...y continuamos la moda de las CAGADAS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

...y continuamos la moda de las CAGADAS.

Mensaje por 205rallye »

Señoras y señores, parece que ultimamente el mercado demanda.

Pero.....el que? Parece que se ha puesto de moda, coger el recuerdo de viejas glorias y transformarlas en patizambos gordos y esperpenticos.


La nueva perla:

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Logico, despues de ver en revistas el renacimiento de modelos como Scirocco y de demas....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

No querias cafe?

PUES TOMA DOS TAZAS!!!

El seat bocanegra...

Imagen


Esto es lamentable.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Este ultimo no se parece ni en el nombre, mas bien es un Ibiza retocado, aunque los demas tampoco se parecen en nada. El Corrado nuevo si me gusta, mas que el viejo que no me dice mucho la verdad, el Ford bueno, como todos los de hoy, pero los Opel viejos me encantan, esos ni tocar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Imagen

Jó, ese capri se me parece a otro.

Imagen

El bocanegra es feo, estos otros dos a mí no me disgustan nada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:No querias cafe?

PUES TOMA DOS TAZAS!!!

El seat bocanegra...

Imagen


Esto es lamentable.
¿Donde cojones le ven el parecido con el original Bocanegra? ¿En la parrilla de color negro?? Prfffffffffffffff hombreeeeeee no me jodan por dios :evil: :evil: :evil:

Imagen

Esque hay algunos "restyling" que aun mantienen ciertas lineas parecidas con el modelo original, pero tanto el capri como el bocanegra... tienen delito eh!! :x
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

A mi modo de ver, el mercado demanda, pero el que? metros y metros de cablerias para controlar y alimentar toda la instrumentacion que queremos en un coche moderno. El mercado demanda, demanda aligerado de carrocerias, chapas mas elasticas y de mas facil tratamiento, con puntos de fusion menos elevados (ahorro de energia), reciclables, y que cumplan porradas de normas. Si a todo esto le sumamos, la reduccion de costes a la que esta sometida la automocion hoy dia, entenderemos que: Para reavivar un coche del pasado, para vender una ruina de unidades, lo mas tipico es aprovechar una plataforma de un coche moderno, para evitar mas estudios y mas trabajo en prensas, utilizar componentes estructurales (brancard, puntas de chasis, bloque, caja...(ahora los elementos de ciertos coches nuevos ya unen caja bloque, y plataforma y se llama UNIT ar y UNIT av, y luego el stylo (al menos en citroen-peugeot))... los laterales dificilmente, si acaso los bajos, y si pueden las puertas, que tambien es raro, y casi nunca el capot, eso no se suele aprovechar. Despues los ejes y toda la mecanica, sera de los hermanitos de este "coche", asi que, rehacer un clasico, con lineas similares seria carisimo, y venderian muy pocos coches pues si se distingue poco, si le pones a su "papaito" al lado, estara muy bien verlos juntos y al lado, pero con respecto al mercado, estarias vendiendo un coche con una linea obsoleta, algo que no compraria mas del 70% del mercado, y el mercado, es quien demanda, pero el que???

PD: el mercado tambien demandaba diesel, y mira lo que pasó, peeeeero.........
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y me quieres decir tu que este coche no se ha vendido, verdad???

Imagen


Y no solo han sacado el modelo, sino tambien sus versiones:

-GT500
-KR500
-Bullit (el de la foto)
-Etc...


Este tampoco se va a vender???

Imagen


Y este tampoco, que va!!!!

Imagen


Ya que se quiere profanar las tumbas de los muertos, por lo menos, que lo hagan con respeto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y por cierto!!!

Otra cagada de reencarnacion.

El nuevo BMW isetta...

Imagen



Pero cuantas patadas en los cojones iba a repartir yo por los departamentos de diseño, produccion y maketing de muchas marcas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El Scirocco rondara los 22.000€ el precio basico, para lo pequeño que sera y lo que cuesta....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Si señor Sergio, has puesto tres putas obras de arte de reencarnaciones, y no te quito la razon en lo que dices pero fijate que coincidencia, que son tres grandes marcas, que han hecho un gran trabajo y no han escatimado en costes, lo mismo que hicieron con sus predecesores, esa es su filosofia, no les importa no tener el 50% hecho para conseguir el objetivo final, saben que esos coches tan concretos, que han calado tan hondo, solo pueden ser recibidos en su mercado de esa manera, pareciendose a sus predecesores y aportando grandes sensaciones,pero eso aqui en Europa parece que no lo respetan mucho.
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

El bocanegra no es un ibiza tuneado, sino esq es IBIZA bocanegra, es como una variante del ibiza, o hacia donde kieren apuntar con el futuro ibiza creo
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

el camaro me encanta pffff :razz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Dicen que el mercado demanda estos mamotretos, pero a quian coño preguntan ¿a Hommer Simpson?.

No me acabo de creer que la tecnologia de hoy en dia este reñida con el buen gusto.

Hay tiene razón 205, al menos estos de profanar nombres lo hacen con más estilo los americanos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

MacGregor, por lo que yo veo fuera de PSA, no es tanto el aprovechamiento de piezas que se hace. En un mismo modelo (el focus, cuyo nuevo proyecto me es muy cercano, por ejemplo) en cuanto le meten un restyling cambian un monton de piezas que no estan a la vista, y ya sabes lo que supone: matriz nueva, prototipos en prensas, soldadura y ensamblado de componentes, mediciones y remediciones a ver si lo que ha salido se atiene a las necesidades del cliente... Aun asi asumen los costes. No veo que grupos como Ford, GM, VAG o BMW se corten un pelo en desarrollo de cosas nuevas, eso si, personalmente en lo que se refiere a la estetica, muy pocas me gustan, pero eso es cosa del diseño y como bien dices, de lo que se demanda.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:El nuevo BMW isetta...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece que hay mucho miedo al Tata Nano :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:
205rallye escribió:El nuevo BMW isetta...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece que hay mucho miedo al Tata Nano :lol: .
Jodo...

Pues si la competencia es un coche que vale 10 veces mas, estamos apañaos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

NeWbIe_SLMNK escribió:... Aun asi asumen los costes. No veo que grupos como Ford, GM, VAG o BMW se corten un pelo en desarrollo de cosas nuevas, eso si, personalmente en lo que se refiere a la estetica, muy pocas me gustan, pero eso es cosa del diseño y como bien dices, de lo que se demanda.
Evidentemente, hay que asumir costes, porque cada coche los tiene, pero que cuesta mucho menos sacar un coche a dia de hoy que hace 4 años.

Y lo de que cambian muchas piezas que no se ven .... de las piezas q componen el vehiculo no creo q cambie ni un 5%, y el cambio es para darle mas duracion en el mercado ya que ahora se agota muy pronto la vida de un coche.

Ford, BMW, VW y GM, que va, no ahorran no, cuando sale la serie 7 de BMW, al año le meten ese restiling a la serie 5 (mini 7) y al año le mete el restiling a la 3 (mini 5), ahora ya incluso ni un año tarda el restiling del serie 7 en caer sobre la serie 5, vamos, un encanto para los q pagan la novedad del coche ese, baratito baratito y exclusivo.

VW no ahorra no, solo comparte plataformas, A3, Leon, Fabia, Golf...

Ford tampoco Fusion, C-max,KA y los 10 modelos plataforma pequeña no tienen nada comun no?..............
.....
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A este paso en un futuro terminaremos con el coche único :?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

[img=http://img100.imageshack.us/img100/1913/bmwisettaspaceballke5.th.jpg][/img]

supuestamente este es el nuevo isetta, ysolo es un proyecto.

saludos
Última edición por Igor16v el Dom, 30 Mar 2008, 23:36, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Responder