pero etto q ehh loq eehhhhhhhh
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero etto q ehh loq eehhhhhhhh
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
En concreto son 220cvdeivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
Si es amarillo son 350cv
no me jodas,esque aqui el XE va ahogao,tienes que meter tercera pa salir rapido,y el petrolas va mejor en bajas,por lo que veo normal que salga mejor. Y en 5 ya ni te digo...el XE va dormiendo la siesta80 à 120 en 4 y en 5:
no me vale esta comparacion
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
Ganarle, yo no niego las evidencias como vosotros, lo que pasa es que os jode que un calamar como los llamais os gane.pelines escribió:Qué le hará a un ecotec "opc top".............deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.![]()
Y 220cv si estan reprogramados si, pero de serie 160cv o más dan.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.

Lee:
viewtopic.php?t=16477&highlight=vuelvo+disfrutar+c20xe
-
- Calibrero de pro
talaveracali escribió:deivid escribió:Los ibiza 130cv aguantan muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lee:
viewtopic.php?t=16477&highlight=vuelvo+disfrutar+c20xe
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no se los cv que dan los FRs esos, pero si se que andan mucho mucho. Y mucho me temo, que hasta cierta velocidad lo tendremos pegaditos al culo, o nosotros pegaditos a el, y a partir de ehi el C20XE manda.
Lo demás, son pajas mentales nuestras.
OJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
Lo demás, son pajas mentales nuestras.
OJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
contaminan y nos matan las neuronasdeivid escribió:¿Porque nunca se compara con un Leon 20vt? Teneis fobia a los diesel por alguna mala experiencia![]()
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
porque son los que masmolan,corren mas y gastan menosdeivid escribió:¿Porque nunca se compara con un Leon 20vt? Teneis fobia a los diesel por alguna mala experiencia![]()
AMÉNOJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este es el debate estupido de siempre. ¿porque coño nos empeñamos en comparar el motor diesel al de gasolina? el motor de gasolina a igualdad de condiciones rinde mas que un gasoleo, le pese a quien le pese.
Por eso es absurdo, al menos es mi parecer, fabricar coches deportivos diesel. El diesel está hecho para hacerle muchos Km, y hoy ni para eso.
Dicho esto, la tecnologia ha hecho que haya coches diesel que anden un huevo, y comparandolo absurdamente con algun gasolina (repito comparacion estupida y siempre en desventaja para el gasolina, sino seria mas absurda la comparacion aun) nos den mas de un dolor de cabeza acabar con ellos.
Por cierto Danid, al 20vt,cupras y cuprasR habria que compararlo con el calibra turbo, y ya nos relato Oscar calibra, que con su turbo aun de serie, el cali andaba mas quel cupra R, no exageradamente mas, pero salia ganadro el LET.
Vaya tocho de estupideces he soltado.
Por eso es absurdo, al menos es mi parecer, fabricar coches deportivos diesel. El diesel está hecho para hacerle muchos Km, y hoy ni para eso.
Dicho esto, la tecnologia ha hecho que haya coches diesel que anden un huevo, y comparandolo absurdamente con algun gasolina (repito comparacion estupida y siempre en desventaja para el gasolina, sino seria mas absurda la comparacion aun) nos den mas de un dolor de cabeza acabar con ellos.
Por cierto Danid, al 20vt,cupras y cuprasR habria que compararlo con el calibra turbo, y ya nos relato Oscar calibra, que con su turbo aun de serie, el cali andaba mas quel cupra R, no exageradamente mas, pero salia ganadro el LET.
Vaya tocho de estupideces he soltado.

Última edición por Adu el Lun, 05 May 2008, 21:22, editado 2 veces en total.
The Big Boy Team
Noooo que va, tu solo te niegas a llamar a tu motor Ecotec o X20XEV. Pero tuuu... negar evidencias? evidencias de esas de las buenas que son verdad? de esas no niegas ninguna hombreeeedeivid escribió:...yo no niego las evidencias como vosotros...

Yo me pongo en una postura mas parecida a la de Adu (y de posturas sabe un rato que tiene dos canijos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya me has jodido el razonamientoAdu escribió:Tropic escribió: (y de posturas sabe un rato que tiene dos canijos )![]()
![]()
No creas, yo soy muy tradicional y flojo
![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
ahm...esque como el XE atmosferico da 150cv,igual que un petrolas TURBOalimentado...deivid escribió:Pero entonces ya comparamos LET contra Cupra o Cupra R.Faulk escribió: le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparadosy un FR se hace...caca?
perdone usted!
PD,no sabia porque defendias tanto a los Seat petrolas...pero fijese usted que ME PARECE que en su casa hay un Seat Toledo petroletas con kit FR o Cupra....ya me parecia extraño tanta petrolitis

PD,negar evidencias? LOOOL lee lo que ha dicho Tropic!!! Ecotec!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...