bueno os queria pedir un poco de ayuda con respecto a la pintura. hace poco he pintado un audi a3 por 900e, la cuestion que es un color violeta metalizado. llevo von el pintado como 1 mes y noto que la pintura es muy susceptible, solo deciros que alguien se apollo y dejo el rayajo del boton del pantalon , ahi ya andaba mosca...bueno, hoy lo he dejado debajo de un arbol y ha ocurrido la catastrofe, me lo han llenado de cagadas enormes y lo he ido a llevar al lavado manual(no han pasado ni 3 horas) le he dado con el cepillo muyyyyyyy suavecito para quitar las mierdas, total ha quedado muyyyyyyyyyyyy marcado del cepillo, y lo peor es que las manchas de las cagadas se ven muchisimo!!!!!!! dios y me he dejado 900pavos, el coche esta horrible,veremos mañana a la luz y creo que la laca o la pintura es de pesima calidad porque nunca me habia pasado esto en un coche
,¿que opinais?¿que puede costar pulirlo? ayudaaaaaaaaaa
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s