Feliz Cumpleaños!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

Feliz Cumpleaños!

Mensaje por Nano »

OKI!

Creo q era hoy!! asi q de parte de Mali y mia muchas felicidades campeon aun me acuerdo de aquella primera quedada en benidorm donde nos conocimos :lol: :lol: :lol: menudas melenas nos gastabamos!!

Un abrazo amigo :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te he felicitado antes pero:

Felicidades hermano!! Ya montaremos una fiesta intima en la caja (habrá que secarla despues de haberla atracado en el puerto de Monaco :lol:) Estaba pensando asi como, no se, para dos o tres cientas feminas boloñesas? :lol:

Un abrazo y a seguir viviendo la vida tan loca como hasta ahora :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Feeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

muxas gracias Nano, Mali, Amaya, Tropic y Mario que también me ha pillao por el mesenger :wink:

ya hemos pasado la barrera de los 25 :sad: me han quitado ya el carne jove ahora tengo el +26 cada vez más cerca del inserso :lol:

nano a esa kdd apareci con un R21 con los mismos cv que lleva ahora alonso en el suyo por que andaba lo mismo.. :lol:

esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané :razz:

Hermano mio, me han dicho los vecinos los calamares en su salsa , ke los ravilois se estan poniendo verdes de envidia, por ke las feminas boloñesas han pasado por nuestra caja :jaja:

La nueva era japo se acerca
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aunque sea con algo de retraso Felicidades Oscar :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Hombreeeeeee, felicidades botas de oro :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Felicidades Spaguetti! :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

oki02 escribió:...nano a esa kdd apareci con un R21...
Me suena esa historia... ¿No fue la KDD que acabamos con una paellita en la playa de Benidorm? :lol: Al menos fue el día que yo os conocí a ambos dos.

Enhorabuena, ahora a por los siguientes! :lol:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

farrucu escribió:
oki02 escribió:...nano a esa kdd apareci con un R21...
Me suena esa historia... ¿No fue la KDD que acabamos con una paellita en la playa de Benidorm? :lol: Al menos fue el día que yo os conocí a ambos dos.

Enhorabuena, ahora a por los siguientes! :lol:

Esa misma!!! tu estabas de vacaciones por allo y acuste con un fiat.. jaja me acordare siempre de una frase q dijiste al salir del mecanico de juanjo donde estaba el V6 de Marc q vimos aun chaval con el Astra coupe y soltaste un "pobre ignorante no saber lo q es un coupe de verdad" jajaja
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané :razz:

No recuerdo ese dato.. aunque creo conservar los videos de esa quedada :roll: aunque... tambien recuerdo q años despues en la quedada aquella q organizaste nos llevaste a ese mismo karting y confesaste q ibas todas las semanas a llevar a tu hermano pequeño.. vamos q sabias desde el kart trucado hasta le minimo detalle del asfalto del karting!!!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Nano escribió:
oki02 escribió:esa fue la primera vez ke nos batimos en duelo en los karts no? creo que también te gané :razz:

No recuerdo ese dato.. aunque creo conservar los videos de esa quedada :roll: aunque... tambien recuerdo q años despues en la quedada aquella q organizaste nos llevaste a ese mismo karting y confesaste q ibas todas las semanas a llevar a tu hermano pequeño.. vamos q sabias desde el kart trucado hasta le minimo detalle del asfalto del karting!!!
me conozco los asfaltos de la gran mayoria de kartings de la provincia :lol: eso os pasa por competir conmigo por estas tierras :razz:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

FELICIDADES compañero!! :wink:
Wir Leben Autos
Responder