Remus o....

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ecolarix
Calibrero Casual

Remus o....

Mensaje por Ecolarix »

Pues eso,que desde que quite el catalizador no gano para escapes de serie y tengo un tramo recto hasta el silencioso trasero y para que me aguante algo pues iba a poner un remus nuevo pero justo he encontrado eso por ebay y no tiene mala pinta,parece que viene tambin con un silencioso intermedio y que es para un v6,yo tengo un ecotec pero tengo entendido que es la misma linea de escape asik nose...dadme opiniones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tienes que meter un cortafuegos si quieres seguir sin catalizador.

La llama te llega hasta los escapes y quema la fibra del interior,los deja vacios completamente.

Si metes el Remus u lo que sea ,será seguir tirando el dinero, a lo grande claro.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:Tienes que meter un cortafuegos si quieres seguir sin catalizador.

La llama te llega hasta los escapes y quema la fibra del interior,los deja vacios completamente.

Si metes el Remus u lo que sea ,será seguir tirando el dinero, a lo grande claro.
en que consisten esos cortafuegos? :roll: :roll: :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

No lo veo muy barato, a mi el remus nuevo de colas cuadradas me costo 436 en una tienda de recambios.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Se suele poner en competicion.
El intermedio cortafuegos sirve para reducir la contrapresion de la salida de los gases de escape.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Ese que os muestro lleva cortafuegos intermedio y por eso es mas caro,pone que es para grupo A e incluye el silenioso trasero y ese cortafuegos que por lo que pone es para poner sin catalizador,por eso os decía a ver que os parecia.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

El precio no me parece excesivo tratandose de Acero Inox
Menor peso y es mucho mas resistente
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

si pero sino le pones jodes toda la linea de escape(por lo menos la de serie),y asi no tendria que poner un silencioso intermedio para la itv,ya estaria.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria :wink:
y un supresor de Vectra GT lleva apagallamas?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
Alan78 escribió:El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria :wink:
Si no me equivoco, a lo que llamamos supresor de vectra GT, es el apagallamas de vectra gt, y lo llamamos supresor de vectra gt porque lo usamos como supresor del catalizador :roll: y porque es de vectra gt.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
Faulk escribió:
Si no me equivoco, a lo que llamamos supresor de vectra GT, es el apagallamas de vectra gt, y lo llamamos supresor de vectra gt porque lo usamos como supresor del catalizador :roll: y porque es de vectra gt.
no me ha quedado claro,de que coche es? :jaja:
gracias!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El supresor del vectra GT me da que es un tubo recto perforado como un silencioso normal y corriente. Yo llevo un supresor con silencioso (mismo rollito que vectra gt) y escape central de serie, trasero Remus y no se jode nada, es mas, hasta que se quemasen las fibras del Remus y el coche empezase a sonar gordo, aun paso tiempo y tiempo, asique no se que gaitas decis de que se joden los escapes. Otra cosa es que andeis montando escapes de desguace que no sabes ni de donde vienen, ni como estan por dentro ni nada, que luego pasa lo que pasa :roll:
Última edición por Alan78 el Vie, 09 May 2008, 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:El supresor del vectra GT me da que es un tubo recto perforado como un silencioso normal y corriente.
esque me suena que alguien lo llamaba apagallamas de vectra GT
recto recto no es,hace algo de curva
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Estaba editando el post xD. Yo te digo que el supresor del 8v mio partio de un supresor de vectra GT para cortar la barriga despues y montar otra y no recuerdo que llevase ninguna curva dentro de la barriga del silencioso y desde luego la barriga walker que se monto ya te digo que es completamente recta por dentro.
Imagen

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió:.....asique no se que gaitas decis de que se joden los escapes
Creo que dice que se le queman porque no lleva ni catalizador ni intermedio, vamos, que va de colectores a silencioso final un tubo sin más.
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

exacto,lo mio sale de colectores directo y lo primero que encuentra es el silencioso trasero y lo alampa,si que es verdad que los silnciosos que he puesto no son de calidad,han sido bosal pero todos nuevos y desde el mismo momento de ponerlos el coche sonaba achatarra....
Yo digo supresor pero lo que tengo son las bocas del catalizador que las he quitado el catalizador y he soldado un tubo,vamos que todo tuvo recto,eso pensaba que era un supresor,anular el catalizador,yo no sabia nada de apagallamas ni historias de esas.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Compañeros, me da mucho por culo que llevo mucho tiempo avisado de las consecuencias de anular el cata, y resulta que al final de 2746657384399393 post "venís" a lo que yo decía, pero es igual al fin y al cabo soy un "calibrero casual" que pa qué vamos a escuchar ni na .......... :roll:
Responder