Tapizar puerta calibra,¿?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

Tapizar puerta calibra,¿?

Mensaje por Demon_Blue »

Hola,vereis,mi calibra tenia en la puerta del copiloto,en el apoyabrazos,debido a una burbuja,resulta que acabo rajandose y viendose la parte de dentro del panel,la espuma y todo eso,bueno pues decidi que me arrancaran todo lo que es la tela esa,y que me la volvieran a tapizar del mismo material,yo pense que quedaria como mi otra puerta,vamos,todo lisito,pero mi sorpresa fue que si,ya no tengo la raja,pero ahora toda la puerta esta llena de globos,y el tio me dijo que mas no pudo hacer,dice que eso es por los trozos de cola que quedaron al despegar la tela anterior....que yo pense,esto no es una chapuza,o se hace asI??'' porque no deberia antes dejar todo raspado para poder tapizar todo y que quedara liso¿¿?¿?

os dejo una foto pa que veias mas o menos como esta,pondre otra mejor luego cuando pueda,que se vea mas de cerca y mejor
Imagen

ahi se puede apreciar todas esas burbujas "aprisionadas" que han quedado en toda la puerta

realmente no se puede hacer nada mas,o me han hecho una chapuza?? mucho no me cobraron,50 €
Wir Leben Autos
viti
Calibrero Silver

tapizado de puerta

Mensaje por viti »

:shock: :shock: a mi la verdad es que me parece tener caradura por cobrar 50€ por ese trabajo. :x yo tambien tengo burbuja en la puerta de conductor. aqui en el foro me han recomendado no tapizar esa zona. Yo...de momento tirare asi hasta que encuentre otro panel sin burbujas, mas que nada porque el tapizado sea igual. Por otro lado, lo de tus burbujas, o estan rellenos de aire o son relieves de lo que tu dices, restos de cola del anterior tapizado. En cualquier caso, mi opinion es que hay que ser gañan para no ir eliminando ni las burbujas al ir pegando el panel nuevo, al igual que hay que ser gañan para no dejarlo lisito por si hay restos.
-8V renaciendo..........................
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buscate paneles de desguace o por el foro que estén en mejor estado y listo
Yo tenia un panel con burbujas y es lo que hice,a la basura
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Re: tapizado de puerta

Mensaje por Demon_Blue »

viti escribió::shock: :shock: a mi la verdad es que me parece tener caradura por cobrar 50€ por ese trabajo. :x yo tambien tengo burbuja en la puerta de conductor. aqui en el foro me han recomendado no tapizar esa zona. Yo...de momento tirare asi hasta que encuentre otro panel sin burbujas, mas que nada porque el tapizado sea igual. Por otro lado, lo de tus burbujas, o estan rellenos de aire o son relieves de lo que tu dices, restos de cola del anterior tapizado. En cualquier caso, mi opinion es que hay que ser gañan para no ir eliminando ni las burbujas al ir pegando el panel nuevo, al igual que hay que ser gañan para no dejarlo lisito por si hay restos.
lo que imaginaba,iba a llevar a tapizar el techo ahi,pero despues de esto,ni de coña,voy a probar por el foro a ver si hay paneles
Wir Leben Autos
Responder