Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo
Alan78 escribió:Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo
Si humillas a tus amigos te quedaras solo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo
Si humillas a tus amigos te quedaras solo...
La culpa la tiene el, porque otro colega mio tiene tambien un 8v y nos estaba vacilando con lo tipico "que si trasto viejo, que si tal...", entonces los calibreros ya nos empezamos a partir y le dijimos que si eso haciamos pruebitas con el turbo, a ver a que altura quedaba el bemeta
Mikel seria ese, pero con esta carroceria, no esa:
PhOeNiX escribió:el 123d no se pero al 120d sin culo, con un XE(o un 100nx ) cae... Para 163cv no brilla demasiado...
Pues precisamente si por algo brilla ese motor es por ser uno de los mejores dieseles de la categoria. Una amigo lo tiene y mucho ojo con picarte con uno similar porque te dejara KO. 228km/h y 7,5 en el 0 a 100. Como comparacion el mismo coche con el motor 320 gasolina y casi misma potencia es mas lento (224km/h i 8,7s).... No es por crear polemica, pero el coche en cuestion se las trae.
Última edición por AHoRa el Mar, 29 Abr 2008, 22:58, editado 1 vez en total.
Vistas algunas tablas me retraigo de lo dicho, con el que me las traje en su dia con mi ex-100nx o era un flanders o llevava el "120d" puesto, siendo un 118d seguramente...
Yo tengo comprobado que el 120d corre... me puse a 2,35km/h de marcador por la autopista cuando lo veia venir de lejos,y me adelantó bastante tranquilo
Aflojé y seguí a mi ritmo...joder con el bemeta petrolas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Un buen dia en que iba detras de un pedazo de 530d de 218 cv (que por cierto tengo uno para vender) habiendome llevado este hasta a altas velocidades solo por llevar un BMW y al aparecer un Calibra en su culo, lo encontré a 80 kms/h o así.
Total empieza a acelerar y claro ya vi el tema yo detras hasta los 200,cuando pongo el intermitente izquierdo y dispongo que es el momento para estocarle,ya en el carril izquierdo me lo veo que pone el intermitente derecho y se sale por la tangente ," sera cabrón , este puede decir que no le ha pasado un Calibra Turbo"
Los motores de ahora de BMW gasolina,los -30i y -35i me merecen muchismo respeto, como zumban.
Mikel escribió:Vamos que si pintxas la foto lateral...le saca unos 22 cmts de altura a tu coche.
Como se ve sobre todo en la primera foto el contraste de la altura entre ambos coches es tremenda.
Menudo flax me lleve el otro dia que tenia guardado el Astra GTC de mi cuñao en el garaje, cuando entro con mi 16v y lo pongo al lado de este, mi espejo pasaba por debajo del suyo, su ventanilla la veia empezaba por la mitad de la mia.... exclamo!!!!!!! " y estos son los deportivos de ahora?????"
Faulk escribió:Yo tengo comprobado que el 120d corre... me puse a 2,35km/h de marcador por la autopista cuando lo veia venir de lejos,y me adelantó bastante tranquilo
Aflojé y seguí a mi ritmo...joder con el bemeta petrolas
Temerario! Ten cuidado que es tan ilegal ir por la autopista excediendo los limites como ir a menos de la velocidad minima de la via
talaveracali escribió:Un buen dia en que iba detras de un pedazo de 530d de 218 cv (que por cierto tengo uno para vender) habiendome llevado este hasta a altas velocidades solo por llevar un BMW y al aparecer un Calibra en su culo, lo encontré a 80 kms/h o así.
Total empieza a acelerar y claro ya vi el tema yo detras hasta los 200,cuando pongo el intermitente izquierdo y dispongo que es el momento para estocarle,ya en el carril izquierdo me lo veo que pone el intermitente derecho y se sale por la tangente ," sera cabrón , este puede decir que no le ha pasado un Calibra Turbo"
Los motores de ahora de BMW gasolina,los -30i y -35i me merecen muchismo respeto, como zumban.
Respeto...
ganado a base de caballaje y más caballaje masivo...
Ese propietario de flamante BMW no podía permitirse el lujo de ser rebasado por un kinki con un Opel obsoleto...
Yo hoy he ido a pasar la ITV -sin fallos -, me he despertado a las 7h para darme un paseo y llegar a tiempo de pasarla aquí...
En el trayecto...he venido de paseito...me han pasado varios BMW y un A3...mirando de costado y por detrás al rebasarme...no sé si buscando "camorra" o viendo el coche...
Qué tiempos...
Ahora los pelopintxocenicero llevan Serie 3...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.