Duda con el boton de regulacion de altura de luces....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Duda con el boton de regulacion de altura de luces....

Mensaje por 205rallye »

Alguna vez se lo he comentado a mas de uno, pero sigo con la incognita.

Cuando extraes el boton de regulacion de altura de luces, lleva en el lateral una pegatina amarilla con unas letras grandes y negras.

Ya habia visto varios tipos de pegatinas, pero mirando el EPC veo que hay alguna mas.

Imagen


Alguien sabe cual es la diferencia entre los distintos codigos?

Por los que he podido probar, en algunos hay una diferencia notable en el recorrido del faro, con unos codigos hay mas angulo de inclinacion que con otros, pero quiza no dependa del codigo, y sea por otra razon... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Buena pregunta, yo tengo un par diferentes tambien. Cuando pedi los mios en la Opel me los pidio sin preguntarme casi nada, el modelo y poco mas, pero no recuerdo que letras trae.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Bueno, pues el tema es mas misterioso aun, porque tengo dos mas, cuyo codigo ni sale en el EPC.

Estos son los que tengo, varios de ellos, repetidos:

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por lo menos vemos que algo tienen en comun, una letra :lol: igual midiendo resistencia demos con algo, nose alguno tenga mas "campo" de accion, es lo unico que se me ocurre.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Hay hasta uno Dolce & Gabanna :shock:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

deivid escribió:Hay hasta uno Dolce & Gabanna :shock:
y otro don quijote :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Por lo menos vemos que algo tienen en comun, una letra :lol: igual midiendo resistencia demos con algo, nose alguno tenga mas "campo" de accion, es lo unico que se me ocurre.
Para mi que es eso.

Tenga la hipotesis de que cada uno de esos reguladores de altura tiene diferentes valores de resistencias interiores.

Desglosemos la hipotesis, en el esquema electrico de un golf II vi como era el esquema electrico de la regulacion de altura de los faros, como imaginais es muy simple.

Al motor de regulacion le llegan 3 cables, uno con 12, otro con masa y otro con un voltaje variable entre 0 y 12 voltios.

Las resistencias interiores del regulador son las que dan al motor el voltaje variable, asi por ejemplo 0 v podria ser perno totalmente afuera 12 v totalmente adentro y 6 posicion media.

Ahora bien una mando de regulacion consta de 4 posiciones lo cual quiere decir que tiene 4 diferentes voltajes de salida.

Los dos primeros estan muy proximos niveles de tension estan muy proximos entre si (posiciones 0 y 1) mientras que el tercero esta ya mas lejano.

Seguramente cada mando de esos tenga difentes voltajes de salida en las posicines intermedias, de tal manera que segun pongamos uno u otro el perno saldra más o menos para la misma pocicion en el mando.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

miguelobregon escribió:
deivid escribió:Hay hasta uno Dolce & Gabanna :shock:
y otro don quijote :lol: :lol: :lol:
ostia puta, estais fatal machos :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder