
Y ya puestos ... ¿que cogno es 'Huracán'?
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Pues Huracán es el nombre de un taller de llantas/neumaticos medianamente decente que hay aqui en Porriño (el pueblo de al lado) y es posible que se muevan para conseguir estas cosas.TELVM escribió:Puessss ... soy todo oídos para una 'tienda física de llantas' donde puedan venderme las susodichas tapitas de unas BBS bastante raras de 15 años ha.
Y ya puestos ... ¿que cogno es 'Huracán'?
¡Serás Haimilton!farrucu escribió:Dios, qué viciada llevo esta tarde con el GT4 para Play con un NA subido a 158 CV y bajado a 900 kg![]()
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Yo en el GT3 tengo un miata enturbado que anda en los 200 pencosfarrucu escribió:Dios, qué viciada llevo esta tarde con el GT4 para Play con un NA subido a 158 CV y bajado a 900 kg![]()
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Yep. Los de Hiroshima, azuzados por Bob Hall (padre espiritual de la criatura) tomaron el Lotus Elan original como 'fuente de inspiración'farrucu escribió:El parecido es innegable:
El problema del sobrepeso en los coches contemporáneos es complejo.Pero...![]()
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What's the fucking evolution after 27 bloody years?
Mazda Miata: 980 kg == 8.5 kg/CV
Lotus Elan: 1500 lb (680 kg) == 6.4 kg/CV
27 años para ganar 10 CV y engordar 300 kg?![]()
Y eso no es nada... que desde 1989 llevamos casi otros 20 años evolucionando...
LentejasY, come on, un NB de 140 CV se lleva a un NA original, pero no le arranca las pegatinas. Y son 25 fucking HP de más. Y cuesta 3-4 veces más.
Si sabes usar el cambio y no te asustan las rpm, en un NA 1.6 la sonrisa de oreja a oreja esta garantizadaSerá un 1.6. Con el peso justo. Mariconadas también las justas.
Las soluciones más sencillas están inventadas hace mucho tiempo. ¿Chapa barata, ligera y que además no se oxida? Hace 40 años ya sabían cómo hacerlo:...la inmensa mayoría de los coches se siguen pariendo con chasis monocoque de acero y chapa de lo mismo, que PESA UN HUEVO. Es lo más barato para el fabricante
Vivediós que sí.Si sabes usar el cambio y no te asustan las rpm, en un NA 1.6 la sonrisa de oreja a oreja esta garantizada.
The lighter, the better.
farrucu escribió:Hay referencias de crash test independientes que otorgaban al Trabby mejores resultados que los utilitarios occidentales de la época.
... plena autopista urbana llena de cabras .
No queda sino ¡YAHA!
Cuan barrocoAlan78 escribió:Igual digo una tonteria y en el miata no encaja pero.... ¿y si tabicas el carter y lo haces mas grande para que entre mas aceite? Gran parte de la temperatura del motor se va al aceite, y es bastante saludable si tienes hueco para meter un carter mas tocho
El termocontacto debe adaptarse al termostato. No tiene sentido que el ventilador empiece a rular cuando el termostato aún no abrió las patas del todo. Lo suyo sería endiñar un termostato que abra del todo a la temperatura óptima de funcionamiento (por ejemplo, 90º), y un termocontacto que chufle el ventilador justo en ese momento o muy poco después.bmanzanareso escribió:ponerle un termocontacto con una puesta en marcha muy baja te arreglaria bastante el calentamiento ya que le estaria pegando el aire rapidito, con la molestia del zumbido por ciudad.