SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Mensaje por vitimoratalaz »

jejjeje si lo e pensao porke tengo k ordenar yo tambien las cosas, pero eske simplemente pa subir y bajar del coxe ya me duele, la verdad prefiero no andar enredando k luego al final no me recupero, asi k no se de moemnto no tengo muxa ilusion
si estoy un poko mejor me paso
un saludo
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

después de 8 horas de curro sin cesar, hasta q no acabamos no paramos para comer , este el aspecto de la lobera calibrera de Madrid, los que la conocen notaran la diferencia y los q no pues asi la conoceis limpita y ordenada :lol: :lol: :lol:

agradecimientos a MarteDj, TELVM, ossa-kino, ISMA, vitimoratalaz y a mi mismo que tb he ayudado :roll: :roll:

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Semos unos monstruos :vamp: :supz: :pulgar: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:Semos unos monstruos :vamp: :supz: :pulgar: .
de feos :cuñao:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

incidencia importante en la lobera calibrera de Madrid

ultimamente venimos sufriendo un asalto indiscriminado hacia nuestro vado permanente, el domingo un coche tenia el morro delante de la puerta x lo q era costoso entrar y salir del local, y ayer a las 15:00 otro coche en peor situacion ya que casi ocupaba la mitad de la puerta y x la tarde otro coche distinto en la misma situacion q el del domingo, yo tenia q meter mi coche y m costo bastante con riesgo de rasparme contra la puerta y contra el coche mal aparcado, ante la situacion hemos puesto un cartel indicando q se avisara a la grua ante cualquier problema con el vado y en el parabrisas del susodicho una nota indicando q la proxima llamamos a la grua, al minuto de poner el cartel aparece el dueño del coche(un vecino) junto con mas vecinos q venian de pasear x el parque (asi tb dejo yo coche estorbando y m piro de paseo) y lo comentamos a la q nos saltan exaltados q no nos quejemos q "es lo que hay" q aunq hay un vado q nos jodamos xq "es lo que hay" no paraban de repetir esa frase, y volvieron a saltar con lo de q huele a humo en el patio a lo q nosotros decimos q el dueño nos dijo q eso era un garage y normal q si es un garage huela a humo al aparcar el coche, aviso a los integrantes de la sede q tendremos unos dias de tension, tb comentaron q ellos ocupan el vado xq nosotros dejamos el coche en doble fila los sabados a lo q nosotros dijimos q doble fila en la calle llamar a la poli y nos volvieron a decir pues lo del vado "es lo q hay", yo voy a contactar con el dueño para q m facilite el justificante de pago del vado x si tenemos q llamar a la grua xq ya q es lo q hay pues nosotros usaremos la ley, ante todo siempre q hableis con los vecinos el local nos lo deja el dueño para hacer eso y cualquier duda remitirle a el q es el dueño y el responsable pero nunca lo tenemos alquilado

p.d.: en cuanto tenga la forma de proceder para llamar a la grua lo dejare colgado de la pared de la sede para q podais actuar, asi como el telefono del dueño x si hay movidas
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Puffff, a mi me dice que es lo que hay y a la proxima se encuentra el coche zampado en medio de la calle despues de arrastrarlo con unas cadenas, porque es lo que hay :x (esto me paso con un vecino tocapelotas y no ha vuelto a aparcar en mi vado, por la cuenta que le tiene). Yo estoy cansado de luchar con gilipollas de este estilo que aparcan delante de mi portal y siempre es lo mismo, llamas a la policia y entre que vienen, toman nota del coche para mandar a la grua y tal, entonces aparece el dueño del coche con prisas diciendo cosas del estilo de "pero si fui ahi 5 minutos....", "ai ai perdon, esque fui a hacer un recado..."......... me cawen tu vieja para los 5 minutos, que llevo media hora esperando :x. En fin, que asco de gente joder prfffff.

Por cierto, se ve guapo ese tallercito ahora todo bien equipado y ordenado, que envidia me dais, yo tambien quiero un espacio asi de amplio :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo cogeria con un carro de supermercado cargado o algo pesado y lo tiraria contra la parte del coche que este tapando el baden y reventarle el paragolpes o algun intermitente.

Cuando pidan explicaciones, le dices que "es lo que hay", y si le parece mal, que llame a la policia.

Ocupando un baden permanente, tiene las de perder.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

opto mas por lo de arrastrarlo fuera del bado :evil:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por lo que pueda valer, acabo de estar en la lobera y la entrada aparecía rigurosamente expedita.
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tipisch Celtiberia. :roll:

Si se vuelven a repetir esos incidentes y 'es lo que hay' (llamar a la grúa no es una opción), mejor desincentivar que buscar confrontación.

Por ejemplo, en Madrid ocurre que la gente tira el agua sucia de fregar los locales a la calle (lo sé porque lo he visto). Si hay un coche aparcado a la puerta del local, 'es lo que hay', metafísica en estado puro. Sólo es una opinión.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

eso de, es lo que hay....... .......entras al local coges un bote de liquido dot 4 o dot 5, y se lo capuzas a su coche. ques lo que hay? liquido de frenos para rejuvenecer la pintura.

si el tio no apareciera y ya has tenido movidas anteriores con el.... silicona en las cerrajas y llamar a la grua, ya son 2 puas en una.

como es lo que hay.

cada vez que me acuerdo yo del dia que me encontre a 3 payasos disparando con su pistola de balines a una lata puesta sobre mi coche, aun deben estar corriendo, cuando apareci a escasos 2 metros con la escopeta de perdigones y la mira telescopica que se la vieron en los morros tras un tiro al suelo entre las piernas de uno de ellos. queee!!!!! montamos un torneo de tiro? chiummmmm desaparecieron. y no volvieron a aparecer.

hay peña que atarlos seria poco. que poquico respeto hay en este pais.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cristian escribió: cada vez que me acuerdo yo del dia que me encontre a 3 payasos disparando con su pistola de balines a una lata puesta sobre mi coche, aun deben estar corriendo, cuando apareci a escasos 2 metros con la escopeta de perdigones y la mira telescopica que se la vieron en los morros tras un tiro al suelo entre las piernas de uno de ellos. queee!!!!! montamos un torneo de tiro? chiummmmm desaparecieron. y no volvieron a aparecer.
Ahi ahi!! otiaaaa yaaaaa!!! cañaaaaaa!! :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

A patadas debajo del coche los metia yo... Como a los que van rompiendo retrovisores por las calles. Que graciosos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si es que no os haceis respetar... :lol: Tanta "fama" del Calibra y no le haceis honor... :lol: :lol: :lol:

Ayer aparqué el coche en Bilbao y un turista me decía mientras aparcaba en un hueco mi CT que estaba -de pie- reservando el sitio para un colega...y bla bla bla... Advinad lo que le dije:

"¿Hablas en serio?". De nuevo: "¿Hablas en serio...?". :shock:
Esta vez ya con cara de pocos amigos...tras insistir el tipo...
Y mientras se iba y cerraba el CT le espeté
ese "Es lo que hay"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

responded con la misma moneda buscar su coche y aparcar en doble fila cuando venga a sacarlo fumaros un cigarro delante de sus narices mientras le repetis "es lo que hay" y si se ponen tontos :azadon:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió: "¿Hablas en serio?". De nuevo: "¿Hablas en serio...?". :shock:
Esta vez ya con cara de pocos amigos...tras insistir el tipo...
Y mientras se iba y cerraba el CT le espeté
ese "Es lo que hay"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues con esa forma de actuar, otro dia no te extrañe que al volver a por tu coche te lo encuentres rallado o tal... al margen de que tengas razon o no, te arriesgas a eso.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El pavo se fue...le vi alejarse...y aún así estuve 10 minutos mirando desde la ventana...que ya no me fio ni de mi sombra... :lol:

Pero me dirás tú que era mejor acceder a sus deseos...no te jode...el aristócrata con plaza reservada...
Eso en Bilbao no cuela...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Xuanxo pues yo habria hecho lo mismito que Mikel, igual con otras palabras (o sin ninguna) pero habia aparcado.

En cuanto a lo de la lobera madrileña la cosa cambia, veo mas productivo enfrentarles entre ellos, por ejemplo, un concierto de claxon en do sostenido cada vez que haya algo en la puerta y hasta que lo quiten. Ellos viven alli. Es lo que hay.
ImagenImagen
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Mensaje por vitimoratalaz »

hola compañeros, escribo para informar k en estos momentos, la lobera calibrera esta ocupada totalmente
yo salgo de vacaciones esta tarde, y bueno estaba por alli restuaruando el cali negro, antes de irme digo voy a cambiarle las bujias al azul
kito todas , salen sin problemas pero cuando voy a ponerlas,me cuesta muxo,
trankilamente intento limpiar akello, exo 3 en uno en las ujias e incluso en uno de los agujeros. bueno ya lo pondre en averias y problemas,
conclusion k una bujia no la puedo poner no enrosca por mas k kiero,
asik e tenido k deajr el cali, allilo e dejado contra la pared.
y e dejado el negro alao de la puerta
vammos donde el grifo del agua, el coxe se puede arrancar y moverlo si es necesario, lo digo en especial por mario, k tiene otro coxe al k toy cerrando, yo el jueves k viene vengo, y sacare el azul o el negro, el k pueda salir de alli si fuera necesario
un saludo
si alguien kiere cambiar aceite o algo asi , ke contacto con mario k el sabe donde estan las llaves, por no ponerlo aki
sacrlo y volverlo a meter seria
siento las molestias
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esto se vuelve a acercar peligrosamente a la criticidad :roll: .

¿Que tal van los coches del Pipa? ¿Habrá salido alguno yá, verdad? :azadon:
Imagen
Imagen
Responder