Sprint booster¿?
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Sprint booster¿?
Alguien habia oido hablar antes del aparatito este?? sera verdad,o sera un timo como casi todos los productos estos?? desde luego al precio que tiene bien podria ser cierto...
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 1865203784
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voy a hablar sin tener ni puta idea, solo he montado en 2 coches creo con acelerador electronico pero no me han gustado nada, la respuesta al pedal independientemente de que tengan mas o menos potencia me pareció mas lenta que en coches con acelerador de sirga.cristian escribió:y aunque sirviera... me parece una estupidez para flanders intrepidos. haces lo mismo pisando un poco mas el pedal, cuando llegues a la chapa te va dar lo mismo 8 que 80.
entonces si el parato ese hace que tenga mas respuesta pues imagino que estara bien.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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a ver si me explico. la potencia la da la combinacion de motor + ecu. y tu cuando controlas la potencia con el acelerador, le estas diciendo :
«ejemplo» arrancas el coche. y sales del garage acariciando el pedal. de que te sirve un cachibache que si al acariciar bajas 1cm de pedal y de normal significa 1ml de gasofa por ejemplo, que le meta con el mismo mm, 2ml. si cuando llegues al final del recorrido del pedal, pon 15 cm de recorrido, te va a meter 30 ml de gasofa? no. te va a doblar la potencia? cuando el pedal llegue a 15 la ecu dice 15 y el motor aguanta 15 y medio. lo de 30 pa los reactores.
de hecho la diferencia esta en que en un cali haces lo mismo practicamente modificando la posicion del pedal y el reglaje de la sirga. poniendo el ralenti a 1100 rpm y el electronico te dejaria el ralenti normal pero una distribucion de recorrido diferente
«ejemplo» arrancas el coche. y sales del garage acariciando el pedal. de que te sirve un cachibache que si al acariciar bajas 1cm de pedal y de normal significa 1ml de gasofa por ejemplo, que le meta con el mismo mm, 2ml. si cuando llegues al final del recorrido del pedal, pon 15 cm de recorrido, te va a meter 30 ml de gasofa? no. te va a doblar la potencia? cuando el pedal llegue a 15 la ecu dice 15 y el motor aguanta 15 y medio. lo de 30 pa los reactores.
de hecho la diferencia esta en que en un cali haces lo mismo practicamente modificando la posicion del pedal y el reglaje de la sirga. poniendo el ralenti a 1100 rpm y el electronico te dejaria el ralenti normal pero una distribucion de recorrido diferente