cristian escribió:aqui en zaragoza la hora en talleres es de 25/30€ (la bmw de aqui cobra cobra 55€ la hora de mano de obra)
Aqui el "tallercito" de 35 pavos / hora no baja, si es un poco "pudiente o famoso", los 45, y la pelo creo que anda entre 50 y 55
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aprovechando el hilo,que mas deberia revisar/cambiar para un buen mantenimiento del motor,resumo: Cambio de filtros,bujias,cables de bujias...que mas deberia mirar??(la correa ya ha sido cambiada hace 10.000km)
Sin coñas, vente a vigo una tarde, si quieres claro. El cuñado de Dany tiene un taller (de él, no empleado) y trabaja muy bien.
Te coges en un desguace unos hidraulicos del porton,sino, tengo yo unos aqui. Cambiar el catalizador por supresor, una hora. Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, cambiar valvulina de la caja de cambios, cambiar liquido de la direccion asistida, cambiar liquido de frenos. La junta de la tapa de la caja de cambios te la hace Dany.Conectar ficha roja de octanaje, cables de bujias y bujias.No se lo que te valdra la junta de la que te habla Tropic, pero entre gasolina peajes y taller, creo q te llegaban 300€.
Sin coñas, vente a vigo una tarde, si quieres claro. El cuñado de Dany tiene un taller (de él, no empleado) y trabaja muy bien.
Te coges en un desguace unos hidraulicos del porton,sino, tengo yo unos aqui. Cambiar el catalizador por supresor, una hora. Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, cambiar valvulina de la caja de cambios, cambiar liquido de la direccion asistida, cambiar liquido de frenos. La junta de la tapa de la caja de cambios te la hace Dany.Conectar ficha roja de octanaje, cables de bujias y bujias.No se lo que te valdra la junta de la que te habla Tropic, pero entre gasolina peajes y taller, creo q te llegaban 300€.
por donde queda mas o menos el taller¿?¿??¿
seria tambien bujias y cables de bujias
lo del aceite..el aceite lo cambie hace 2000km lo que pasa que no le cambie el filtro de esa vez,y ahora quiero cambiarlo
esta cerca de la salida de la autopista por la avenida buenos aires, a unos 300 metros bajando por san jurjo badia y justo donde esta el pizza movil, giras a la derecha y 50 metros, pero ya te diria yo en condiciones.
Si lees mi respuesta, esta todo incluido, pero avisa antes o da un toque por telefono para acomodarte el tema. Yo te recomendaria que los cables de bujias, la junta del catalizador, las bujias y el filtro de la gasolina, lo compraria, asi te lo podra hacer en el dia, xq aceite, filtro, y la mano de obra, sobrado. consigue las hidras tb y eso, hablamos.
Coincido con Tropic, hoy en dia la mano de obra esta muy cara y si a esto lo unimos el precio de repuesto sin descuento nos sale digamos un presupuesto común hoy en dia.
Siempre que uno pueda evitar pisar el taller mejor que mejor, el mejor consejo es aprender a realizar poco a poco los mantenimientos básicos del coche.
al final he conseguido un buen precio en otro taller,lo que me hace ver que en efecto me estaban casi timando
en otro taller,256 euros todo incluido por
cambiar filtros,aceite aire y combustible(todo bosch),cambiar bujias(las bosch super plus) y cables de encendido(bosch),limpiar valvula de ralenti y sustituir el cat por un supresor