Remus o....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Remus o....
Pues eso,que desde que quite el catalizador no gano para escapes de serie y tengo un tramo recto hasta el silencioso trasero y para que me aguante algo pues iba a poner un remus nuevo pero justo he encontrado eso por ebay y no tiene mala pinta,parece que viene tambin con un silencioso intermedio y que es para un v6,yo tengo un ecotec pero tengo entendido que es la misma linea de escape asik nose...dadme opiniones.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en que consisten esos cortafuegos?talaveracali escribió:Tienes que meter un cortafuegos si quieres seguir sin catalizador.
La llama te llega hasta los escapes y quema la fibra del interior,los deja vacios completamente.
Si metes el Remus u lo que sea ,será seguir tirando el dinero, a lo grande claro.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

y un supresor de Vectra GT lleva apagallamas?Alan78 escribió:El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Si no me equivoco, a lo que llamamos supresor de vectra GT, es el apagallamas de vectra gt, y lo llamamos supresor de vectra gt porque lo usamos como supresor del catalizadorFaulk escribió:y un supresor de Vectra GT lleva apagallamas?Alan78 escribió:El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoria

no me ha quedado claro,de que coche es?pelines escribió:Si no me equivoco, a lo que llamamos supresor de vectra GT, es el apagallamas de vectra gt, y lo llamamos supresor de vectra gt porque lo usamos como supresor del catalizadorFaulk escribió:y un supresor de Vectra GT lleva apagallamas?Alan78 escribió:El apagallamas no deja de ser un silencioso que tiene en la entrada o salida un codo a X grados para que las llamaradas no pasen rectas, sino que tengan que moverse por dento del silencioso y apagarse antes de seguir su trayectoriay porque es de vectra gt.

gracias!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El supresor del vectra GT me da que es un tubo recto perforado como un silencioso normal y corriente. Yo llevo un supresor con silencioso (mismo rollito que vectra gt) y escape central de serie, trasero Remus y no se jode nada, es mas, hasta que se quemasen las fibras del Remus y el coche empezase a sonar gordo, aun paso tiempo y tiempo, asique no se que gaitas decis de que se joden los escapes. Otra cosa es que andeis montando escapes de desguace que no sabes ni de donde vienen, ni como estan por dentro ni nada, que luego pasa lo que pasa 

Última edición por Alan78 el Vie, 09 May 2008, 01:53, editado 1 vez en total.

esque me suena que alguien lo llamaba apagallamas de vectra GTAlan78 escribió:El supresor del vectra GT me da que es un tubo recto perforado como un silencioso normal y corriente.
recto recto no es,hace algo de curva
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estaba editando el post xD. Yo te digo que el supresor del 8v mio partio de un supresor de vectra GT para cortar la barriga despues y montar otra y no recuerdo que llevase ninguna curva dentro de la barriga del silencioso y desde luego la barriga walker que se monto ya te digo que es completamente recta por dentro.

-
- Calibrero Casual
exacto,lo mio sale de colectores directo y lo primero que encuentra es el silencioso trasero y lo alampa,si que es verdad que los silnciosos que he puesto no son de calidad,han sido bosal pero todos nuevos y desde el mismo momento de ponerlos el coche sonaba achatarra....
Yo digo supresor pero lo que tengo son las bocas del catalizador que las he quitado el catalizador y he soldado un tubo,vamos que todo tuvo recto,eso pensaba que era un supresor,anular el catalizador,yo no sabia nada de apagallamas ni historias de esas.
Yo digo supresor pero lo que tengo son las bocas del catalizador que las he quitado el catalizador y he soldado un tubo,vamos que todo tuvo recto,eso pensaba que era un supresor,anular el catalizador,yo no sabia nada de apagallamas ni historias de esas.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold