leon tdi a 235

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Schwantz
Calibrerito Novato

leon tdi a 235

Mensaje por Schwantz »

Resulta que tengo un colega que le ha comentado a un amigo sullo que el 16v se ponia a 200 el 4ª. Pues resulta que el otro le contesta que los calis marcan muy mal y que no pasan de los 215 reales, mientras que su leon TDI de 150 tiene una punta de 235 :D .

Yo creo que estos nenes que andan el petrolas que le compran sus papas se ponen muy nerviosos cuando ven un calibra .
Y eso que estamos hablando de un coche de 16 años y motor desarrollado a finales de los ochenta (y 200000km encima)

Que os parece¿? Un saludo
Calibra 2.0 16V c20xe
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que de 215... puede que un 8v llaneando si, cuesta abajo ya te digo que da unos 223 kms/h cortando inyeccion en quinta a golpe de gps :wink: , un turbo o un V6, mejor ya pasamos de mencionarlos porque compararlo con un leon de esos seria de risa :lol: . ¿Han comprobado lo que miente el marcador del leon? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

dile que cuando quiera lo comprobamos, que le voy a plegar los espejos sin que tenga el leon esa opcion de serie xDDDDDDDD(con el calibradigo)
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

el 16v se ponia a 200 el 4ª.
casi casi,que a altas velocidades marcan un poco mal,pero vamos,los 240 de marcador los pillamos los XE :lol:

Yo no me picaria con un turbo FR,y mas si es amarillo... :shock: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Schwantz
Calibrerito Novato

Mensaje por Schwantz »

Yo procuro no picarme con nadie. Lo que me Jode es que se metan con el calibra cuando el calibra no se mete con nadie ni yo mencione nada malo (ni bueno) sobre el leon.

Pero bueno, dejalos que ladren :D
Calibra 2.0 16V c20xe
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

en velocidades puntas el cali siempre ha sido de lo mejorcito, solo se pueden comparar con coches de potencia superiores a los respectivos modelos por su aerodinamica. yo con mi 16v pase la aguja del 240 y el del audi a6 que iba picado conmigo tuvo que eharse a la derecha y vi poco a poco la cara de panoli que se le ponia al tio cuando le iba pasando poco a poco jaja. en cuarta y he visto el mio a casi 210,pero no lo hice mas jaja. no te piques con un leon 130 ni con un 150 en recuperaciones ni en adelantamientos, porque nos quitan las pegatinas. yo ahora tengo un a3 tdi 130 y tiene mucho tiron ,empuja mas que el cali 150, pero en carretera cuando pasas de 3500 se hace caquita
Última edición por bambisGSI el Dom, 20 Abr 2008, 13:37, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Schwantz escribió:Lo que me Jode es que se metan con el calibra cuando el calibra no se mete con nadie ...
Hay que entender la frustración del borregamen.

Se hipotecan tropecientos mil euros con el cefalópodo nuevo, y entonces llegas tú con el cupé osoleto de perra y media y los haces picadillo. Eso tiene que escocerles, pobres diablos :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

TELVM escribió:
Schwantz escribió:Lo que me Jode es que se metan con el calibra cuando el calibra no se mete con nadie ...
Hay que entender la frustración del borregamen.

Se hipotecan tropecientos mil euros con el cefalópodo nuevo, y entonces llegas tú con el cupé osoleto de perra y media y los haces picadillo. Eso tiene que escocerles, pobres diablos :mrgreen: .

Cachisss...tate callao payo...que me jodes el negossio. Que
los Tedeí corren más...es un hecho científicamente demostrado*...y luego la chavalería no me compra ná... :lol:

Off the record...
Yo tuve un Calibra 16V, bueno, 2... y me comía a
esos Leones Tdi de 130 y 150 cv. Con Los 2 Turbo... ni me
picaba. ¿Para qué?. :lol: Bueno ya cayó algún Cupra... :twisted:

* Ver, leer y adoctrinarse en Forocoches.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mikel escribió:Cachisss...tate callao payo...que me jodes el negossio. Que
los Tedeí corren más...es un hecho científicamente demostrado*...y luego la chavalería no me compra ná... :lol:
Estomeeeena quiribó, que abiyelas bardón, el parné es el parné :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

bambisGSI escribió:en velocidades puntas el cali siempre ha sido de lo mejorcito, solo se pueden comparar con coches de potencia superiores a los respectivos modelos por su aerodinamica. yo con mi 16v pase la aguja del 240 y el del audi a6 que iba picado conmigo tuvo que eharse a la derecha y vi poco a poco la cara de panoli que se le ponia al tio cuando le iba pasando poco a poco jaja. en cuarta y he visto el mio a casi 210,pero no lo hice mas jaja. no te piques con un leon 130 ni con un 150 en recuperaciones ni en adelantamientos, porque nos quitan las pegatinas. yo ahora tengo un a3 tdi 130 y tiene mucho tiron ,empuja mas que el cali 150, pero en carretera cuando pasas de 3500 se hace caquita
Pues que quieres que te diga, mas de una vez volviendo de Oropesa todo el trayecto por carretera, me he puessto a adelantar a la par que algun tdi 130-150 y no se despegan si estas atento con el cambio :D :twisted: Esa 3ª poderosa!!! muahaha! :twisted:

Y ahora los TSI de VW con cilindradas de 1.4 litros en gasolina igualan e incluso superan en alguna medicion a los "todopoderosos bloques 2 litros calamares"... pa mear y no echar gota :roll: xD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bambisGSI escribió:no te piques con un leon 130 ni con un 150 en recuperaciones ni en adelantamientos, porque nos quitan las pegatinas. yo ahora tengo un a3 tdi 130 y tiene mucho tiron ,empuja mas que el cali 150, pero en carretera cuando pasas de 3500 se hace caquita
si hubiera un c20let con 150 cvs tambien tendria ese empuje famoso.

ese empuje no es mas que la sensacion de estar dentro del coche y el turbo soplando en los tdi´s, lo cual no quiere decir que corran mas que un atmosferico, por mucho sensacion que te de.

asi que que no se piquen ellos :razz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jal escribió: ... "todopoderosos bloques 2 litros calamares"...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
:chondo: :chondo: :chondo:

Realmente esto es preocupante, que los propietarios de esas calderas con ruedas tengan que picarse con coche diseñado 10 o 15 años antes que el suyo para reafirmar su ego (y bien como dice Telvm para autoconvencerse que no han tirado los € por la borda).

No quiero ni imaginar la cara de espanto cuando vean que ni ahorran € en carburante, ni gastan menos y lo peor de todo para su ego que ni ganan el pique.
:!:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Es sorprendente el moskeo que cojen los Fr and company cuando se quedan atras, y sus novias de copis miran el abuelo con ruedas se van haciendo pequeñito. Un colega mio tiene el golf 140 tdi y yo con el ecotec 136, en subidas el se despega, pero en largas y llano, si vamos a la par el se queda atras.
SNooP
Calibrero de pro

Re: leon tdi a 235

Mensaje por SNooP »

Schwantz escribió:mientras que su leon TDI de 150 tiene una punta de 235
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el pavo este luego se despierta? apaga la play? deja las drogas? :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

En su día me pegué el gustazo de quitarle la ilusión a un pobre diablo que aseguraba que su super-león Fr diesel de 150 cv se ponía a 245 km/h.

Se empeñó en demostrarlo empíricamente. Asique acepté (con la unica condición de poder medir la velocidad con un GPS en la mano).

Y la verdad esque marcar.......................si que marcaba 245, pero vamos que según el Gps eran 218 :lol: :lol: . Y en honor de la verdad hay que decir que los cogio cuesta abajo :roll:

Ahora eso sí, en otra ocasión se me picó uno; circulando yo en segunda a unas 1100 rpm´s, porque acababa de tomar una rotonda muy cerradita. Y al encarar la recta me empezó a comer el culo . Pisotón................no se despega ni de coña................me aparto a la derecha.............parece que se va a poner a la par..................el cali llega a las 5000 vueltas.................¿¿que te ocurre leoncio que no me adelantas??....................cerca de las 6000................. "coño ¿donde está el leoncio?, ah, alli detrás!!?.................6500, cambio a tercera................y el Cachorrillo de león está a unos 15 metros largos.

La verdad esque hay que reconocer que ese coche anda muy bien. Pero no tanto como dicen la mayoría de sus dueños :wink:

Eso sí, el del león iba más solo que la una. Y yo iba con el maletero hasta arriba (me pregunto como lo tendría el :-k ), y con dos personas más aparte de el que escribe.

Moraleja: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

Un saludo
C25XE
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Si el caso no esq los FR no anden, el caso esq kien mas kien menos desvaria con los datos d sus coches, pero en el caso d los FR, el desvario es descomunal! :shock:

Precisamente este finde tuve guerra con un Leon FR rojo con kit Cupra R de mi barrio ya q estando parados en un semaforo a la salida d la ciudad, su copiloto se fijo en una d mis pegatinas y bueno, hubo cachondeo, creyeron ke me la iban a arrancar con su proyecto de Cupra y..... :roll: :twisted: Como dicen por ahi, "objects in the mirror, are FR's" :wink:

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

jose te has puesto esa pegatina en el coche? yo lo estuve pensando en su dia, pero lo que menos me apetece es que ningun niñato hijodeputa con un tdi me quiera rayar el coche por llevarla, es el unico motivo por el que no la tengo puesta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Si, debajo d los intermitentes laterales y es pekeñita :wink:
No da mucho el cante y con el efecto barro ke suelo llevar casi siempre, apenas se ve.
Pero opino como tu, algun dia algun pro-tedeises la vera y se sentira ofendido... pero d momento el coche duerme en garaje q ya viste q es d pokisimos coches y todos somos vecinos y en el curro duerme dentro.

El ke m preocupa es un colega del foro ke lleva esto :shock:
Imagen
Imagen
Responder