CORRADO VS. CALIBRA TURBO.ENCUESTA.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Como que no??

Dos puertas y dos volumenes.... :chondo:

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones :lol: :lol: , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche :? . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones :lol: :lol: , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche :? . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo :twisted:
Si humillas a tus amigos te quedaras solo... :roll:

:lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ese BMW es el de 204cv...como el Calibra Turbo...
Y creo que lleva 2 Turbo. No?.

http://www.supermotor.com/nuevos/coches ... Coupe.html

No está mal para un diésel.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:Yo este finde he ido en un bmw 123d coupe de supuestamente 200 cv y en fin, cuando me baje del coche y el colega me dijo que el cacharro tenia 200 cv... casi me caigo al suelo de la risa despues de ver como se comportaba en arrancadas fuertes y recuperaciones :lol: :lol: , no deja de sonar a tractor diesel y en fin, muy bonito y nuevecito pero las plazas traseras son enanas y son 7 kilos de coche :? . A ver si un dia hacemos unas pruebitas con ese bemeta y el cali turbo :twisted:
Si humillas a tus amigos te quedaras solo... :roll:

:lol: :lol: :lol:
:jaja: :jaja:

La culpa la tiene el, porque otro colega mio tiene tambien un 8v y nos estaba vacilando con lo tipico "que si trasto viejo, que si tal...", entonces los calibreros ya nos empezamos a partir y le dijimos que si eso haciamos pruebitas con el turbo, a ver a que altura quedaba el bemeta :lol:

Mikel seria ese, pero con esta carroceria, no esa:

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Le sobran unos cuaaaantos cm de altura
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Alan78 escribió:
Imagen
Que cosa mas fea por dios la Serie 1
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

corregido :wink:
Última edición por PhOeNiX el Mar, 29 Abr 2008, 23:11, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

PhOeNiX escribió:el 123d no se pero al 120d sin culo, con un XE(o un 100nx :wink: ) cae... Para 163cv no brilla demasiado...

Pues precisamente si por algo brilla ese motor es por ser uno de los mejores dieseles de la categoria. Una amigo lo tiene y mucho ojo con picarte con uno similar porque te dejara KO. 228km/h y 7,5 en el 0 a 100. Como comparacion el mismo coche con el motor 320 gasolina y casi misma potencia es mas lento (224km/h i 8,7s).... :roll: No es por crear polemica, pero el coche en cuestion se las trae.
Última edición por AHoRa el Mar, 29 Abr 2008, 22:58, editado 1 vez en total.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

repe :?
Última edición por AHoRa el Mar, 29 Abr 2008, 22:58, editado 1 vez en total.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

repe :?
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Vistas algunas tablas me retraigo de lo dicho, con el que me las traje en su dia con mi ex-100nx o era un flanders o llevava el "120d" puesto, siendo un 118d seguramente...

http://www.zeperfs.com/duel1582-662.htm

DUELO CALI TURBO VS. 123D:

http://www.zeperfs.com/duel1800-634.htm
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo tengo comprobado que el 120d corre... me puse a 2,35km/h de marcador por la autopista cuando lo veia venir de lejos,y me adelantó bastante tranquilo
Aflojé y seguí a mi ritmo...joder con el bemeta petrolas :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

PhOeNiX escribió: DUELO CALI TURBO VS. 123D:

http://www.zeperfs.com/duel1800-634.htm
:rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:
PhOeNiX escribió: DUELO CALI TURBO VS. 123D:

http://www.zeperfs.com/duel1800-634.htm
:rofl: :rofl: :rofl:
Casi mejor le dejas engañado que sino se va a llevar un disgusto tremendo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:
Alan78 escribió:
PhOeNiX escribió: DUELO CALI TURBO VS. 123D:

http://www.zeperfs.com/duel1800-634.htm
:rofl: :rofl: :rofl:
Casi mejor le dejas engañado que sino se va a llevar un disgusto tremendo.
Si ya se lo deciamos nosotros, vas a llorar cuando veas que a tu coupe de 7 kilos le adelanta un coupe obsoleto :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Un buen dia en que iba detras de un pedazo de 530d de 218 cv (que por cierto tengo uno para vender) habiendome llevado este hasta a altas velocidades solo por llevar un BMW y al aparecer un Calibra en su culo, lo encontré a 80 kms/h o así.

Total empieza a acelerar y claro ya vi el tema :D :D :D yo detras hasta los 200,cuando pongo el intermitente izquierdo y dispongo que es el momento para estocarle,ya en el carril izquierdo me lo veo que pone el intermitente derecho y se sale por la tangente ," sera cabrón , este puede decir que no le ha pasado un Calibra Turbo"

Los motores de ahora de BMW gasolina,los -30i y -35i me merecen muchismo respeto, como zumban.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Carlos escribió:
Mikel escribió:Vamos que si pintxas la foto lateral...le saca unos 22 cmts de altura a tu coche. :shock:
Imagen
Imagen
Como se ve sobre todo en la primera foto el contraste de la altura entre ambos coches es tremenda.
Menudo flax me lleve el otro dia que tenia guardado el Astra GTC de mi cuñao en el garaje, cuando entro con mi 16v y lo pongo al lado de este, mi espejo pasaba por debajo del suyo, su ventanilla la veia empezaba por la mitad de la mia.... exclamo!!!!!!! " y estos son los deportivos de ahora?????"
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Faulk escribió:Yo tengo comprobado que el 120d corre... me puse a 2,35km/h de marcador por la autopista cuando lo veia venir de lejos,y me adelantó bastante tranquilo
Aflojé y seguí a mi ritmo...joder con el bemeta petrolas :lol:
Temerario! Ten cuidado que es tan ilegal ir por la autopista excediendo los limites como ir a menos de la velocidad minima de la via :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:Un buen dia en que iba detras de un pedazo de 530d de 218 cv (que por cierto tengo uno para vender) habiendome llevado este hasta a altas velocidades solo por llevar un BMW y al aparecer un Calibra en su culo, lo encontré a 80 kms/h o así.

Total empieza a acelerar y claro ya vi el tema :D :D :D yo detras hasta los 200,cuando pongo el intermitente izquierdo y dispongo que es el momento para estocarle,ya en el carril izquierdo me lo veo que pone el intermitente derecho y se sale por la tangente ," sera cabrón , este puede decir que no le ha pasado un Calibra Turbo"

Los motores de ahora de BMW gasolina,los -30i y -35i me merecen muchismo respeto, como zumban.


Respeto...
ganado a base de caballaje y más caballaje masivo... :roll:

Ese propietario de flamante BMW no podía permitirse el lujo de ser rebasado por un kinki con un Opel obsoleto... :lol:


Yo hoy he ido a pasar la ITV -sin fallos :) -, me he despertado a las 7h para darme un paseo y llegar a tiempo de pasarla aquí...

En el trayecto...he venido de paseito...me han pasado varios BMW y un A3...mirando de costado y por detrás al rebasarme...no sé si buscando "camorra" :twisted: o viendo el coche... 8)

Qué tiempos...
Ahora los pelopintxocenicero llevan Serie 3... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder