Sprint booster¿?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

Sprint booster¿?

Mensaje por Demon_Blue »

Alguien habia oido hablar antes del aparatito este?? sera verdad,o sera un timo como casi todos los productos estos?? desde luego al precio que tiene bien podria ser cierto...

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 1865203784
Wir Leben Autos
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

hay gente en el club seat leon que creo que lo tienen puesto y dicen que se nota mucho,xq la patada la tiene antes,digamos q seria como el acelerador de una moto q en cuanto lo tocas acelera rapido,pero creo que esto sera para los diesel no se si para los gasolina servira supongo que si.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Haynes Hint: (Suponiendo que haga algo) ese gadget es para aceleradores letrónicos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

claro claro,por eso digo que lo mismo sera para grupo vag,creo que se ponen justo detras del pedal del acelerador.
dicen que funciona,la verdad no tengo ni idea yo me entere tambien de esto hace 2 semanas.
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

pa nuestros coches eso no sirve, si os habeis fijado dicen claramente que es para coches conacelerador electronico, y lo unico que hace es hacerles creer a los motores paso a paso que el acelerador esta mas presionado
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

y aunque sirviera... me parece una estupidez para flanders intrepidos. haces lo mismo pisando un poco mas el pedal, cuando llegues a la chapa te va dar lo mismo 8 que 80.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió:y aunque sirviera... me parece una estupidez para flanders intrepidos. haces lo mismo pisando un poco mas el pedal, cuando llegues a la chapa te va dar lo mismo 8 que 80.
voy a hablar sin tener ni puta idea, solo he montado en 2 coches creo con acelerador electronico pero no me han gustado nada, la respuesta al pedal independientemente de que tengan mas o menos potencia me pareció mas lenta que en coches con acelerador de sirga.

entonces si el parato ese hace que tenga mas respuesta pues imagino que estara bien.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a ver si me explico. la potencia la da la combinacion de motor + ecu. y tu cuando controlas la potencia con el acelerador, le estas diciendo :
«ejemplo» arrancas el coche. y sales del garage acariciando el pedal. de que te sirve un cachibache que si al acariciar bajas 1cm de pedal y de normal significa 1ml de gasofa por ejemplo, que le meta con el mismo mm, 2ml. si cuando llegues al final del recorrido del pedal, pon 15 cm de recorrido, te va a meter 30 ml de gasofa? no. te va a doblar la potencia? cuando el pedal llegue a 15 la ecu dice 15 y el motor aguanta 15 y medio. lo de 30 pa los reactores.

de hecho la diferencia esta en que en un cali haces lo mismo practicamente modificando la posicion del pedal y el reglaje de la sirga. poniendo el ralenti a 1100 rpm y el electronico te dejaria el ralenti normal pero una distribucion de recorrido diferente
Responder