Pero.....el que? Parece que se ha puesto de moda, coger el recuerdo de viejas glorias y transformarlas en patizambos gordos y esperpenticos.
La nueva perla:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Donde cojones le ven el parecido con el original Bocanegra? ¿En la parrilla de color negro?? Prfffffffffffffff hombreeeeeee no me jodan por dios205rallye escribió:No querias cafe?
PUES TOMA DOS TAZAS!!!
El seat bocanegra...
Esto es lamentable.
Evidentemente, hay que asumir costes, porque cada coche los tiene, pero que cuesta mucho menos sacar un coche a dia de hoy que hace 4 años.NeWbIe_SLMNK escribió:... Aun asi asumen los costes. No veo que grupos como Ford, GM, VAG o BMW se corten un pelo en desarrollo de cosas nuevas, eso si, personalmente en lo que se refiere a la estetica, muy pocas me gustan, pero eso es cosa del diseño y como bien dices, de lo que se demanda.