Creo q era hoy!! asi q de parte de Mali y mia muchas felicidades campeon aun me acuerdo de aquella primera quedada en benidorm donde nos conocimos menudas melenas nos gastabamos!!
Felicidades hermano!! Ya montaremos una fiesta intima en la caja (habrá que secarla despues de haberla atracado en el puerto de Monaco ) Estaba pensando asi como, no se, para dos o tres cientas feminas boloñesas?
Un abrazo y a seguir viviendo la vida tan loca como hasta ahora
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
muxas gracias Nano, Mali, Amaya, Tropic y Mario que también me ha pillao por el mesenger
ya hemos pasado la barrera de los 25 me han quitado ya el carne jove ahora tengo el +26 cada vez más cerca del inserso
nano a esa kdd apareci con un R21 con los mismos cv que lleva ahora alonso en el suyo por que andaba lo mismo..
esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané
Hermano mio, me han dicho los vecinos los calamares en su salsa , ke los ravilois se estan poniendo verdes de envidia, por ke las feminas boloñesas han pasado por nuestra caja
oki02 escribió:...nano a esa kdd apareci con un R21...
Me suena esa historia... ¿No fue la KDD que acabamos con una paellita en la playa de Benidorm? Al menos fue el día que yo os conocí a ambos dos.
Enhorabuena, ahora a por los siguientes!
Esa misma!!! tu estabas de vacaciones por allo y acuste con un fiat.. jaja me acordare siempre de una frase q dijiste al salir del mecanico de juanjo donde estaba el V6 de Marc q vimos aun chaval con el Astra coupe y soltaste un "pobre ignorante no saber lo q es un coupe de verdad" jajaja
oki02 escribió:esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané
No recuerdo ese dato.. aunque creo conservar los videos de esa quedada aunque... tambien recuerdo q años despues en la quedada aquella q organizaste nos llevaste a ese mismo karting y confesaste q ibas todas las semanas a llevar a tu hermano pequeño.. vamos q sabias desde el kart trucado hasta le minimo detalle del asfalto del karting!!!
oki02 escribió:esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané
No recuerdo ese dato.. aunque creo conservar los videos de esa quedada aunque... tambien recuerdo q años despues en la quedada aquella q organizaste nos llevaste a ese mismo karting y confesaste q ibas todas las semanas a llevar a tu hermano pequeño.. vamos q sabias desde el kart trucado hasta le minimo detalle del asfalto del karting!!!
me conozco los asfaltos de la gran mayoria de kartings de la provincia eso os pasa por competir conmigo por estas tierras