En su día me pegué el gustazo de quitarle la ilusión a un pobre diablo que aseguraba que su super-león Fr diesel de 150 cv se ponía a 245 km/h.
Se empeñó en demostrarlo empíricamente. Asique acepté (con la unica condición de poder medir la velocidad con un GPS en la mano).
Y la verdad esque marcar.......................si que marcaba 245, pero vamos que según el Gps eran 218

. Y en honor de la verdad hay que decir que los cogio cuesta abajo
Ahora eso sí, en otra ocasión se me picó uno; circulando yo en segunda a unas 1100 rpm´s, porque acababa de tomar una rotonda muy cerradita. Y al encarar la recta me empezó a comer el culo . Pisotón................no se despega ni de coña................me aparto a la derecha.............parece que se va a poner a la par..................el cali llega a las 5000 vueltas.................¿¿que te ocurre leoncio que no me adelantas??....................cerca de las 6000................. "coño ¿donde está el leoncio?, ah, alli detrás!!?.................6500, cambio a tercera................y el Cachorrillo de león está a unos 15 metros largos.
La verdad esque hay que reconocer que ese coche anda muy bien. Pero no tanto como dicen la mayoría de sus dueños
Eso sí, el del león iba más solo que la una. Y yo iba con el maletero hasta arriba (me pregunto como lo tendría el

), y con dos personas más aparte de el que escribe.
Moraleja:
Un saludo