ayudaaaaa,pintura de mala calidad?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

ayudaaaaa,pintura de mala calidad?

Mensaje por bambisGSI »

bueno os queria pedir un poco de ayuda con respecto a la pintura. hace poco he pintado un audi a3 por 900e, la cuestion que es un color violeta metalizado. llevo von el pintado como 1 mes y noto que la pintura es muy susceptible, solo deciros que alguien se apollo y dejo el rayajo del boton del pantalon , ahi ya andaba mosca...bueno, hoy lo he dejado debajo de un arbol y ha ocurrido la catastrofe, me lo han llenado de cagadas enormes y lo he ido a llevar al lavado manual(no han pasado ni 3 horas) le he dado con el cepillo muyyyyyyy suavecito para quitar las mierdas, total ha quedado muyyyyyyyyyyyy marcado del cepillo, y lo peor es que las manchas de las cagadas se ven muchisimo!!!!!!! dios y me he dejado 900pavos, el coche esta horrible,veremos mañana a la luz y creo que la laca o la pintura es de pesima calidad porque nunca me habia pasado esto en un coche

,¿que opinais?¿que puede costar pulirlo? :( ayudaaaaaaaaaa
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Responder