El Pininfarina de TurboPacket

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los de Marte segun esto http://www.injectorcleaning.co.uk/flow.htm son:

0280155009 > 315 a 3bar > 15.4 ohmios

Habria que calcular la presion final, pero necesitan mas de 3bar para llegar a 328 cc/min, no menos :) y tener en cuenta que la ECU necesitará un periodo de adaptacion hasta que se haga con los inyectores, por ser de diferente impedancia que los de serie. http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fuelling_20LET.htm
Última edición por Tropic el Vie, 30 May 2008, 00:06, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

como es la cuenta para sacar caudal dependiendo de la presion :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fuelling_20LET.htm
The fuel flow change will be proportionate to the square root of the fuel pressure change.

Here's a table I prepared earlier:
Es la primera tablita que aparece :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Es que los de Marte son de un 900, y los pata negra son los del 9000.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

miguelobregon escribió: por cierto turbopacket, vendiste las taloneras y el paragolpes delantero no? como esta ahora el coche? pon alguna foto :wink:
esta como en la foto de la pagina 1 pero con las molduras puestas pintadas del color carroceria, aun asi cuando lo lave pondre fotitos actualizadas
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

venga q x fin lo he lavado y pongo las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

las fotos son del vlc 08

Imagen

Imagen

Imagen

ahora ya tiene montada la fase II y las sensaciones son tremendas

lo siguiente montarle la polea vernier y el arbol de adminisón XE
Imagen
Última edición por Turbopacket el Jue, 30 Jul 2009, 20:15, editado 1 vez en total.
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Está chulisimo!

Lo llevas bajado? Esque cada vez estoy mas convencido de quitarle las taloneras de serie (siempre que se baje la suspension,claro), queda muy bien en tu coche, no se ve alto
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Me gusta mucho :wink: , tenemos un turbito aqui con llantas como las tuyas (Tora, cierto?) le quedan muy bien.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

muchas gracias pero lo q realmente m gusta de mi coche no se ve en fotos sino q se siente al conducirlo :twisted: :twisted:
Faulk escribió:Lo llevas bajado? Esque cada vez estoy mas convencido de quitarle las taloneras de serie (siempre que se baje la suspension,claro), queda muy bien en tu coche, no se ve alto
esta bajado detras 2 cm, delante esta de serie, las taloneras no estan puestas x vagueria pero si quiero ponerlas y dejarlo lo mas de serie posible
korvo01 escribió:Me gusta mucho , tenemos un turbito aqui con llantas como las tuyas (Tora, cierto?) le quedan muy bien.
si son Toora

y hoy m ha llegado esto
Imagen
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Solo 2cm atrás? pues no queda nada alto!

Me encanta como queda sin taloneras :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Pininfarina de TurboPacket

Mensaje por Turbopacket »

fotos actualizadas
oh no m'atopella
Responder