SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
jejjeje si lo e pensao porke tengo k ordenar yo tambien las cosas, pero eske simplemente pa subir y bajar del coxe ya me duele, la verdad prefiero no andar enredando k luego al final no me recupero, asi k no se de moemnto no tengo muxa ilusion
si estoy un poko mejor me paso
un saludo
si estoy un poko mejor me paso
un saludo
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
después de 8 horas de curro sin cesar, hasta q no acabamos no paramos para comer , este el aspecto de la lobera calibrera de Madrid, los que la conocen notaran la diferencia y los q no pues asi la conoceis limpita y ordenada
agradecimientos a MarteDj, TELVM, ossa-kino, ISMA, vitimoratalaz y a mi mismo que tb he ayudado
fotos

agradecimientos a MarteDj, TELVM, ossa-kino, ISMA, vitimoratalaz y a mi mismo que tb he ayudado

fotos

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de feosTELVM escribió:Semos unos monstruos![]()
![]()
.

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
incidencia importante en la lobera calibrera de Madrid
ultimamente venimos sufriendo un asalto indiscriminado hacia nuestro vado permanente, el domingo un coche tenia el morro delante de la puerta x lo q era costoso entrar y salir del local, y ayer a las 15:00 otro coche en peor situacion ya que casi ocupaba la mitad de la puerta y x la tarde otro coche distinto en la misma situacion q el del domingo, yo tenia q meter mi coche y m costo bastante con riesgo de rasparme contra la puerta y contra el coche mal aparcado, ante la situacion hemos puesto un cartel indicando q se avisara a la grua ante cualquier problema con el vado y en el parabrisas del susodicho una nota indicando q la proxima llamamos a la grua, al minuto de poner el cartel aparece el dueño del coche(un vecino) junto con mas vecinos q venian de pasear x el parque (asi tb dejo yo coche estorbando y m piro de paseo) y lo comentamos a la q nos saltan exaltados q no nos quejemos q "es lo que hay" q aunq hay un vado q nos jodamos xq "es lo que hay" no paraban de repetir esa frase, y volvieron a saltar con lo de q huele a humo en el patio a lo q nosotros decimos q el dueño nos dijo q eso era un garage y normal q si es un garage huela a humo al aparcar el coche, aviso a los integrantes de la sede q tendremos unos dias de tension, tb comentaron q ellos ocupan el vado xq nosotros dejamos el coche en doble fila los sabados a lo q nosotros dijimos q doble fila en la calle llamar a la poli y nos volvieron a decir pues lo del vado "es lo q hay", yo voy a contactar con el dueño para q m facilite el justificante de pago del vado x si tenemos q llamar a la grua xq ya q es lo q hay pues nosotros usaremos la ley, ante todo siempre q hableis con los vecinos el local nos lo deja el dueño para hacer eso y cualquier duda remitirle a el q es el dueño y el responsable pero nunca lo tenemos alquilado
p.d.: en cuanto tenga la forma de proceder para llamar a la grua lo dejare colgado de la pared de la sede para q podais actuar, asi como el telefono del dueño x si hay movidas
ultimamente venimos sufriendo un asalto indiscriminado hacia nuestro vado permanente, el domingo un coche tenia el morro delante de la puerta x lo q era costoso entrar y salir del local, y ayer a las 15:00 otro coche en peor situacion ya que casi ocupaba la mitad de la puerta y x la tarde otro coche distinto en la misma situacion q el del domingo, yo tenia q meter mi coche y m costo bastante con riesgo de rasparme contra la puerta y contra el coche mal aparcado, ante la situacion hemos puesto un cartel indicando q se avisara a la grua ante cualquier problema con el vado y en el parabrisas del susodicho una nota indicando q la proxima llamamos a la grua, al minuto de poner el cartel aparece el dueño del coche(un vecino) junto con mas vecinos q venian de pasear x el parque (asi tb dejo yo coche estorbando y m piro de paseo) y lo comentamos a la q nos saltan exaltados q no nos quejemos q "es lo que hay" q aunq hay un vado q nos jodamos xq "es lo que hay" no paraban de repetir esa frase, y volvieron a saltar con lo de q huele a humo en el patio a lo q nosotros decimos q el dueño nos dijo q eso era un garage y normal q si es un garage huela a humo al aparcar el coche, aviso a los integrantes de la sede q tendremos unos dias de tension, tb comentaron q ellos ocupan el vado xq nosotros dejamos el coche en doble fila los sabados a lo q nosotros dijimos q doble fila en la calle llamar a la poli y nos volvieron a decir pues lo del vado "es lo q hay", yo voy a contactar con el dueño para q m facilite el justificante de pago del vado x si tenemos q llamar a la grua xq ya q es lo q hay pues nosotros usaremos la ley, ante todo siempre q hableis con los vecinos el local nos lo deja el dueño para hacer eso y cualquier duda remitirle a el q es el dueño y el responsable pero nunca lo tenemos alquilado
p.d.: en cuanto tenga la forma de proceder para llamar a la grua lo dejare colgado de la pared de la sede para q podais actuar, asi como el telefono del dueño x si hay movidas
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puffff, a mi me dice que es lo que hay y a la proxima se encuentra el coche zampado en medio de la calle despues de arrastrarlo con unas cadenas, porque es lo que hay
(esto me paso con un vecino tocapelotas y no ha vuelto a aparcar en mi vado, por la cuenta que le tiene). Yo estoy cansado de luchar con gilipollas de este estilo que aparcan delante de mi portal y siempre es lo mismo, llamas a la policia y entre que vienen, toman nota del coche para mandar a la grua y tal, entonces aparece el dueño del coche con prisas diciendo cosas del estilo de "pero si fui ahi 5 minutos....", "ai ai perdon, esque fui a hacer un recado..."......... me cawen tu vieja para los 5 minutos, que llevo media hora esperando
. En fin, que asco de gente joder prfffff.
Por cierto, se ve guapo ese tallercito ahora todo bien equipado y ordenado, que envidia me dais, yo tambien quiero un espacio asi de amplio

Por cierto, se ve guapo ese tallercito ahora todo bien equipado y ordenado, que envidia me dais, yo tambien quiero un espacio asi de amplio

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Yo cogeria con un carro de supermercado cargado o algo pesado y lo tiraria contra la parte del coche que este tapando el baden y reventarle el paragolpes o algun intermitente.
Cuando pidan explicaciones, le dices que "es lo que hay", y si le parece mal, que llame a la policia.
Ocupando un baden permanente, tiene las de perder.
Cuando pidan explicaciones, le dices que "es lo que hay", y si le parece mal, que llame a la policia.
Ocupando un baden permanente, tiene las de perder.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
opto mas por lo de arrastrarlo fuera del bado 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tipisch Celtiberia. 
Si se vuelven a repetir esos incidentes y 'es lo que hay' (llamar a la grúa no es una opción), mejor desincentivar que buscar confrontación.
Por ejemplo, en Madrid ocurre que la gente tira el agua sucia de fregar los locales a la calle (lo sé porque lo he visto). Si hay un coche aparcado a la puerta del local, 'es lo que hay', metafísica en estado puro. Sólo es una opinión.

Si se vuelven a repetir esos incidentes y 'es lo que hay' (llamar a la grúa no es una opción), mejor desincentivar que buscar confrontación.
Por ejemplo, en Madrid ocurre que la gente tira el agua sucia de fregar los locales a la calle (lo sé porque lo he visto). Si hay un coche aparcado a la puerta del local, 'es lo que hay', metafísica en estado puro. Sólo es una opinión.
eso de, es lo que hay....... .......entras al local coges un bote de liquido dot 4 o dot 5, y se lo capuzas a su coche. ques lo que hay? liquido de frenos para rejuvenecer la pintura.
si el tio no apareciera y ya has tenido movidas anteriores con el.... silicona en las cerrajas y llamar a la grua, ya son 2 puas en una.
como es lo que hay.
cada vez que me acuerdo yo del dia que me encontre a 3 payasos disparando con su pistola de balines a una lata puesta sobre mi coche, aun deben estar corriendo, cuando apareci a escasos 2 metros con la escopeta de perdigones y la mira telescopica que se la vieron en los morros tras un tiro al suelo entre las piernas de uno de ellos. queee!!!!! montamos un torneo de tiro? chiummmmm desaparecieron. y no volvieron a aparecer.
hay peña que atarlos seria poco. que poquico respeto hay en este pais.
si el tio no apareciera y ya has tenido movidas anteriores con el.... silicona en las cerrajas y llamar a la grua, ya son 2 puas en una.
como es lo que hay.
cada vez que me acuerdo yo del dia que me encontre a 3 payasos disparando con su pistola de balines a una lata puesta sobre mi coche, aun deben estar corriendo, cuando apareci a escasos 2 metros con la escopeta de perdigones y la mira telescopica que se la vieron en los morros tras un tiro al suelo entre las piernas de uno de ellos. queee!!!!! montamos un torneo de tiro? chiummmmm desaparecieron. y no volvieron a aparecer.
hay peña que atarlos seria poco. que poquico respeto hay en este pais.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi ahi!! otiaaaa yaaaaa!!! cañaaaaaa!!cristian escribió: cada vez que me acuerdo yo del dia que me encontre a 3 payasos disparando con su pistola de balines a una lata puesta sobre mi coche, aun deben estar corriendo, cuando apareci a escasos 2 metros con la escopeta de perdigones y la mira telescopica que se la vieron en los morros tras un tiro al suelo entre las piernas de uno de ellos. queee!!!!! montamos un torneo de tiro? chiummmmm desaparecieron. y no volvieron a aparecer.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Si es que no os haceis respetar...
Tanta "fama" del Calibra y no le haceis honor...
Ayer aparqué el coche en Bilbao y un turista me decía mientras aparcaba en un hueco mi CT que estaba -de pie- reservando el sitio para un colega...y bla bla bla... Advinad lo que le dije:
"¿Hablas en serio?". De nuevo: "¿Hablas en serio...?".
Esta vez ya con cara de pocos amigos...tras insistir el tipo...
Y mientras se iba y cerraba el CT le espeté
ese "Es lo que hay"...

Ayer aparqué el coche en Bilbao y un turista me decía mientras aparcaba en un hueco mi CT que estaba -de pie- reservando el sitio para un colega...y bla bla bla... Advinad lo que le dije:
"¿Hablas en serio?". De nuevo: "¿Hablas en serio...?".

ese "Es lo que hay"...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
pues con esa forma de actuar, otro dia no te extrañe que al volver a por tu coche te lo encuentres rallado o tal... al margen de que tengas razon o no, te arriesgas a eso.Mikel escribió: "¿Hablas en serio?". De nuevo: "¿Hablas en serio...?".![]()
ese "Es lo que hay"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El pavo se fue...le vi alejarse...y aún así estuve 10 minutos mirando desde la ventana...que ya no me fio ni de mi sombra...
Pero me dirás tú que era mejor acceder a sus deseos...no te jode...el aristócrata con plaza reservada...
Eso en Bilbao no cuela...

Pero me dirás tú que era mejor acceder a sus deseos...no te jode...el aristócrata con plaza reservada...
Eso en Bilbao no cuela...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Xuanxo pues yo habria hecho lo mismito que Mikel, igual con otras palabras (o sin ninguna) pero habia aparcado.
En cuanto a lo de la lobera madrileña la cosa cambia, veo mas productivo enfrentarles entre ellos, por ejemplo, un concierto de claxon en do sostenido cada vez que haya algo en la puerta y hasta que lo quiten. Ellos viven alli. Es lo que hay.
En cuanto a lo de la lobera madrileña la cosa cambia, veo mas productivo enfrentarles entre ellos, por ejemplo, un concierto de claxon en do sostenido cada vez que haya algo en la puerta y hasta que lo quiten. Ellos viven alli. Es lo que hay.
-
- Calibrero Bronze
hola compañeros, escribo para informar k en estos momentos, la lobera calibrera esta ocupada totalmente
yo salgo de vacaciones esta tarde, y bueno estaba por alli restuaruando el cali negro, antes de irme digo voy a cambiarle las bujias al azul
kito todas , salen sin problemas pero cuando voy a ponerlas,me cuesta muxo,
trankilamente intento limpiar akello, exo 3 en uno en las ujias e incluso en uno de los agujeros. bueno ya lo pondre en averias y problemas,
conclusion k una bujia no la puedo poner no enrosca por mas k kiero,
asik e tenido k deajr el cali, allilo e dejado contra la pared.
y e dejado el negro alao de la puerta
vammos donde el grifo del agua, el coxe se puede arrancar y moverlo si es necesario, lo digo en especial por mario, k tiene otro coxe al k toy cerrando, yo el jueves k viene vengo, y sacare el azul o el negro, el k pueda salir de alli si fuera necesario
un saludo
si alguien kiere cambiar aceite o algo asi , ke contacto con mario k el sabe donde estan las llaves, por no ponerlo aki
sacrlo y volverlo a meter seria
siento las molestias
yo salgo de vacaciones esta tarde, y bueno estaba por alli restuaruando el cali negro, antes de irme digo voy a cambiarle las bujias al azul
kito todas , salen sin problemas pero cuando voy a ponerlas,me cuesta muxo,
trankilamente intento limpiar akello, exo 3 en uno en las ujias e incluso en uno de los agujeros. bueno ya lo pondre en averias y problemas,
conclusion k una bujia no la puedo poner no enrosca por mas k kiero,
asik e tenido k deajr el cali, allilo e dejado contra la pared.
y e dejado el negro alao de la puerta
vammos donde el grifo del agua, el coxe se puede arrancar y moverlo si es necesario, lo digo en especial por mario, k tiene otro coxe al k toy cerrando, yo el jueves k viene vengo, y sacare el azul o el negro, el k pueda salir de alli si fuera necesario
un saludo
si alguien kiere cambiar aceite o algo asi , ke contacto con mario k el sabe donde estan las llaves, por no ponerlo aki
sacrlo y volverlo a meter seria
siento las molestias
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km