pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Mensaje por Renesis »

Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Eggg ke el kalamaggg tié mucho pagggg :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
En concreto son 220cv
Si es amarillo son 350cv
80 à 120 en 4 y en 5:
no me jodas,esque aqui el XE va ahogao,tienes que meter tercera pa salir rapido,y el petrolas va mejor en bajas,por lo que veo normal que salga mejor. Y en 5 ya ni te digo...el XE va dormiendo la siesta
no me vale esta comparacion
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
Qué le hará a un ecotec "opc top"............. :roll:


:-k
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:En concreto son 220cv
Si es amarillo son 350cv
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

pelines escribió:
deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
Qué le hará a un ecotec "opc top"............. :roll:


:-k
Ganarle, yo no niego las evidencias como vosotros, lo que pasa es que os jode que un calamar como los llamais os gane.
Y 220cv si estan reprogramados si, pero de serie 160cv o más dan.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

deivid escribió:Ese motor es una auntentica bomba no son 150cv sino muxos mas, los bancos lo demuestran, queramos o no un leon 150cv diesel gana a un calibra red top, los ibiza 130cv aguantan muy bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lee:

viewtopic.php?t=16477&highlight=vuelvo+disfrutar+c20xe
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

talaveracali escribió:
deivid escribió:Los ibiza 130cv aguantan muy bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lee:

viewtopic.php?t=16477&highlight=vuelvo+disfrutar+c20xe
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo no se los cv que dan los FRs esos, pero si se que andan mucho mucho. Y mucho me temo, que hasta cierta velocidad lo tendremos pegaditos al culo, o nosotros pegaditos a el, y a partir de ehi el C20XE manda.

Lo demás, son pajas mentales nuestras.

OJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

¿Porque nunca se compara con un Leon 20vt? Teneis fobia a los diesel por alguna mala experiencia :?: :lol:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

deivid escribió:¿Porque nunca se compara con un Leon 20vt? Teneis fobia a los diesel por alguna mala experiencia :?: :lol:
contaminan y nos matan las neuronas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:¿Porque nunca se compara con un Leon 20vt? Teneis fobia a los diesel por alguna mala experiencia :?: :lol:
porque son los que masmolan,corren mas y gastan menos
OJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
AMÉN

le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados :lol: y un FR se hace...caca? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Faulk escribió: le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados :lol: y un FR se hace...caca? :lol:
Pero entonces ya comparamos LET contra Cupra o Cupra R. :)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Este es el debate estupido de siempre. ¿porque coño nos empeñamos en comparar el motor diesel al de gasolina? el motor de gasolina a igualdad de condiciones rinde mas que un gasoleo, le pese a quien le pese.

Por eso es absurdo, al menos es mi parecer, fabricar coches deportivos diesel. El diesel está hecho para hacerle muchos Km, y hoy ni para eso.


Dicho esto, la tecnologia ha hecho que haya coches diesel que anden un huevo, y comparandolo absurdamente con algun gasolina (repito comparacion estupida y siempre en desventaja para el gasolina, sino seria mas absurda la comparacion aun) nos den mas de un dolor de cabeza acabar con ellos.

Por cierto Danid, al 20vt,cupras y cuprasR habria que compararlo con el calibra turbo, y ya nos relato Oscar calibra, que con su turbo aun de serie, el cali andaba mas quel cupra R, no exageradamente mas, pero salia ganadro el LET.

Vaya tocho de estupideces he soltado. :lol:
Última edición por Adu el Lun, 05 May 2008, 21:22, editado 2 veces en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

deivid escribió:...yo no niego las evidencias como vosotros...
Noooo que va, tu solo te niegas a llamar a tu motor Ecotec o X20XEV. Pero tuuu... negar evidencias? evidencias de esas de las buenas que son verdad? de esas no niegas ninguna hombreeee :cuñao: :lol: :lol: :lol:


Yo me pongo en una postura mas parecida a la de Adu (y de posturas sabe un rato que tiene dos canijos :lol:) Y es que con esas diferencias de cv y de relacion peso potencia, ninguno podria decir que vive y reina por los siglos de los siglos :cuñao: Aunque en carretera hay mil variables que podrian hacer parecer una u otra cosa :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió: (y de posturas sabe un rato que tiene dos canijos )
:lol: :lol: :lol: No creas, yo soy muy tradicional y flojo :lol: :lol: :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
Tropic escribió: (y de posturas sabe un rato que tiene dos canijos )
:lol: :lol: :lol: No creas, yo soy muy tradicional y flojo :lol: :lol: :lol:
Ya me has jodido el razonamiento :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
Faulk escribió: le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados :lol: y un FR se hace...caca? :lol:
Pero entonces ya comparamos LET contra Cupra o Cupra R. :)
ahm...esque como el XE atmosferico da 150cv,igual que un petrolas TURBOalimentado...

perdone usted!

PD,no sabia porque defendias tanto a los Seat petrolas...pero fijese usted que ME PARECE que en su casa hay un Seat Toledo petroletas con kit FR o Cupra....ya me parecia extraño tanta petrolitis :lol:

PD,negar evidencias? LOOOL lee lo que ha dicho Tropic!!! Ecotec!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder