Orgulloso de mi 8v

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

Orgulloso de mi 8v

Mensaje por Demon_Blue »

Si,asi es,hoy me ha dado por la vena reflexiba,y queria reivindicar que los 8 valvuleros tambien somos afortunados.Esto lo digo porque a veces en el foro me da la impresion de que al cali8v no se le "respeta" demasiado.Yo conozco las limitaciones de mi coche,y habiendo las maquinas que son el c20xe,el turbo y el v6,es logico que el 8v a veces se quede corto para la estetica del coche,pero yo creo,que quien se compra un 8v no es por no tener dinero o no poder mantenerlo.Cuando yo me compre el 8v habia podido comprar antes un c20xe por el mismo precio,y el seguro mas o menos me valia igual,y el consumo...encima consume menos que el 8v.En mi caso elegi el 8v porque buscaba durabilidad,el c20xe es un tiro,pero despues de tanto tiempo soñando con tener el coche que me encantaba en mi infancia,pense que era mejor ir a lo seguro,yo no digo que un c20xe o demases no duren de la ostia,pero creo que el 8v es el motor mas duro de todos.Asi que desde aqui quiero reivindicar que el 8v es un gran coche,no se si hoy dia hay muchos coches que con 115cv den tanto...

Saludos a todos,en especial a los 8v y perdonad por el tocho y la ida de olla :lol:
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

1. Si es respetado
2. Todos gateamos antes de caminar, por eso creo que ya querras mas que tu 8v
3. Ponlo fino fino y mejorale el equipamiento, asi aguantaras con el mas tiempo y mas a gusto
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

creo que no me he sabido explicar bien,el post era mas bien una reflexion de las razones de porque yo escogi el 8v,y comentar que tambien tiene sus virtudes,pero me explico como el puto culo por lo que veo :lol:
Wir Leben Autos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

siempre lo mismo, el mio dura mas y el tuyo no es fiable...

aparte de eso, me alegro de tu sentimiento calibrero en general!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Charly_74 escribió:siempre lo mismo, el mio dura mas y el tuyo no es fiable...

aparte de eso, me alegro de tu sentimiento calibrero en general!!
esto me lo reafirma,me explico como el culo,en ningun momento quiero dar a entender que un c20xe o el que sea no pueda durar tanto o mas que un c20ne
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Demon_Blue escribió:creo que no me he sabido explicar bien,el post era mas bien una reflexion de las razones de porque yo escogi el 8v,y comentar que tambien tiene sus virtudes,pero me explico como el puto culo por lo que veo :lol:
todos los calibras tienen sus virtudes y defectos, por eso para gustos-motores,y para averias-el coco y las manos.
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

En mi caso en particular guardo un muy grato recuerdo de mi ex-8v.
De hecho, fue el 8v el que me dejo totalmente prendado de este gran coche que es el Calibra.

Claro está que el 8v tiene sus limitaciones en cuanto a prestaciones del motor. Pero si soy sincero nunca he montado en un coche que con "tan pocos" caballos de potencia de tanta sensación de............ no sé como decirlo........coche bruto.

Indudablemente habrá en circulación coches que con menos potencia (o menos motor) ofrezcan mejores prestaciones. Pero este coche tiene un sonido, una línea (esto logicamente compartido con sus hermanos), y una mala leche (si se sabe conducir) que madre mia :twisted: . Por no hablar de la velocidad punta que es capaz de alcanzar; punta que para sí quisieran algunos coches actuales de 140 cv 8)

Es un gran coche con un motor modesto, simple, pero mítico. No es el más rapido, pero sabe dar guerra cuando hace falta.

No me importaría volver a tener uno.

Yo desde luego respeto profundamente a los Calibras 8v y a sus conductores claro :lol: . Es más, me parto el cuello para admirar todo calibra que se cruza en mi camino (sea el modelo que sea).

Como dato, decir que en mi calle hay un precioso calibra 8v rojo, que está aparcado más o menos en el mismo tramo todos los días desde hace unos 16 años (es del 92). Y cada vez que paso por alli me quedo atontado mirandolo. Si, es un 8v, tiene las llantas de serie (que parecen tapacubos), el rojo de la pintura no está ya en su mejor momento........... pero que quereis que os diga, me encanta!!!

Asique nada amigo, disfruta de tu Calibra porque es tan respetado como cualquier otro. Sin duda, un gran coche.

Un saludo
C25XE
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Repe.

PD. 8V rules :twisted:

:lol: :lol:
C25XE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El 8v es duro, rustico, ruidoso.... Neanderthal!! Y por eso se hace querer :) porque tiene esencia, porque divierte al piloto. No apto para señoritingos :lol: :lol:

Son 115cv muy apañaos, con unos bajos excelentes que lo convierten en todo un street figther :twisted: la salida del semaforo es su reino 8)

Lo echo de menos :cry: hasta que monto en la Sushi claro :chondo: pero como queremos tooodooo...
:roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Si te sirve de algo, yo te he entendido. Yo echo de menos al mio y me gustaria muchas veces seguir teniendolo para dar una welta o pulirme al Charly en la raba :lol: :wink:

El 8v hace el mejor sonido d escape modificandolo un pelin :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

TELVM escribió:Imagen
:?: :?: :?: :?: :?:
Wir Leben Autos
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

Demon_Blue escribió: :?: :?: :?: :?: :?:
jajajajajaja, echale un ojo al "misil" :wink:
Invierta en arte......
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:D Me sale la sonrrisita al leer :D :D :D
Yo tmb estoy orgulloso de mi 8v :razz: (Tambien de mi ex kadett 1.8 8v)
Yo creo que son de lo mejorcito que hizo GM
Motores para nada forzados con una relacion de compresion razonable.Mucha velocidad
Un par motor muy bueno y en bajas vueltas.
Buenos consumos...
Y una linea que no tiene que envidiar a otros coupes.
Un autentico prodigio de la tecnologia que cuando salio pocas personas se podian permitir....
Y ahora nosotros podemos disfrutar de ellos y sentirnos afortunados de poseer 1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Blitz escribió:
Demon_Blue escribió: :?: :?: :?: :?: :?:
jajajajajaja, echale un ojo al "misil" :wink:
vale,ya lo he captado :lol:
Wir Leben Autos
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

yo os digo una cosa el mio es tambien el 8v y si os digo la verdad me gustaria comprarme el turbo pero tambien tengo claro una cosa que mi 8v no lo venderia es mas si el dia de mañana me compro el turbo y por algun motivo tengo que vender alguno estoy seguro de que el 8v no seria
es un sentimiento mu especial
y si tubiese un golpe que dios no quiera intentaria arreglarlo aunque mu cueste mas el collar que el perro mi 8v es mi pequeño gran eso, 8v
Mis niños, mi familia mi coche
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La mayor diferencia entre los calibras esta en el motor, y para andar tranquilitos sirven todos perfectamente.

Por lo que diria que dando un trato correcto todos los motores que monto el calibra pasarian holgadamente de los 200.000kms.

Otra cosa es que posiblemente el 8v soporte mejor el maltrato, aunque tarde o temprano tambien diria adios.

Personalmente prefiero la gama baja de motores del calibra, ya que requiere dedicarles menos tiempo de mantenimiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder