Ayuda Gasoil / Gasolina???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Pues que quieres que te diga, antes pago 5000 por ese BMW que 18000 por una puta mierda de leon cupra por muy nuevo que sea.

Te aseguro que te va a dar 1000 veces mas problemas la mierda del leon NUEVO, que un BMW con 10 años.

Cuando tengas experiencia con coches, opinas. La palabra de un tio que lleva conduciendo 2 dias, no me sirve.
Para empezar los marroquis no bajan, SUBEN, a ver si aprendemos geografia. Y los coches con los que suben, no son de 10 años, son de mas de 20.
En mi casa siempre se han comprado los coches nuevos (y ya van 7 desde mi nacimiento) y nunca ninguno ha dado ningun problema.
Uno que compramos para campear de segunda mano (lada niva) pasaba mas tiempo en el taller que en la calle.
Vete confiando de los coches de segundamano, yo antes de comprarme el nuevo estube mirando muchos, y el ultimo que miré, (un honda civic 2004) consegui el historial de taller a traves de un conocido y tenia factura de 5000€ por siniestro trasero, otra de 2000€ por siniestro delantero, otra de 1000€ por inundación, revisiones por ruidos y problemas de estabilidad y otras varias por pequeñeces pero vaya, que ese coche era un cromo...segun el propietario: impecable, nunca golpes y accidentes y muy cuidado..... :roll: A mi me dan desconfianza que quieres que te diga.....

Por otra parte, cuando veo a los marroquis con sus MB destartalados atravesando Catalunya con el culo en el suelo de cargados que van estos BAJAN hacia marruecos, puesto que la mayoria vienen de Francia, y Francia esta mas al NORTE que marruecos, igual que Catalunya, y España, BAJAN de NORTE a SUD.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:En mi casa siempre se han comprado los coches nuevos (y ya van 7 desde mi nacimiento) y nunca ninguno ha dado ningun problema.
Hombre, desde luego si cada coche que teneis os dura menos de 3 años, pocos problemas os van a dar....
AHoRa escribió:Por otra parte, cuando veo a los marroquis con sus MB destartalados atravesando Catalunya con el culo en el suelo de cargados que van estos BAJAN hacia marruecos
Pues seran los unicos marroquis que vuelven a su pais, porque por norma general SALEN DE EL.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Pues seran los unicos marroquis que vuelven a su pais, porque por norma general SALEN DE EL.
Porque vives en el interior, cualquier catalan, valenciano, andaluz (zona costera) corroborara este hecho. Cada año cientos y cientos de esa gente se desplazan a su pais (no para quedarse) con los coches cargados a mas no poder para ver a sus familias y aprovisionarlas con cientos y cientos de cosas (que a qui pueden parecer tontas (Yo he visto gente de esa bajar hasta con packs de rollos de papel de WC))supongo porque allí les faltan o son mas caras. Esto sucede cada año.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

y por Madrid tb pasan q en la M30 y en la A4 el cartel de Algeciras tb esta puesto en Arabe y las señales de area de descanso tb
oh no m'atopella
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Turbopacket escribió:y por Madrid tb pasan.....
AHoRa escribió:Porque vives en el interior....
Y?

Y de Barcelona a Madrid por donde crees que pasan???
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió:igual que Catalunya
CataluÑÑÑÑÑÑÑÑa, coÑÑÑÑÑÑo, si me haces el favor :D :D

gracias.

llamemos a las cosas por su nombre :razz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que la Ñ solo se usa en "España". :mrgreen:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Es que la Ñ solo se usa en "España". :mrgreen:
te vas a reir, pero la ultima vez que estuve en Cataluña, hace 3 semanas, se me rio una golfa por no saber hablar Catalan, estaba en ambiente laboral, si llego a estar fuera la que lio es pequeña :lol: :D
Calibra Turbo '95
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:
te vas a reir, pero la ultima vez que estuve en Cataluña, hace 3 semanas, se me rio una golfa por no saber hablar Catalan, estaba en ambiente laboral, si llego a estar fuera la que lio es pequeña :lol: :D
pero en que trabajas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y digo yo... esos que bajan... habrán subido por algun lado no? :jaja: :jaja: :jaja:

Yo nunca he tenido un coche nuevo, y si sabes mirarles el diente antes de comprar, te puede salir muy bien la operacion :) Para mi de momento, cada uno de los que he comprado (van 7) han sido JOYAS que han dado un servicio brutal a mi y a mi familia, hiper amortizados vaya :) Y de esos 7, 3 aun siguen conmigo :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
Yo se la meto en la boca y le digo que no sabe hablar con la boca llena, no te jode... :P

Menos mal que aqui en Euskadi ese sentimiento no existe, si no me hubiera pirado rapido...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Yo se la meto en la boca y le digo que no sabe hablar con la boca llena, no te jode... :P

Menos mal que aqui en Euskadi ese sentimiento no existe, si no me hubiera pirado rapido...
:lol: :lol: seria lo suyo.

ya te digo, en Pais Vasco no me ha pasado NINGUNA vez, algunos catalanes se deben creer la pera por hablar otro idioma, son unos irrespetuosos, esos que me coman el culo :lol:
Calibra Turbo '95
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Yo se la meto en la boca y le digo que no sabe hablar con la boca llena, no te jode... :P
¡Aprenda idiomas echando leches con el método express del Dr. Tropic señoraaa! \:D/

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió: Yo se la meto en la boca y le digo que no sabe hablar con la boca llena, no te jode... :P

:lol: :lol: seria lo suyo.

ya te digo, en Pais Vasco no me ha pasado NINGUNA vez, algunos catalanes se deben creer la pera por hablar otro idioma, son unos irrespetuosos, esos que me coman el culo :lol:
aqui en lleida mas de una y 2 veces me ha pasado el entrar en 1 tienda,hablar yo castellano,y que me contesten en catalan,y yo seguir en castellano,y nada,que no cambian de idioma
aveces me hago el tonto y he hecho ver que no los entiendo,y entonces si que cambian pero buf que rabia me da eso
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si todos marginaramos / humillaramos a quien no habla nuestro idioma estariamos SOLOS :P
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a mi ya me la hicieron una vez Faulk comprando, de saludarme y decirme el precio en catalan habiendole hablando en castellano. estaba de buen humor y no habia ganas de liarla.

la proxima vez que me pase algo asi en CAT me ire sin pagar, o al menos, lo intentare.
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:a mi ya me la hicieron una vez Faulk comprando, de saludarme y decirme el precio en catalan habiendole hablando en castellano. estaba de buen humor y no habia ganas de liarla.

la proxima vez que me pase algo asi en CAT me ire sin pagar, o al menos, lo intentare.
intenta que la proxima tienda catalana que visites sea un concesionario de Aston Martin ok? :cuñao: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: intenta que la proxima tienda catalana que visites sea un concesionario de Aston Martin ok? :cuñao: :jaja:
le dire que no entiendo el precio :jaja: :finga:

ha desvariao un poco el post, pa variar :cuñao:
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Anda que no me ha pasado eso veces y veces por telefono con catalanes, de empezar hablandole en castellano y los tios erre que erre en catalan... al final dan ganas de mandarlos a tomar por culo y empezar a hablarle en gallego :evil: . De verdad que no entiendo ese tipo de postura joer :x
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Sip esto ha degenerado un poco...

Os agradezco a todos las ayudas, pero volviendo al tema.

Sale a cuenta comprar un gasofa a buen precio???? y meter el dinero de menos en el consumo de l de mas de gasolina con el paso de los años??? o en cambio en un diesel mas caro, con mas km que aunque consuma l de menos al final tiene un combustible mas caro???

Aunque Omega lo ha puesto en otro post, podriamos volver a meternos en este hilo.

Un saludo
Responder