Hola,vereis,mi calibra tenia en la puerta del copiloto,en el apoyabrazos,debido a una burbuja,resulta que acabo rajandose y viendose la parte de dentro del panel,la espuma y todo eso,bueno pues decidi que me arrancaran todo lo que es la tela esa,y que me la volvieran a tapizar del mismo material,yo pense que quedaria como mi otra puerta,vamos,todo lisito,pero mi sorpresa fue que si,ya no tengo la raja,pero ahora toda la puerta esta llena de globos,y el tio me dijo que mas no pudo hacer,dice que eso es por los trozos de cola que quedaron al despegar la tela anterior....que yo pense,esto no es una chapuza,o se hace asI??'' porque no deberia antes dejar todo raspado para poder tapizar todo y que quedara liso¿¿?¿?
os dejo una foto pa que veias mas o menos como esta,pondre otra mejor luego cuando pueda,que se vea mas de cerca y mejor
ahi se puede apreciar todas esas burbujas "aprisionadas" que han quedado en toda la puerta
realmente no se puede hacer nada mas,o me han hecho una chapuza?? mucho no me cobraron,50 €