450 euros por esto??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cristian escribió:aqui en zaragoza la hora en talleres es de 25/30€ (la bmw de aqui cobra cobra 55€ la hora de mano de obra)
Aqui el "tallercito" de 35 pavos / hora no baja, si es un poco "pudiente o famoso", los 45, y la pelo creo que anda entre 50 y 55 :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
cristian escribió:aqui en zaragoza la hora en talleres es de 25/30€ (la bmw de aqui cobra cobra 55€ la hora de mano de obra)
Aqui el "tallercito" de 35 pavos / hora no baja, si es un poco "pudiente o famoso", los 45, y la pelo creo que anda entre 50 y 55 :P
En mi pueblo la pelo anda en 35/37 euros la hora, estamos en la gloria viendo lo que hay por ahi :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

aprovechando el hilo,que mas deberia revisar/cambiar para un buen mantenimiento del motor,resumo: Cambio de filtros,bujias,cables de bujias...que mas deberia mirar??(la correa ya ha sido cambiada hace 10.000km)
Wir Leben Autos
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Revisar: Fluidos, niveles, lamparas... vamos, lo del hilo de Carlos ya va mas que bien!

Tropic yo pille los hydras del Xantia nuevos en un recambista, marca Lip, 36€ cada uno con IVA. Son 12 talegazos copon!!!

Aitor, ANTES PASARA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE MI CALI ENTRARA EN UN NORAUTO!!! :lol:
ImagenImagen
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

un cali en el norauto no eh? Cuando vea eso me compro un VAG¡¡¡¡ jeje
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:D :D :D jajajaja Simplemente lo he dicho por PRECIO :o

jajaja Eso es un taller de bicicletas,esta clarisimo
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Demon_blue

Sin coñas, vente a vigo una tarde, si quieres claro. El cuñado de Dany tiene un taller (de él, no empleado) y trabaja muy bien.

Te coges en un desguace unos hidraulicos del porton,sino, tengo yo unos aqui. Cambiar el catalizador por supresor, una hora. Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, cambiar valvulina de la caja de cambios, cambiar liquido de la direccion asistida, cambiar liquido de frenos. La junta de la tapa de la caja de cambios te la hace Dany.Conectar ficha roja de octanaje, cables de bujias y bujias.No se lo que te valdra la junta de la que te habla Tropic, pero entre gasolina peajes y taller, creo q te llegaban 300€.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

MacGregor escribió:Demon_blue

Sin coñas, vente a vigo una tarde, si quieres claro. El cuñado de Dany tiene un taller (de él, no empleado) y trabaja muy bien.

Te coges en un desguace unos hidraulicos del porton,sino, tengo yo unos aqui. Cambiar el catalizador por supresor, una hora. Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, cambiar valvulina de la caja de cambios, cambiar liquido de la direccion asistida, cambiar liquido de frenos. La junta de la tapa de la caja de cambios te la hace Dany.Conectar ficha roja de octanaje, cables de bujias y bujias.No se lo que te valdra la junta de la que te habla Tropic, pero entre gasolina peajes y taller, creo q te llegaban 300€.
por donde queda mas o menos el taller¿?¿??¿

seria tambien bujias y cables de bujias

lo del aceite..el aceite lo cambie hace 2000km lo que pasa que no le cambie el filtro de esa vez,y ahora quiero cambiarlo
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

esta cerca de la salida de la autopista por la avenida buenos aires, a unos 300 metros bajando por san jurjo badia y justo donde esta el pizza movil, giras a la derecha y 50 metros, pero ya te diria yo en condiciones.

Si lees mi respuesta, esta todo incluido, pero avisa antes o da un toque por telefono para acomodarte el tema. Yo te recomendaria que los cables de bujias, la junta del catalizador, las bujias y el filtro de la gasolina, lo compraria, asi te lo podra hacer en el dia, xq aceite, filtro, y la mano de obra, sobrado. consigue las hidras tb y eso, hablamos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coincido con Tropic, hoy en dia la mano de obra esta muy cara y si a esto lo unimos el precio de repuesto sin descuento nos sale digamos un presupuesto común hoy en dia.

Siempre que uno pueda evitar pisar el taller mejor que mejor, el mejor consejo es aprender a realizar poco a poco los mantenimientos básicos del coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

al final he conseguido un buen precio en otro taller,lo que me hace ver que en efecto me estaban casi timando

en otro taller,256 euros todo incluido por

cambiar filtros,aceite aire y combustible(todo bosch),cambiar bujias(las bosch super plus) y cables de encendido(bosch),limpiar valvula de ralenti y sustituir el cat por un supresor
Wir Leben Autos
Responder