Habria que calcular la presion final, pero necesitan mas de 3bar para llegar a 328 cc/min, no menos y tener en cuenta que la ECU necesitará un periodo de adaptacion hasta que se haga con los inyectores, por ser de diferente impedancia que los de serie. http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fuelling_20LET.htm
Última edición por Tropic el Vie, 30 May 2008, 00:06, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
The fuel flow change will be proportionate to the square root of the fuel pressure change.
Here's a table I prepared earlier:
Es la primera tablita que aparece
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo llevas bajado? Esque cada vez estoy mas convencido de quitarle las taloneras de serie (siempre que se baje la suspension,claro), queda muy bien en tu coche, no se ve alto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
muchas gracias pero lo q realmente m gusta de mi coche no se ve en fotos sino q se siente al conducirlo
Faulk escribió:Lo llevas bajado? Esque cada vez estoy mas convencido de quitarle las taloneras de serie (siempre que se baje la suspension,claro), queda muy bien en tu coche, no se ve alto
esta bajado detras 2 cm, delante esta de serie, las taloneras no estan puestas x vagueria pero si quiero ponerlas y dejarlo lo mas de serie posible
korvo01 escribió:Me gusta mucho , tenemos un turbito aqui con llantas como las tuyas (Tora, cierto?) le quedan muy bien.