lo ke esta claro esq es dificilisimo encontrar un dia q nos venga bien a todos. ke se decide justamente el dia ke no puedo ir yo? pues mala suerte.

lo q si ke estaria bien seria hacerla en abril, pk cuanto mas se retrase, mas damos pie a imprevistos, bodas bautizos y comuniones ;)

Juanito pon orden jolines, saca el latigo y el vestido de cuero ese q te mola :P
snoop el latigo y el vestido de cuero solo lo saco para ti cuando estamos intimando... :finga:

vamos hacer a lo patriarkaaaaa!!! :jaja:

fecha cerrada : finde 18/19/20 abril

a falta de concretar sitio de encuentro :wink: la idea es estar el sabado juntos y a la noche fiesta :razz: y el domingo cada cual para su nido :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

JUANITO escribió:

a falta de concretar sitio de encuentro :wink: la idea es estar el sabado juntos y a la noche fiesta :razz: y el domingo cada cual para su nido :lol:
KDD Catalina (El Duque tambien va?¿ :lol: )
Lista de asistentes:

-Deivid

Noche fiesta :jaja: Bora Bora :-({|=
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

JUANITO escribió:
SNooP escribió:
Faulk escribió:
SNooP escribió:El 12-13 esta bien, esta a principio de mes, todo el mundo puede ir (creo) y hace ni 2 semanas ke la gente cobra, asi ke estaria bien. A ver ke dicen :wink:
Yo no,estoy en Valencia
Joder una KDD que iba a bajar a barna!
Pido que atrasen la boda? :jaja:

Joer! :evil: :(
tirate a la novia y ke no haya boda xDD

a ver, no kiero parecer egoista (aunq m da igual q lo penseis)
lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.

y no se trata d si ami m va bien o ami no, se trata d decidir una fecha ke ala mayoria venga bien, pk lo ke esta claro esq es dificilisimo encontrar un dia q nos venga bien a todos. ke se decide justamente el dia ke no puedo ir yo? pues mala suerte.

lo q si ke estaria bien seria hacerla en abril, pk cuanto mas se retrase, mas damos pie a imprevistos, bodas bautizos y comuniones ;)

Juanito pon orden jolines, saca el latigo y el vestido de cuero ese q te mola :P
snoop el latigo y el vestido de cuero solo lo saco para ti cuando estamos intimando... :finga:

vamos hacer a lo patriarkaaaaa!!! :jaja:

eso tendrias q averlo echo dsd un principio, ke tu eres el papa de los catalinos y los dukes como dicen por ahi :lol: :lol:

pues si la gente de fuera y los demas se animan a empezar la kdd el viernes por la tarde, m apuntaria, pero x la noche nanai q yo trabajo.
y el sabado x la noche nanai tb pk no trabajo pero como si lo hiciera :roll:

Lista de asistentes:

-JUANITO (el patriarca el primero Deivid, es una costumbre de nuestra raza)
-Deivid
-SNooP
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

SNooP escribió: Lista de asistentes:

-Deivid
-SNooP
Es cierto perdona JUANITO ](*,) no me castigues :lloron:
Yo el viernes no podria ir.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

En principio no tengo planes para ese finde, seguramente me acerque un rato para "veros", bueno mas bien para daros por culo con vuestras averias y grillos :lol: :lol: :lol:

Saludos
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que alguien le de un toque via msn a Jesus16V a ver si se anima, que ultimamente se le ve menos por el foro...

Yo de fiestuki paso, pero igual me acerco por la tarde dependiendo de como este el percal...
ImagenImagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Bueno hay que darle un poco de vidilla a esto para que se anime mas gente de afuera, el plan que seria llegar por la mañana ver los coches, fotos ir a comer por la tarde a bricoxear o charlar una cenita y de fiesta por alli?
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

deivid escribió:Bueno hay que darle un poco de vidilla a esto para que se anime mas gente de afuera, el plan que seria llegar por la mañana ver los coches, fotos ir a comer por la tarde a bricoxear o charlar una cenita y de fiesta por alli?
mas o menos seria esa la idea.... :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Lista de asistentes:

-Deivid
-SNooP
-bmanzanareso y susi (comida, charla,bolos,cena, fiesta, noche, karts, comida y a casa)

Por cierto yo tengo sitio para noche de 2 personas, si alguien puede ofrecer sitio, pues así ahorramos dinerillo a los invitados...

Por otro lado y dependiendo de la economia general se pueden preparar muchas cosas, por lo que ir poniendo por orden de preferencias las cosas a organizar... como he hecho yo en nuestras preferencias.

Venga que nos vamos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

ehhhhhh que nadie dice nada...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

-viernes: curro (en mi linea, turno d noche) con lo ke plego el sabado a las 6 d la matina y voy a sobar. m levanto tarde asi ke si kedais pa comer (q para mi es desayunar) m paso a los postres xD
(si los maños llegan el viernes por la tarde, q lo dudo, pues m apunto a vernos en algun lado, pero curro por la noxe asi ke no estare muxo rato)

-sabado: por la tarde lo ke kerais, karts, lo ke se tercie. por la noche, no conteis conmigo :wink:

-domingo: igual ke el sabado (es mi horario biologico). por la tarde iria a despediros :wink:

es lo ke hay, contando con una kdd tipo catalina de sabado tarde-noche y como mucho arrabassada, pero como se ha echo kdd de findesemana entero....
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo no podré asistir

Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:Yo no podré asistir

Saludos

xDDDDD :lol: vaya q noticia tan inesperada :roll:
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Vaya resulta que voy a ser el unico foraneo
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

deivid escribió:Vaya resulta que voy a ser el unico foraneo
haver los evos si se animan :wink: y conocen a las catalanas :lol: que me han dicho que tienen ganas
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

SNooP escribió: lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
Ni la ultima...

PD. sabias palabras SNooP, sabias palabras :roll: :lol:
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP escribió:
SNooP escribió: lo ke no m molaria nada, esq se retrasase la kdd pk a los de fuera no les va bien y luego "no podais" venir, pk ami sinceramente me da igual puesto ke asistire igualmente, pero de cara a la gente q se mueve para organizarlo todo, estaria feo, y tp seria la primera vez.
Ni la ultima...

siempre pasa igual, yo me apunto yo me apunto, y luego no vienen, pero es comprensible, no tienen ese instinto calibrero, nosotros los julios nunca faltamos a la cita :badgrin:

pd: faulk mariquita
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Charly_74 escribió:
SNooP escribió:
Ni la ultima...

siempre pasa igual, yo me apunto yo me apunto, y luego no vienen, pero es comprensible, no tienen ese instinto calibrero, nosotros los julios nunca faltamos a la cita :badgrin:

pd: faulk mariquita
Eh eh popero que aqui hay un maño con ese instinto, a la kdd traete el Opc :lol:
Responder